FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El gran momento está más cerca!!!

1 2 3 Siguiente
Cloud09
Cloud09
31/08/2010 19:38
Os dejo aquí el link de la página de RTVE hablando de la presentación de la serie en II Festival de Televisión y Radio de Vitoria.

http://www.rtve.es/television/20100831/mas-aventuras-nunca-regreso-aguila-roja/350517.shtml

No puedo resistirme a dejaros los apuntes más importantes:

"La identidad de Águila en peligro
Gonzalo será más vulnerable que nunca cuando alguien de su entorno más cercano descubra su verdadera identidad. Además de esta inminente amenaza, poderosos contrincantes esperan al héroe, que deberá luchar por su vida con más ahínco que nunca en varias ocasiones: unos vampiros de fuerza descomunal y el Comisario, su propio hermano y más acérrimo enemigo, serán alguno de los rivales que le tendrán a su merced.

En lo que respecta a la incansable búsqueda de sus orígenes, Gonzalo hará importantes avances. La clave está ahora en descubrir la procedencia del apellido de su madre, Montignac, y averiguar si alguien de su familia permanece aún en la villa. Sólo el Rey sabe que Gonzalo y el Comisario son hijos suyos, nacidos de su matrimonio con la aristócrata francesa Laura de Montignac.

El fin del mundo en dos capítulos espectaculares
La creencia generalizada en la inminente llegada del Apocalipsis aúna dos de los próximos capítulos que, por sus escalofriantes momentos y giro radical en los acontecimientos, marcarán la vida de los protagonistas.

Entre las gentes de la villa, sólo Gonzalo y Juan, poseedores de más conocimientos que el resto, permanecen al margen de las creencias supersticiosas. Aún así, el mismo Juan aprovechará la coyuntura para intentar precipitar su boda con Margarita.

Sátur y Cipri sí se dejan llevar por los delirios de las gentes. Mientras Cipri intenta asumir el triste final que les espera, Satur busca desesperadamente una escapatoria para él, Gonzalo, Margarita y Alonso. Afán que acaba complicando las cosas a los seres que ama en lugar de salvarles.

Por otro lado y como consecuencia de la enajenación de las gentes, la Marquesa y el Comisario se enfrentan, cada uno por su lado, a los peores trances de su vida. El pueblo, convencido de que el Apocalipsis que se avecina es una venganza divina provocada por el perverso comportamiento de los poderosos, arremete contra ellos. De esta forma, la Marquesa y el Comisario verán sus vidas peligrar a manos de unas gentes embrutecidas por la superstición y el ansia de venganza."
Cloud09
Cloud09
31/08/2010 19:41
OJO al dato: alguien de su entorno descubrirá su verdadera identidad...

¿Lo dirán por Víctor o será Margarita quien, tras besar al Águila se dé cuenta que es Gonzalo?

Y si no se da cuenta, ¿se enamorará del Águila? ¿Dejará de amar al Amo?

Y los vampiros, ¿qué puñetas hacen los vampiros en la Villa?

Esto es un sin vivir.... traguito de orujo pa los nervios ...
gogolum
gogolum
31/08/2010 19:45
Mil gracias por la informacíon wapísima, estoy tan desesperada con el estreno de la 3ª que ya me la sé de memoria. Tol día navegando con el cayuco ( que a este pc no se le puede llamar de otra manera) por la red pa ver si hay algo nuevo, hasta sé donde compra los camisones la madre del que clava los decoraos.....asin es....jajajaja

!!!HAYMADREEEEEEEEE!!!!!!!QUE VUELVEEEEEEEE!!!EL PAJAROOOOOOOOO!!!!!!!

¿Teneis los metros a mano? Esta vez no se nos puede escapar.
gedeon068
gedeon068
31/08/2010 20:35
Ay Cloud, que graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no tomes más orujo mujer, mira que decir que Marga se da cuenta que Aguila es Gonzalo, es que tienes unas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!., ni que fueras nueva por estos lares.

