FormulaTV Foros

Foro Acusados

Interrogantes abiertos

#0
Ivanteamo
Ivanteamo
11/04/2010 21:48
Aún no he visto el capítulo último del todo, pero revisándolo por encima tengo algunas dudas:
- ¿Qué pasa con la novia de Pablo? ¿No ha salido nada de si Ballester la ha podido ayudar para salir de la cárcel...?
- ¿Qué pasa con la relación de Pablo y Sonia? ¿Sólo lo han dejado en un desliz?
- No se sabe la razón por la que Julio, el topo, se unió a Job. Se sabe que fue hace unos meses, pero ningún dato más.
- ¿Desde cuándo y por qué colaboraba Aurora con Job?
- En los primeros capítulos salía el juez Castillo hablando con Héctor y le decía: 'Hay cosas que Rosa y yo nunca te hemos contado'. ¿El qué?

Y muchos interrogantes más. Si alguien tiene contestación a alguno de ellos, me ayudaría muchísimo.
#1
foqyast
foqyast
11/04/2010 22:06
La novia de Pablo sigue en la cárcel porque Rosa no puede hacer nada. Ella misma, Diana, fue la que admitió haber robado los diamantes así que Rosa no puede hacer nada para negar eso y que salga de la cárcel. Simplemente no la matan.

Lo de Pablo y Sonia es un desliz, sí. Si hubiese 3ª temporada seguramente habría más deslices...

Julio se unió a Job porque tiene la misma visión de la justicia que ellos. El retraso de los jueces (como dijo Ballester) hace muchas veces que criminales se queden sueltos, es decir, que no vayan a la cárcel. Julio está de acuerdo con los métodos de Job de matar a todas estas personas que merecerían estar en la cárcel.

Aurora no colabora con Job. Aurora descubrió que Job era su padre y dado que la familia está por encima de todo no quiso que lo descubrieran y entorpeció toda la búsqueda de Ballester hasta que decidió suicidarse simulando la misma muerte que tuvo su madre, para que su padre sufriera por estar haciendo lo que hace.

A la última pregunta no tengo respuesta, pero supongo que no tendrá importancia...
#2
lovg
lovg
11/04/2010 22:12
a lo de lo k l dice el juez a el mario de rosa:no lo se la verdad,pero m imagino k tendria k ver con la muerte de su esposa,en la kual

- a lo de pablo y sonia....fue un desliz,ambos necesitaban cariño y bueno de esa forma davan un pokillo de vidilla amorosa....pero ya lo ablaron y uenlo lo k paso paso...

-sobre la novia de pablo,si es verdad k lo dejan sin terminar,pero ueno muriendo el asesino y con los jobs en la carcel,se da a entender que no muere,y que acaba en prision,puesto que no habia ningun motivo para sakarla...

-sobre lo del topo,en mi opnion,por lo k dan a entender es que julio tambien tiene la ideologia de ellos,m imagino que es el juez quien le pone los temas en la mesa a julio,sabiendo que es la mano derecha de ballester y con su ayuda podra colaborar...pero no lo especifikan..

-sobre aurora,relamente ella no sabe k el topo es julio,asta k ballester se lo dice ye lla corriendo va y le avisa,simplemente pork así evita que lo encarcelen y que confiese la verdad,de esa forma ella podra llevar a cabo su plan.....


en mi opinion el capitulo a sido de infarto,como al principio nos han engañado a todos con ballester,y en las 1eras escenas la veiamos como la mala...asta k vas atando cabos y dives emmm vale..... jejeje...el final k ha tenio a sido abierto,puesto que s esperava hacer una 3era temporada....y uenoo en ella con otro caso..y todos los temas sueltos(el embarazo,la novia en la carcel, el hijo del asesino ,pablo y sonia...)pos akavarian matizando.... pero buenooooo...

lo k ubiera estado bien ubiera sido k rosa aceptara el trato con jobs,y que en la proxima temporada supieramos k era la mala y meter algo mas jeje...ami personalmente me ha encantado...y sobreto el discurso k da a los jueces al final de todo sobre el sistema,y el recorrido kuando deja ha hector a tras.....genial
#3
Ivanteamo
Ivanteamo
11/04/2010 22:16
Muchas gracias por la aclaración. Tenía muchas dudas.
#4
bunburian
bunburian
13/04/2010 15:01
Mi interregante es un poco flojo pero ahi va: dicen que a Dávila se lo cargan ellos por dar la informacion de los JOBS a Espinosa, pero ese hombre no se murió de Cancer o algo así?en ese caso, digo yo que se lo cargaron por si a caso duraba más de los que se pensaba.

Y otro, bastante grande, que hay un post abierto, es el de como Aganzo conocía a JOB, como nos podemos fiar de eso, porque no le reconoce en el despacho o si le reconoce xq no dice nada, sabiendo que se la van a cargar en el calabozo, que gana sin decir nada, que la metan en la carcel por la operación Alfil??bueno aunque por mucho que dijera quien era job la meterían en la carcel igual xq tenían a Alba como testigo.
#5
Obi-Wan
Obi-Wan
14/04/2010 16:16
#bunburian
Sobre tu primer interrogante, entendiste mal, efectivamente el juez Dávila muere de cáncer, no lo matan ellos, como se estaba muriendo de cáncer digamos que en sus últimos momentos se arrepiente de lo que ha hecho y le da la información a Espinosa.

Sobre el segundo interrogante, como Aganzo conocía a Job, pues no lo explican, igual se han cruzado en el camino en algún momento, ella ha trabajado para el gobierno, etc. Sobre que porqué no dice nada sabiendo que iba a ir a la cárcel de todos modos cuando tienen a Alba de testigo, ten en cuenta que ella sabía que Alba no iba a ser un problema, porque ellos fueron la que se la llevaron de la comisaría de policía, así obligaba a Ballester a firmar el trato, ya que ella sería la única manera de llegar hasta Job. En cuanto si reconoce al juez Castillo cuando entra en el despacho, yo creo que sí lo reconoce, lo que pasa es que no dice nada, su intención es chantajearlo, después en los calabozos, antes de que la mataran, pide hablar con Castillo, supongo que para hacer algún trato con él, en plan o me liberas o cuento todo sobre ti y tu grupo.