FormulaTV Foros

Foro Acusados

Me he quejado

#0
Sylvy
Sylvy
18/04/2010 23:40
Hola a todos, como ya estoy harta del rollo de t5: el dia, la hora, el ultimo cap? se acordaran?, pues he entrado en telecinco.es y les he mandado un mensajito, com mucha educacion les he hablado de la serie, de sus horarios y de que si tiene poca audiencia no es por culpa nuestra, y que por favor se haga una 3ª temporada.

Si alguno quiere darles el coñazo, solo teneis que entrar y les decis lo que pensais, haber si nos hacen caso y dejan de pitorrearse.

Les iba a decir que si acaso reconviertan la serie a SALVACUSADOS, pero he ido en plan fino.
#1
Pinkitiki
Pinkitiki
19/04/2010 13:06
Hola!!

Estoy completamente de acuerdo contigo... Supongo que el resto de seguidores de Acusados también lo estará...
Siento decirte que a Telecinco no le importamos absolutamente NADA!!! A ellos le damos igual!!
Lo mismo pasó con El Comisario, que después de 12 temporadas, empezaron a cargárselo con horarios raros y pasando de los millones de seguidores que tenía...
¿¿No se darán cuenta del perjuicio que crean tanto a seguidores como a productoras y actores??
Si hubiesen tratado a la serie como se merece, hubiésemos salido TODOS ganando...
Me encantaría que hiciesen una 3ª temporada, Acusados es la serie que más me gusta, además, aún se puede sacar mucho de ella...
¿Qué serie ha podido quedarnos intrigados hasta el último capítulo de la temporada? Sólo Acusados... No digo mássss!!

En fin, un saludo...
#2
copabas11
copabas11
20/04/2010 20:42
Pienso lo mismo que vosotros. Yo tambien me he quejado, servira de algo? supongo que no, pero les he dicho que se pasen por aqui y vean lo que opinamos los foreros de la serie y de ellos.

Hoy he visto el anuncio del ultimo capitulo pero no dicen de la temporada ni que esta sea la ultima, quizas no saben que hacer todavia.

Espero se lo replanteen y graben una mas, estaria felicissssssssssssssssssimo!!!!
#3
alejandro36
alejandro36
21/04/2010 17:04
Me parece muy bien tu queja a telecinco .
A mi lo que mas me fastidia es el poco cuidado y mimo que telecinco le está dando a esta serie tan buena.
En cambio con la miniserie de la Duquesa (reconozco que también fue un trabajo muy bueno) tuvimos propaganda, anuncios con bombos y platillos a más no poder.
de verdad, valorad más trabajos asi .