FormulaTV Foros

Foro Acusados

Queremos Tercera Temporada de Motivos Personales

#0
orozco
orozco
23/04/2010 22:51
Ya que Lidia Bosch vuelve a television.Pedimos una tercera temporada.

http://www.facebook.com/group.php?gid=120078031336668&ref=ts
#1
FernandoLizzi
FernandoLizzi
24/04/2010 00:47
orozco, si no se hizo en su dia, ahora imposible
#2
orozco
orozco
24/04/2010 01:02
Se podria te lo garantizo!!

A vuelto Lidia!!

Hay un guion de diez folios en un cajon y los actores volverian!

No es descabellado pensarlo y que suceda!!
#3
orozco
orozco
24/04/2010 08:52
http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/malditos-spoilers-motivos-personales-20100424.html
#4
Lilyan
Lilyan
24/04/2010 15:59
Motivos personales ha sido la mejor serie española de intriga, la serie estaba planteada para tres temporadas. Los guionistas ya tenían planteado cómo sería la tercera y el final de la segunda dejó una gran intriga e incertidumbre por el futuro de Natalia. Sinceramente, creo que telecinco se equivocó al no hacer una tercera.

Si no lo hicieron en su momento, dudo mucho que lo hagan ahora, pero por pedir...
#5
mismo
mismo
25/05/2010 19:44
Acabo de ver esta noticia y sería la mejor que me podrían dar en este momento, en mi vida vamos!
Ha sido y será mi serie preferida siempre. Hasta tengo las dos temporadas compradas en mi habitación y todo! jajajajaja.

Una dia Lydia Bosch dijo que era imposible volver a reunir a todos los personajes...si nunca se llega a grabar-emitir la tercera temporada, al menos, me gustaría que los guionistas nos puedan mostrar el contenido de esos guiones...o al menos saciar un poco la duda que se sembró entorno a Natalia y Fernando. ¿Cómo sabemos que Natalia no estaba compinchada con él? y cuando le dice "has cogido algo con el maletero" se lo dice un poco sonriente...asi que...

OJALA VUELVA!!!
#6
comingsoon
comingsoon
23/06/2010 18:39
No puedo parar de reponerla en el DVD y deseo su vuelta. Pero, ¿estamos seguros o más vale un final a tiempo? Tenemos multitud de ejemplos de series alargadas y desgastadas.

El final de Motivos dejó a muchos descontentos pero a mí me encantó. El final se cerró para volver abrirse de nuevo, al fin y a cabo todos tenían algo oscuro en mayor o menor medida.

Sea como fuere, MOTIVOS PERSONALES, es por el momento, LA MEJOR SERIE NACIONAL DE LA HISTORIA. Para los que opinen que es exagerado...que se la compren en DVD.