FormulaTV Foros

Foro Acusados

Fecha de emisión del último capítulo de la 2ª Temporada

#0
Malaga70
Malaga70
13/04/2010 19:10
Hola:

¿Sabéis fecha y hora de emisión del último episodio de la 2ª temporada de Acusados en Telecinco?

Gracias, saludos.
#1
Sylvy
Sylvy
13/04/2010 22:13
Pues parece que será el próximo jueves el 22,pero si ya no puedes aguantar mas te recomiendo la veas en seriesyonkis, porque esperar tantos dias puede ser........................ terrible. Yo ya lo he hecho.
#2
lovg
lovg
13/04/2010 22:58
me parece vergonzoso que telecinco retrase el ultimo capitulo......suerte k ya se puede ver online pork sinooo esk es paa abuchearles!!!que no os extrañe k lo pongan el jueves de madrugada.......pork en la pagina no dice nada....ni k ya es el ultimo capitulo n kuando lo hacen ni nada...k lastima.k tanto trabajo y tanto esfuerzo por todo el equipo de acusados,se valore de esta manera......y lo siento si m pasoo pero esk los de tele5 son unos ijos de pu taaa!!!
#3
El_Bohemio
El_Bohemio
14/04/2010 07:41
Pues fatal me parece, ¡No puedene sperar una semana para poner la gala esa de los 20 años?

Pues nada mañana o pasado cuando tenga tiempo me vere el capitulo por seriesyonkis.
#4
Modemaster
Modemaster
14/04/2010 13:08
Y como está ya en internet? me lo voy a ver hoy sin falta y que les den a TELAINCO !!!
#5
Sylvy
Sylvy
14/04/2010 15:30
Teneis razon es un asco, han tratado a la serie como una mierda. La daran cuando les de la gana, alguno dira: eh que queda 1 cap de acusados y diran ah.... pues ponlo aunque sea a las 12. Que pena!!!! y lo peor es que a otras series/programas insoportables les den tan vidilla.

Yo ya voy haciendome a la idea que no hay 3 temporada.
#6
GonzaaaaaaaaaaaA
GonzaaaaaaaaaaaA
14/04/2010 17:20
Pero esque el jueves que viene empieza supervivientes!!!!! asique el 22 imposible...
Me gustaria pensar que la pondran otro dia en prime time pero soy un iluso, esta todo ocupado:
csi
la duquesa
mqb ...
Esque ademas no anuncian nada ni hacen nada ni si quiera en el ultimo capitulo...
#7
cameron diez
cameron diez
14/04/2010 23:43
supervivientes comienza el seis de mayo
#8
FernandoLizzi
FernandoLizzi
14/04/2010 23:56
Confirmado mañana no hay ultimo capitulo, hay que esperar al 22 para verlo.-
#9
Sylvy
Sylvy
15/04/2010 13:58
La pena es que en España haya tanta gente dispuesta a ver mierdas, porque T5 solo vive de esos programas, esta claro, de gran hermano, pasamos a supervivientes, mira quien baila (que con la de mi hi-ja) ya es una mierda, la noria, salvame de luxe, etc....

No digo que los supriman de la parrilla, pero joder tambien hay gente a la que no nos gustan y preferimos pasar el tiempo viendo una serie como dios manda.porque no dejan aunque seamos una minoria algo que valga la pena ver?

Porque a saber a quien meteran en supervivientes........ menos mal que la de san blas esta dando por saco en mqb sino seguro.

En fin a fastidiarse, nos dejaran con el juzgado a punto para una 3º temporada que nunca se grabara y OJALA ME EQUIVOCARA!!!!!
#10
mismo
mismo
19/04/2010 11:31
Pero todavía pensais que hay tercera temporada? Cuando terminó la primera entrevistaron a varios actores y dijeron que en la segunda se cerraban todas las tramas! Yo pienso igual que algunos de vosotros, pero con un 8% de share, tampoco es que sea necesario darle mucho bombo con promos y cosas de esas porque la audiencia fiel es la que seguirá el ultimo capítulo, la que ha seguido esta temporada. Hay que entender también a la cadena. Yo estuve en la gala de los 20 años y no sacaron nada de mis dos series preferidas "Motivos personales" y "Acusados" pero bueno...con ver a Lydia y a Blanca me conformé!
#11
JCRSTN
JCRSTN
20/04/2010 11:41
Hola a todos!

la verdad que han tenido poca consideración con esta serie y con los seguidores que aunque no llegamos a las cuotas que pretende tele5, somo muuuuuuuuuuuuuuuuuchos.

De todas formas podéis seguir las novedades de relitys y series de tele5 en este blog temático que me he encontrado pululando por la red. http://www.tele5reality.com

nos vemos! (me voy ya mismo a yonkis a ver el último capítulo)