FormulaTV Foros

Foro Acusados

Confirmado: No Hay Una Tercera Temporada

#0
FernandoLizzi
FernandoLizzi
22/04/2010 14:09
Acaba de decirlo Blanca Portillo recien, asi pues, la serie consta de dos temporadas de 13 capitulos cada una.-
Ahora toca revisionar las temporadas.-
#1
foqyast
foqyast
22/04/2010 15:09
Sí, y lo peor es que "Las razones? hay que preguntarselas a la cadena que es quien decide. A mi me produce mucha tristeza"

Arrrrrrrrrrrrrg!! y por lo que dice esa es la pregunta del millón que ha visto en foros, o sea que quizás nos haya leído... jo :(

Que cojan la serie en otra cadenaaaaaa.
#2
Sylvy
Sylvy
22/04/2010 23:05
Pues vaya palo, ya me habeis fastidiado la noche, yo que me voy ahora, pse, pufffff, que asco
#3
danydennis
danydennis
23/04/2010 00:58
http://www.vayatele.com/telecinco/acusados-se-queda-sin-tercera-temporada
#4
El_Bohemio
El_Bohemio
23/04/2010 10:16
Era de esperar...
#5
Laura89bcn
Laura89bcn
23/04/2010 13:35
ya me lo esperaba desde q empezó el primer capitulo de la segunda.. porque está en una cadena que a la que baje la audiencia ya no da mas oportunidades:)
#6
axnspain
axnspain
23/04/2010 16:42
Si, pero a Gran Hermano, Supervivientes, y toda esa mierda, bien que le dan oportunidades y eso que las audiencias suben y bajan.

Mierda de cadena de television, como sigan asi nos quedamos tambien sin 5ª Temporada de La Que Se Avecina y sin 19ª Temporada de Hospital Central, y otras series...
#7
arescadiz
arescadiz
23/04/2010 16:55
Pues que la serie se busque otra cadena.... con lo buena qué es.... lo mejor del año en televisión con diferencia... y en muchos años
#8
V-3
V-3
23/04/2010 19:10
Con esto de la fusion, la 3ª temporada podrian haberla emitido en Cuatro, que no es que esten muy sobrados de contenidos, la verdad.

En fin, una pena...
#9
foqyast
foqyast
23/04/2010 20:12
Sí, más que nada pq Cuatro es una tele de verdad...
#10
copabas11
copabas11
23/04/2010 22:23
A lo mejor la productora busca otras salidas que no sean T5, pero claro con los resultados de esta temporada, esta mal la cosa.

Es una desgracia muy grande que no siga.
#11
arescadiz
arescadiz
23/04/2010 23:58
Lo que no entiendo es como dejó T5 que se emitiera a la vez que 'äguila roja' que yo no he seguido pero que me consta ha gustado a gente de todas las edades y eso es mucha cuota de pantalla...tenían que haber cambiado el día de emisión puesto que había noches en las que no echaban nada interesante en la tele y hubiera dado la oportunidad a más gente a engancharse....muchos de mis amigos cuando la descubrieron se perdían en el argumento

Nada chicos ya sabeis que en muchas ocasiones los programas buenos son minoritarios y otros más corrientes arrasan.... a la hora de la verdad a la gente no le gusta pensar ( con acusados teníamos la mente en ebullición) más bien entretenerse sin más
#12
Lagoon_Black
Lagoon_Black
26/04/2010 09:51
Hola buenas, pues decir que Acusados es la mejor serie Española del momento, o una de las mejores.
Lo que si es que a las cadenas les importa una mierda lo que pase en los capítulos o temporadas, mientras tengan índice alto de aundiencia lo dejan, si no, fuera.

Es una pena, pero bueno, esperemos que haya un rayo de luz que por motivos de lo que sea pille los derechos otra cadena, que lo dudo muchísimo o que se emita una tercera temporada.

En fin es una pena pero bueno.
#13
javitxu71
javitxu71
14/05/2010 14:54
Sería una pena que no tuviésemos una nueva temporada de Acusados, una excelente serie con la participación de un elenco extraordinario encabezado por Blanca Portillo y Jose Coronado.

Yo la verdad tengo mucha confianza en que tendremos una tercera temporada, el final de la segunda temporada deja mas que abierta la posibilidad de que la serie pueda continuar.