Y si, ya va quedando menos, a mediados de septiembre dicen en la web de RTVE
Meular
Meular
31/08/2010 22:26
Nerviosa leyendo lo que ponía Cloud y llega Gede y nos hace poner los pies en el suelo, pero mis esperanzas pongo en ello Gede, que Margarita termina haciéndose la tonta por no darle dos tortas al amo, amos y viendo el telediario casi me atraganto cuando dice que llega a mediados de Septiembre el pájaro, decían en otoño yo pensaba para Octubre mediados y vaya tos mas tonta a mediados de Septiembre como la vuelta al cole oye yo pal C.A.R.I. tengo rotuladores de todos los colores y libreta colorá, pa apuntar, amos no podía ser de otro color, bermella, bermella
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 01:03
Vampiros qué vampiros? jajaja! El hermano de la marquesa un poco ya lo era el pobre jajajajaja!
Meular
Meular
01/09/2010 01:04
los vampiros deben ser los que ha perdido Astrakocarcajada
Selene2
Selene2
01/09/2010 09:47
Lo que nos faltaba, vampiros, éramos pocos y parió la abuela.
A ver, yo calculo que el 23, quedan tres jueves de Los Tudor, así que terminaría el 16.
Meular
Meular
01/09/2010 09:52
Cuéntame siempre lo ponen en jueves a ver que pasa
gogolum
gogolum
01/09/2010 10:16
No sé la audiencia de Cuentame, pero creo que AR seguirá los jueves.
Meular
Meular
01/09/2010 12:33
Pues las internas estarán entonces que se tiran de los pelos
ELBARCO
ELBARCO
01/09/2010 23:02
sonriente
Astrako
Astrako
02/09/2010 00:13
Jjajjjaa Meular, los vampiros los he cedido temporalmente, pa que cambien un poquillo de aires que les sentará bien coger algo de color en vacaciones.
Meular
Meular
02/09/2010 01:27
Pues ayer 1 estrenaban su 3ª película imagino que les has dado tiempo libre para que fueran a su estreno carcajada
Cloud09
Cloud09
02/09/2010 23:04
Me iba a la cama pero antes me he pasado por la página de RTVE a ver si había noticias. Allí he leído este artículo:

http://www.rtve.es/television/20100830/tramas-tercera-temporada/350504.shtml

Lo que me ha hecho reaccionar es la frase: "Al margen de los embrollos familiares, los nuevos capítulos se adivinan muy movidos para todos los personajes: viejos amores de Juan y Gonzalo"

A lo mejor ya lo habéis hablado antes, que yo he estado algo perdida...

¿Puede alguien decirme cuándo puñetas estuvo la pirata en la vida de Gonzalo? Que sólo de pensarlo me pongo de mala leche... Antes de separarse Margarita y Gonzalo no pudo ser. Vamos a no ser que le dijera que iba a entrenar la espada y luego no fuera cierto. Después del intento de suicidio no pudo pasar mucho tiempo antes que llegara Cristina. Total que tuvo que ser cuando la guerra, pero es que estaba en la guerra, luchando "digo yo" luego no tendría mucho tiempo para amoríos "digo yo". Además cuando le apresan se escapa pensando que no volvería a ver a Margarita, no a la pirata.

Vamos que si antes las fechas y años no cuadraban, ¿a ver en dónde colocamos a la pirata?...
campello2010
campello2010
02/09/2010 23:33
¡¡¡La Virgen de la Katana!!!. Amos y amos que la cosa tiene memoles, tan recatao con la Flor y ha estao con la pirata, me duele hasta el último hueso del cuerpo na más pensarlo.

XD los loinistas por unas cosas o por otras no lian a los cuñis ni en sueños.

¡¡¡Que ganas de que empieze!!!!.

A por cierto en A3 han dicho que el Internado se emitirá los lunes por lo que creo que Aguila Roja se quedará para los Jueves.
Meular
Meular
03/09/2010 00:41
diablo¡¡¡¡¡ya estamos con la cruz a cuestas!!!!!! diablo
con lo tranquilita que andaba yo con ese tema y ¡¡¡¡aleeeee!!!! otra vez de semana santa, me llevan los demonios con la cruz, no puedooooooo, Margarita unas clases de taekwondo ¡¡¡¡Ya!!!!aunque sea arte marcial coreano vale para deshacerse de cualquiera que se ponga los ojos encima al amo Yyyyyyyaaaaaaahh!
Rqrq
Rqrq
03/09/2010 12:13
Ciertamente, de lo que ha trascendido, a mi lo que más me trae de los nervios es precisamente que alguien de su entorno sabrá del ave............

También pienso que es el maridísimo, pero será que este antes de cascar se lo larga a la flor?, claro que ella lo pondrá en duda, pero si va atando cabos ( beso pajaril, mirada en el rescate, luchas, asusncias nocturnas, arañazos varios ...)

Y lo de ciertos amores del pasado de Juan y Gonza, mira que eso de "amores" me deja acongiojá......
gogolum
gogolum
03/09/2010 12:28
Pero lo del entorno ya lo sabemis desde que acabó la 2ª, porque salió en el avance que era Victor.Ahora, que se lo casque a la flower por un lao estaría bien pero por otro.....
Rqrq
Rqrq
03/09/2010 13:18
Por eso, que ya cuando el cueros le dijo que su cuñao vestía de lagarterana, tuvo sus dudas, pues ahora, más de lo mismo, ¿ O no?
Meular
Meular
03/09/2010 13:30
No estaría mal que ella también se apuntase al doble juego les vendría bien a los dos, digo
1 2 3 Siguiente