FormulaTV Foros

Foro Acusados

BLANCA Portillo eres una CRACK

#0
luetiga
luetiga
24/04/2010 02:36
Pues eso, que ya está todo dicho sobre tí (siempre bueno) en estos en este foro. A la audiencia nos encantó tu papel y nos gustaria que hubiera una tercera y hasta sexta temporada.
El final del capítulo deja caminos abiertos, ella sale llorando, no se si pq va a dejar a su marido o pq cuando dice que le da igual lo que diga la audiencia es pq tiene algo montado (un segundo job),. Quien lo sabe, nos quedamos por el momento con la ganas. Y espero que sea por el momento y algun dia la serie se replantee seguir. pq para poner ahora una serie parecia me quedo con Acusados.

Si todos queremos que vuelva la serie, animo a todo el mundo que cuando tenga un minuto de su tiempo se moleste en mandar un email a favor de la serie a tl5. Yo lo voy a hacer, no vale solo con escribir aquí o agregarse a facebook hay quien dirigirse al que puede hacer algo, y en este caso es la cadena. Así que no nos desviemos.

Un Saludo y a luchar. Petemos la bandeja de entrada de tl5.
#1
foqyast
foqyast
24/04/2010 11:25
Y a donde mandas los e-mails??

Es verdad, la última escena también es una de las mejores de este capítulo... es que es increíbleeee, puede transmitirnos tantas emociones en un solo momento... porque con ese "paseo" llamémoslo así, cada uno puede interpretar una cosa... Yo supongo que es que una vez descubierto todo sobre el caso Job, que sería cuando volvería con su familia, se le viene todo encima y puede ir a la cárcel... y además su marido la ha engañado. Vamos, que es como que a partir de ahora ya va a tener tiempo de pensar sólo en ella y no tiene la mente ocupada con otras cosas. En realidad, es en ese momento en el que hacen bajar a Rosa Ballester a los infiernos, como decían en un reportaje.
#2
luetiga
luetiga
27/04/2010 18:54
A la web de tl5 yo los mando. Si alguien sabe otro que lo diga.