Foro Águila Roja
el SONIDO de la serie
26/03/2009 23:50
hoy esta aun el capitulo pero kiero informar de k el sonido no va con la imagen.un error perdonanable si es un capitulo pero como pase en dos sera mas malo espero que la gente de globomedia se habran dado cuenta y sabran susanar ese error.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/03/2009 11:38
Hola!!!
Cómo que el sonido no va con la serie? Explicámelo que soy una inculta en esto de sonidos en cine y series. Lo mismo me pasa con la luz cuando alguien dice que la luz de tal peli o serie es un desastre...
Gracias y Saludos!!!
Cómo que el sonido no va con la serie? Explicámelo que soy una inculta en esto de sonidos en cine y series. Lo mismo me pasa con la luz cuando alguien dice que la luz de tal peli o serie es un desastre...
Gracias y Saludos!!!
27/03/2009 19:20
abril 22 es como si estuviesen cantando en playback y no fueran al mismo ritmo que la letra comprendes aora
27/03/2009 19:22
Pues yo si lo vi en sincronia , ¿ como ves el capitulo , en TDT, por antena o en la web ?
Agustin :La oscuridad tiembla la luz
Agustin :La oscuridad tiembla la luz
27/03/2009 19:25
Hola!
Cuéntanos en que escenas concretas lo has notado. La verdad es que yo hoy he repasado el episodio dos veces y no he visto la inconcordancia de sonido a la que haces mencion.
Cuéntanos en que escenas concretas lo has notado. La verdad es que yo hoy he repasado el episodio dos veces y no he visto la inconcordancia de sonido a la que haces mencion.

27/03/2009 19:30
a la pregunta de gouver lo veo por antena y puede ser que por ese motivor no se sincronizara el sonido y la imagen. saludos
27/03/2009 19:34
Ahhhhhhhhhh bueno. Caso resuelto entonces, 

27/03/2009 19:37
por supuesto cayita
27/03/2009 21:35
Hola!
Gracias por la aclaración!
Yo tengo una tele que ya se ve todo por tdt y va super bien! Además las imágenes y el color una pasada! Lo único que la tdt la emisión va con retraso unos segundos con respecto a a tv analógica y se nota cuando hay fútbol y marcan gol que se entera una antes por los gritos de lo vecinos que por la tele jejeje! Pero en series, pelis y programas ningún problema!
Saludos!
Gracias por la aclaración!
Yo tengo una tele que ya se ve todo por tdt y va super bien! Además las imágenes y el color una pasada! Lo único que la tdt la emisión va con retraso unos segundos con respecto a a tv analógica y se nota cuando hay fútbol y marcan gol que se entera una antes por los gritos de lo vecinos que por la tele jejeje! Pero en series, pelis y programas ningún problema!
Saludos!