FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

gran actor

bryfel
bryfel
30/08/2010 21:40
hola como estan productores de aguila roja mi nombre es Bryan vega tengo 16 años yo quisiera saber si me podrian dar una oportunidad para actuar en la serie aguila roja ademas tengo una buena idea ademas yo ya he actuado en obras de teatro en el pueblo donde vivo tambien se cantarm muy bien lo digo por cualquier cosa pero yo realmente quisiera actuar en esta serie asi yo podre ayudar a mi madre ya q ella hasta hora me ha ayudado yo tambien quiero ayudarle pero si me escojen para la serie prometo dar todo de mi y si cualquiera lee este mensaje porfavor ayudenem a cumplir mi sueño de ser actor por favor espero alguna respuesta mi correo para q respondan es [email protected] ha yo vivo en almeria gracias a todos..
ATT. Bryan vega.
Cloud09
Cloud09
30/08/2010 22:47
Ay, padre, que me parece que va a ser que no, que este no es el sitio para estas cosas. Que aquí sólo estamos un grupo de histéric@s del tejado seguidores de la serie, pero nada más. Ánimo y suerte...
Meular
Meular
31/08/2010 00:07
Va a ser que hay una serie Bryan O´bryan que el tio es mu despistao
gogolum
gogolum
31/08/2010 10:07
Pues una cosa os digo, lo que no consigamos aquí......

Tu pegale un buen trago al Orujoniaco ( haz bien la mezcla que luego ya sabemos los estragos que provoca cuando se hace sin conocimiento) te presentas en la puerta de Globomedia y a !actuar! y si no cuela tira pal tejao que nosotras te hacemos el casting......