FormulaTV Foros

Foro Acusados

Sobre el Juez Dávila (Spoiler)

#0
Reverdorio
Reverdorio
16/04/2010 10:47
Hola a todos

Ésta es mi primera intervención en este foro. Soy un adicto a la serie acusados con el gran inconveniente de tener muy poca memoria y es por ello que se me van muchas cosas a lo largo de los capítulos que me hacen dudar de nuevos acontecimientos.

Después de ver el capítulo 13 y conocer el desenlace final que aclara la identidad de Job, he querido refrescar la historia comenzando a verla desde el primer capítulo. Al verlo me surge una duda: ¿El día del homenaje al Juez Dávila, éste ya había muerto?. Si es así, ¿cómo es que recibe Espinosa la carta mediante la cual conoce todas las pistas de Job ese mismo día?. Perdón si es evidente y se me escapa.

A medida que vaya viendo los siguientes capítulos, seguramente volveré a consultar nuevas dudas.

Saludos
#1
Reverdorio
Reverdorio
17/04/2010 18:25
¿Nadie me dice nada del juez Dávila?.
#2
foqyast
foqyast
17/04/2010 21:16
La verdad es que leyéndote me surge la misma duda porque está claro que el día que recibe el anónimo y el día del homenaje es el mismo, pero a lo mejor a los guionistas también se les ha escapado. Quiero decir, que son cosas en las que no esperan que nos fijemos, pasa muchas veces.

O también podría ser que los restantes componentes de Job se diesen cuenta de que le iba a mandar información a Espinosa antes, por alguna discusión con él o porque ya notaban que se estaba arrepintiendo de lo que hacían... O que éste Juez Dávila ya los avisara de que iba a hablar con algún periodista y decidieron matarlo antes de que dijera nada (aunque no lo consiguieran...).



Por cierto, deberías poner en el título del post que contiene spoilers, más que nada por la gente que aún no ha visto el 13 y les desvelas que el juez Dávila sí tiene algo que ver ;)


Espero haberte ayudado!
#3
Reverdorio
Reverdorio
18/04/2010 09:56
Gracias foqyast

Ahora mismo cambio el título del post.
#4
fanatico1987
fanatico1987
18/04/2010 13:45
Supongo que siendo Dávila un miembro de Job, sabía como se las gastaban sus colegas, por lo que si yo fuera él, me aseguraría que alguien mandase esa información a algún periodista el dia de mi muerte si no he desvelado yo la info antes.