FormulaTV Foros

Foro Acusados

2x13 - Hay un fleco que sigue sin quedarme claro... [Spoiler]

#0
acontre77
acontre77
11/04/2010 06:20
Antes de nada, flipante el comienzo del capítulo. Me hizo dudar por un momento. Todo el capítulo en sí es una maravilla.

Me ha pasado igual que en la otra temporada, me parecía tan evidente que era Javier Castillo que yo apuntaba a que el asesino era Héctor Domenech. Tal vez por algo que ha quedado sin resolver muy bien...

¿Por qué si Javier Castillo mata a Espinosa, las últimas palabras de éste a Jorge Vega son "...Rosa Ballester"? ¿Por qué quiere hablar con Rosa antes de entregar las pruebas a la policia?
#1
1234567
1234567
11/04/2010 09:58
Porque espinosa le queria dar todas las pruebas que le dió el juez davila a ballester

Y como sabía que mucha gente estaba implicada en el tema job, pues quería darle los papeles exclusivamente a ella

NO tiene mucha lógica, pero eso fue lo que dijeron en el capitulo, mas que nada fue para que sospecharamos de rosa, no por nada importante

Quería darle un mensaje a rosa y se quedó en el principio, no tiene mucho mas
#2
fanatico1987
fanatico1987
11/04/2010 13:57
Yo creo que quería hablar con ella porque aunque hubiese tenido enfrentamientos con ella en el pasado, sabía que si eran jueces los que estaban metidos en el lio de job, ella era la única con los cojones suficientes para ir contra ellos, y no se equivocó.
#3
mesetario
mesetario
11/04/2010 15:09
Yo tengo otro fleco que no me queda nada claro y que creo que la serie no resuelve bien. En el primer capítulo, en el homenaje al Juez Dávila, Espinosa cita a Ballester en el hotel para contarle lo que sabe. Del hotel solo se ve salir primero a la Jueza y más tarde a Jorge. Del Juez Castillo nada de nada, está dentro con Aurora. En el último capítulo Rosa le dice "escuchaste que Espinosa me había citado y fuiste" ... En fin, no lo veo claro

Pd: Cuando dio del hotel solo se ve salir ... me refiero al hotel en el que se celebra el homenaje a Dávila, no en el que matan a Espinosa
#4
fanatico1987
fanatico1987
11/04/2010 15:39
mesetario creo que los guionistas en todo momento pretenden desviar la atención, por lo que si te hubiesen puesto alguna imagen rara del juez castillo en el primer capitulo ya habriamos sospechado que el era job, cosa que nos les interesa descubrir en el primer capitulo