Foro Águila Roja
Relacio marquesa-Irene

05/09/2010 14:55
¿Cómo os imagináis que será la relación entre ellsa ahora que la sobrina se ha casado con Hernán surgirá una rivalidad o seguira siendo una relación tan cordial?
Vídeos FormulaTV

05/09/2010 16:23
No se escapó porque pensó que si lo hacía estaba dándole la espalda a su tío quién la cuidado como una hija y no quería hacerle daño.

05/09/2010 16:55
No creo si la hubiera dejado plantada se hubiera escapado pero no lo hizó e incluso cuando ya está casada tampoco lo hará

05/09/2010 22:33
Falta saber cómo la convenció el tio, e imagino que nos enteraremos en esta nueva entrega, Irene estaba dispuesta a fugarse con Martín lee la carta cuando prácticamente era la hora, se cansa de esperar y se va a buscar a su tio, de todas formas como puedes comprovar o ven otra serie o se opina sin verla

06/09/2010 12:53
Oye, pues se me ocurre que algún alma cádida haga llegar a la marquesa cierta información sobre el parentesco de Irene y su amado Hernán.
Lucrecia hacerselo saber al cueros y así, la relación Hernán y Lucrecia seguirá con sus idas y venidas, una fuente muy veraz pero anonima quizá?........
Sería de los más excitante, ahí guardando, como siempre las apariencias pero con sus encuentros pasionales, otras veces rivales, algunos amor odio a los que nos tienen acostumbrados........
Lucrecia hacerselo saber al cueros y así, la relación Hernán y Lucrecia seguirá con sus idas y venidas, una fuente muy veraz pero anonima quizá?........
Sería de los más excitante, ahí guardando, como siempre las apariencias pero con sus encuentros pasionales, otras veces rivales, algunos amor odio a los que nos tienen acostumbrados........

06/09/2010 12:59
Eso ver pasión, a falta de M-G que sea L-H

06/09/2010 13:12
Si, la verdad esque estos personajes le ponen mucha pasión, hagan lo que hagan, tanto si es para despellejarse dentro como fuera de la alcoba, lo mismo para bién como para mal, esta realación es la más sustanciosa..........

06/09/2010 15:09
También la marquesa se le puede ocurrir la idea de cargarse a la sobrina culpar a un inocente (Martín) y como el comi es noble casarse con él

06/09/2010 16:44
Y como crees que la marquesa iva a salvar el pellejo del cueros ?
Si no éste capaz de proteger a la delicada heredera, no queda de el ni cenizas, amos que a ese paso nos quedamos sin personajes.........
Si no éste capaz de proteger a la delicada heredera, no queda de el ni cenizas, amos que a ese paso nos quedamos sin personajes.........

06/09/2010 17:14
Pueden cargarsela y poner algo que incrimine al chico además Irene no puede salir de palacio así lo ordena la eminencia en el 2x01 si el asesinato se produce en palacio que culpa tiene la pareja

06/09/2010 18:07
Cuando el cardenal muera hernán se convirtiría en un alto cargo del Vaticano no olvidemos lo que la marquesa :ella quiere que el comi se case con la sobrina para que la 1 hija de ese matrimonio la casen con nuño y así éste último se convertiría en vicecanciller de vaticano ok ,bien a finales de la 2 temporada en los capis 2x11 ,2x12 y 2x13 la marquesa siente celos por ejemplo la cara que pone cuando ve que el anillo que quiere se lo va dar a la sobrina o cuando se lo pone esos pequeños celos aumentaran sumandose de que ella pierde poder además la pareja comi-marquesa no tienen reparo en quitar de enmedio a cualquiera

26/09/2010 17:37
en el primero de esta temporada la ha intentado ahogar me temo que va ir a peor

27/09/2010 08:32
Si Lucre quiere cargarse a Irene tened por seguro que se la quitará de en medio, no sería la primera ni la segunda vez que lo hace (duquesa de Escalona, perfumista, intento de asesinato de Margarita, etc, etc, etc)

27/09/2010 19:47
La intentará matar ya sea por orden o por celos.¿quién la detendrá?

29/09/2010 20:10
Pero lo de que queria casar a su primera hija con Nuño lo dejo casi en el olvido lo dijo en un capitulo y ya porque luego el favor que le pidio fue que no volviera a palacio nunca mas...
Eso si la escena de la bañera no me la esperaba aunque me quede con la duda de si lo hizo por celos o por lo que dijo ella de que puso su vida en peligro al ayudarla.
Y como han dicho yo creo que lo de Lucrecia no ira a mas no creo que ahora se dedique a acosar a Irene XDD, eso si me ha gustado la teoria de que Lucrecia descubriera que son hermanos aunque tendria mucho merito que se adelantase a Aguila Roja jajaja
Eso si la escena de la bañera no me la esperaba aunque me quede con la duda de si lo hizo por celos o por lo que dijo ella de que puso su vida en peligro al ayudarla.
Y como han dicho yo creo que lo de Lucrecia no ira a mas no creo que ahora se dedique a acosar a Irene XDD, eso si me ha gustado la teoria de que Lucrecia descubriera que son hermanos aunque tendria mucho merito que se adelantase a Aguila Roja jajaja

30/09/2010 17:11
Yo creo que lucrecia le hizo lo de intentar ahogarla por celos aun que no lo reconozca Y si va a matar a Irene la descubrira el comisario (mi teoria xD)

30/09/2010 17:38
Recapacito, Lucrecia no vacilaría en cargarse a Irene, pero no lo va a hacer, la niña no puede desaparecer, puesto que es un personaje clave, recordemos que es la hermanísima, por tanto es como si se muriera Hernán, o Satur...

30/09/2010 17:42
Yo tampoco creo que la mate ,pero algo más pasara entre ellas dos .

30/09/2010 19:45
claro que pasará algo entre ellas pero no será nada bueno

01/10/2010 15:54
Al final no se la cargo je je .Que bien se lo monto el Cardenal Mendoza

14/11/2010 19:30
Seguro que no se van hacer amigas,M siempre que puede le ataca sino mirad el 3x07