FormulaTV Foros

Foro Acusados

2 Dudas sobre el último capitulo de la serie.

#0
luetiga
luetiga
27/04/2010 18:59
UN CAPITULAZO OLE OLE OLE.
A mi me ha gustado mucho, sobre todo cuando al principio te hacen creer que eso rosa, aparte de quedarme boca abierta no em salian las cuentas, algo raro pasaba y mira tú que era.
Lo mejor el rapapolvo de Rosa al sistema, como la vida misma.
Solo me quedan 2 dudas y supongo que alguien me lo podrá decir, pq a mi se me ha escapado algo.
1. ¿Como consigue Aurora el tlf de cazador para que la mate si ella no estaba en el ajo?.
2.¿ Si ella no estaba en el ajo, y según ballester se suicida para que su padre vea el dolor que causa con su sistema, pq avisa a Julio cuando ballester iba a detenerle?.
No me queda claro eso entre que soy despistada y tgn mala memoria..
#1
arescadiz
arescadiz
28/04/2010 00:05
Bueno yo también soy tela de despistada pero podría haber usado el ordenador del padre para chatear con cazador haciéndose pasar por JOB

En cuanto a que avisara a Julio.... así nos creaba la duda de que fuera ella parte de JOB

Bueno digamos que son las conclusiones que yo saqué ....
#2
alejandro36
alejandro36
29/04/2010 16:17
Te las intento resolver humildemente ...
Aurora avisó a Julio porque logicamente se enteró de quien era su infiltrado por la carpeta que alba tenia en el paint drive que le habia dado espinosa antes de morir.
esa carpeta contenia todo lo relacionado con JOB y logicamente el juez Castillo tenia que tener esa carpeta, archivo que vio Aurora.
Al enterarse de que el topo era Julio, le avisó porque al ser su padre el cabezilla, tenia miedo de que Julio hablase y relacionase a su padre, prefirió que escapase antes de ver a su padre en un calabozo.
y Aurora contactó con el asesino por el ordenador del juez Castillo, desde el mismo ordenador donde vio los archivos de la carpeta de JOB.
Espero haberte ayudado, un fuerte abrazo :)
#3
luetiga
luetiga
29/04/2010 18:35
Puede ser, yo habia pensado los mismo, pero como siempre ha ido de legal, hacer eso según ella no lo sería. Aparte de que la actitud dde suicidarse por saber lo que habia liado el padre me parece excesivo. Lo que tengo que ver de nuevo si el aviso a julio es de pues de saber fijo lo del padre. Pq la imagen de que ella se mete al ordenador del padre o al movil, no se ve creo. Eso lo veré por ONO.
Gracias de todos modos.