FormulaTV Foros

Foro Acusados

¿Cómo sabe Aganzo quién es JOB?

#0
filipina
filipina
12/04/2010 03:00
¡Hola!

Ya ha acabado la serie y me ha quedado una dudilla que me gustaría compartir con vosotros a ver si alguno me la puede resolver. Se supone que Aganzo conoce la verdadera identidad de Job. ¿Se dice en algún momento cómo obtiene esa información? ¿Cómo sabía quién era Job? ¿Qué relación tenía con Job aparte de que ésta la quisiera matar por haber cometido un delito en el pasado?

A ver si alguien lo sabe o simplemente no se ha dicho nada al respecto en la serie, lo cual me parecería un cabo suelto.

Gracias
#1
Niñadelos70
Niñadelos70
12/04/2010 09:43
se cruzó con job en el despacho de rosa y no le reconició....eso no ha estado muy bien resuelto que digamos
#2
lovg
lovg
12/04/2010 22:58
pues pork aganzo,no podia decir kien era job,pork si lo decia,iria a la carce...de la otra manera si chantajeava a ballester para decirle kien era job,rosa ubiera roto los papeles y se uviera librao...entonces seria de tontos decirle ken es job antes de aber roto los papeles... luego en la celda decide ablar con job,para hacer un pacto...pero...
#3
filipina
filipina
13/04/2010 00:18
Sí, si eso está claro. A Aganzo no le interesa decir quién es Job hasta no pactar con Rosa Ballester. Pero el tema no es ese, el tema es ¿cómo Aganzo sabía quién era Job?
#4
lovg
lovg
13/04/2010 00:42
pues ai ya si k no lo se, en ningun momento lo eplikan,pero bueno no kreo k tenga importancia,simplemente sabia kien era y ya ta....... lo k si m fijao en un detalle k aver si soy yo o es asi..... en el avance del capituo 12 k avanza el ultimo capi..cuando rosa llama a el padre de aurora le dice k ya sabe kien es job.....sin en cambio en el capirulo 13..no le dice esooo.....l dice k necesita ablar con el y cuando le vee le dice k sabe kien es job.... pero esk por como vocaliza en el avance parece k si k diga eso..... ayudarmeee
#5
FernandoLizzi
FernandoLizzi
13/04/2010 01:05
filipina, eso de Aganzo sabe quien es Job, da igual quien se lo dijo, a lo mejor habra trabajado para el durante el caso metropolis, vete tu saber, de todas formas, vete la primera temporada y segunda a ver si sacas algo en limpio
#6
filipina
filipina
13/04/2010 01:39
Pues no lo sé, la verdad es que me quedo un poco con la duda.... y pensaba que igual se me había podido pasar a mí por alto pero al parecer es que no se dice en ningún momento ni ocurre nada que pueda desvelar cómo Aganzo sabía quién era Job.

En cuanto a tu duda, lovg, no sé si lo que te voy a decir te servirá de mucha ayuda pero es lo que yo pienso después de haber leído muchas opiniones más en foros. Lo cierto, es que no recuerdo ahora mismo ese instante, del que tú hablas, en los adelantos, en el que Rosa Ballester le dice al juez Castillo que sabe quién es Job. Sin embargo, yo que tú no me dejaría llevar mucho por eso, porque tras ver muchos adelantos he llegado a la conclusión de que mezclan muchos momentos con otros. Supongo que será para despistarnos a los espectadores. La gente en los foros, como te decía antes, ya lo comentaba y por eso me fijé. De lo que sí que estoy segura es de que cuando Rosa Ballester le llama por teléfono no le habla de Job, tan solo le dice que si puede ir a verla a la casa del campo. Es más, si recuerdas, cuando llega a la casa, de primeras, sigue manteniendo con él el trato de amigos, pues incluso le abraza sabiendo que es el asesino.

Espero haberte podido ayudar en algo.
#7
bunburian
bunburian
13/04/2010 14:57
Está claro que este es el cabo suelto más importante, porque si Aganzo hubier firmado el documento por el que quedaba libre, le hubier contado a Rosa quien era Job, pero al estar con él en el mismo despacho...no sé...no cuadra, además sabiendo que si la mandaban al calabozo, que lo que pasó se la acabaría cargando...no se entiende muy bien la verdad.

Otra opción sería que no lo supiera realmente, pero creo que en una conversación con Bllester le dice que realmente si lo sabe porque bla bla bla...