FormulaTV Foros

Foro Acusados

Jorge y Laura

#0
Desconegut
Desconegut
15/04/2010 16:43
En toda serie ha de haber víctimas, se sabe, pero parece que los guionistas de "Acusados" han decidido cebarse con el matrimonio Vega-Nieto. Menudo destino el de estos dos pobres diablos, que si lo llegan a saber se quedan en su casa de Salamanca. Ella, sin comerlo ni beberlo, se encontró metida en un fregado como la copa de un pino, las pasó muy p***s y cuando ya parecía que iba a librarse, van y la matan. snif

Él no ha corrido mejor suerte. Sinceramente, pensé que habían matado a Laura para mantener a Jorge en la serie y que le darían algo grandioso que hacer, tal vez ser Job (vengándose de De la Torre por enviar a Diego Luque contra su mujer y contra Rosa por forzar a Laura a denunciar a su ex-secuestrador, provocando su asesinato). Pero no, Jorge no era sino otra víctima más, víctima de lujo como Laura pero víctima al fin y al cabo. Y el esquema idéntico: se mete sin comerlo ni beberlo en un fregado que ni le va ni le viene, las pasa canutas y cuando parece que va a salvarse se lo cargan, sólo que a él a mediados de temporada en vez de al final. Me imagino que si hubiesen hecho tercera temporada se habrían cargado a la cuñada, por completar el álbum familiar, digo.

A veces la dureza es necesaria en las series, pero sin pasarse, leches.
#1
lovg
lovg
15/04/2010 19:02
jeje mu bueno el comentario...en parte tenes razon...la muerte de laura fue un shok para todos, y la de jorge bueno,la verdad abiendo visto los capitulos siguientes, era necesario k muriera, con eso davan otro giro en la investigacion y mas protagonismo a sonia...
#2
foqyast
foqyast
17/04/2010 21:25
Ya, pero yo creo que no fue cosa de los guionistas. Los actores decidirían irse. De Silvia Abascal no lo juro, pero sí me atrevería a jurar que en alguna entrevista, Daniel Grao dijo que decidió dejar la serie. Entonces los guionistas se tendrían que atener a la situación... y sí que tienes razón con lo de que Jorge tenía aún mucha historia que contar. Además ahora estaba con Sonia... pero bueno, las circunstancias son las circunstancias.