FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Relacio marquesa-Irene

Anterior 1 2
japan
japan
05/09/2010 14:55
¿Cómo os imagináis que será la relación entre ellsa ahora que la sobrina se ha casado con Hernán surgirá una rivalidad o seguira siendo una relación tan cordial?
tukk
tukk
15/11/2010 00:15
A mi la verdad es que el personaje de Irene me parece lo más soso que he visto en mucho tiempo, pero al ser hermana de quién es...Una lástima, porque Lucrecia celosa cuando casi la ahoga en la bañera son escenas fascinantes. Lo único que le encuentro de interés a su personaje quitando el caso de ser la hermana de quién es, es que Irene sabe que Hernán es el padre de Nuño. Un dato interesante teniendo en cuenta que no lo sabe Nuño para empezar( entre tantos otros), y que a Lucrecia no le haría ni puta gracia (con perdón) que se supiera. Por este simple dato que ella sabe y el resto no, es lo que le da cierto interés al personaje en mi opinión.
gedeon068
gedeon068
23/11/2010 17:57
Tukk, me has leído el pensamiento, sino fuera porque es la hermanísima no sé qué leches pinta en esta serie, no voy a decir que me dio pena que no la ahogara Lucrecia porque sería muy fuerte, pero es que no la soporto la verdad.

Vamos de hecho me darían una alegría inmensa si desaparece un tiempo de la serie y se escapa con Martín, y a ver si con un poco de suerte a éste último no le veo más el pelo, ¡qué pareja más cansina y más aburrida por dios!
japan
japan
23/11/2010 21:02
¿Su personaje evolucionará o será la niña inocente?
k234
k234
24/11/2010 00:28
Japan su personaje evolucianará, al menos eso creo yo, Irene es el tipo de personaje en el que los guionistas pueden sacarle mucho juego, y para eso primero nos la tienen que poner como lo que és, una especie de mojigata, cuando todos se enteren de la verdad (lo de que son hermanos y todo eso) e Irene se dé cuenta de que ha sido un títere en manos de casi todos, sobre todo de su queridísimo "tío", su personaje tendría que dar un cambio radical, y tener sed de venganza hasta llegar a donde sea para hacer pagar a todos lo que le han hecho (por así decirlo), siempre he dicho que para el final me encantaría ver como Irene mata a Mendoza, pero antes haciéndole sufrir, ya que és lo que se merece.
japan
japan
24/11/2010 20:57
¿cómo será su relación con los otros hermanos?
RemiAndres
RemiAndres
27/11/2010 09:36
Yo la verdad en esta serie no tengo personaje favorito, me encantan todos, los que más aprecio son: Satur, Gonzalo, El Comisario y Alonso, los cuatros lo bordan, luego están: Cipri, Cata, Lucrecia, Margarita, Juan, El Cardenal, El Rey, Nuño etcc... es que todos en esta serie son fenomenales, es una gran serie!
Artemisa97
Artemisa97
27/11/2010 15:20
Con el Comisario todo se ira al garete, se enfadara tanto que seguro que contara cosas que no debe contar, se le escapara que no quería a Irene, que era por interes, empezara a discutir con Gonza que le acusara de insensible, empezaran con que si jugaste con sus sentimientos, que si no he olvidado a Lucre, que si tenías un compromiso con ella y con Lucre nasti de plasti, que si si que lo tení, que si no mientas, que si Nuño es mi hijo, que si osti*s, que si Hernan te mato prometiste no decir nada, que si madre como me has hecho esto, que si Lucre eso es pecao, que si cayate cria de mierd* que me has arruinao la vida, que si puton e hija e Satan, que si anda que tu que has movio el dosel con el jardinero, que si como me has engañao, que si my family esta obsesionada con el sexo y todo el mundo: Cayate MMPE... Lo que es una familia por navidades, vamos...
japan
japan
30/11/2010 18:22
Su hermano es un justiciero con sed de sangre cuando se cabrea
su otro hermano es un sádico
sus cuñadas son la marquesa y la criada
no se lo va a creer
Artemisa97
Artemisa97
30/11/2010 20:52
Mira, esacria se cree hasta que es la nueva virgen María si se lo dice su tío. ¡Se dreyo que el comisario la quería! Es muy ingenua, o mas bien tonta, como Gonzalo que pa cosas del amor ninguno vale un maravedi.
japan
japan
01/12/2010 19:46
No tan inocente en el capi que la secuestran es el águila quien la salva y ella le le dice al comi,marqu,cardenal que fue el comi quien la salvo pudiendo decir que fue el águila.
Artemisa97
Artemisa97
01/12/2010 20:59
Por que tenía verguenza, el comi odia al aguila. Se dijo, pues bueno que el se crea que me ha salvado es un buen hombre(una leche, pero la cria no da mas de si), no se merece sufrir.
tukk
tukk
02/12/2010 10:44
Eso gedeon, que se fugue con el otro soso de la serie a hacer soserías por otras villas. Como un par de enamorados felices y alegres que corren a cámara lenta por prados interminables. Pero que no nos saquen las escenas por favor, creo que nuestra cabeza da como para imagnarselo y pasar a otro tema. Y que en algún capítulo aparezcan, ambos henchidos de felicidad. Martín sabrá tambien lo de Nuño claro, porque su amada se lo habrá desvelado como un secreto de Palacio. Y a mitad de la serie, que llegue Martín y lo suelte, cual bomba de relojería, en Palacio (o en la Villa y así Gonzalo sabría que es su sobrino y sería incluso mas interesante, porque le verá con otros ojos, como le pasó con Hernán y ese trato de favor a ambos debería resultar sospechoso a alguien, que va encuerao y con caballo a juego , digo yo... ya por desvariar un poco).

Pero eso de evolucionar, yo no le veo personaje con nada donde evolucionar. Quizás no lo veo, por lo poco que me interesa también. Pues yo si quería que Lucrecia la ahogara. Pero yo soy muy dark claro ;)
japan
japan
02/12/2010 19:51
¿Molaría ver un a discusión tío-sobrina?
Artemisa97
Artemisa97
02/12/2010 21:07
No lo creo Japan, esta niña no tiene caracter, solo le miraria y replicaria en contadas ocasiones con un hilo de voz para luego salir corriendo.
tukk
tukk
02/12/2010 22:00
Sobrina no sabe el significado de la palabra discusión. Ni el de tantas otras.
japan
japan
19/08/2011 19:37
Me gustaria saber el cambio que dará cuando vea al chico muerto.
Anterior 1 2