FormulaTV Foros

Foro Acusados

¿Os gustaria una 3º Temporada de acusados?

#0
luetiga
luetiga
11/04/2010 04:29
Es una idea, la serie bien podria seguir una tercer temporada, y cuarta y quinta y... Tratando en cada temporada un caso diferente sobre el que trabaja todo el juzgado. Pienso que si la serie hubiera sido enfocada en que cada temporada sirviera para resolver un caso importante, sin ser todo tan exagerado, casos a la orden del dia, reales. Como el comisario, pero un caso en que profundice más en trama y personajes y que cada caso sea una temporada. La serie tendria una vida muy larga, si la audiencia la apoya. Seria otra visión de la serie. Pero supongo que en un caso como este con tantas muertes, y el resultado final que parece ser es sorprendente igual la serie deberia acabar. Pero bueno al menos me parece que la serie de la forma que digo tendria más vida.
¿Qué opinais? Se aceptan sugerencias jejejeje.
#1
EduR
EduR
11/04/2010 13:38
Me gustaría, pero no en Telecinco.

No obstante, prefiero dejar una cosa sin exprimir al máximo y que me deje un recuerdo imborrable que no alargarla y que pierda calidad. Yo haría como máximo una 3º temporada, porque mantener este nivel mucho más, es prácticamente imposible.

Hagan lo que hagan, estaré muy satisfecho, aunque sospecho que no habrá 3º temporada. Ahora duele, pero con el tiempo agradeceré que la serie quedara en un lugar tan alto aunque fuera 'capada' en longitud.
#2
caribu
caribu
11/04/2010 14:02
Yo opino como Edur, es una serie fantastica, con muy buena trama, y Blanca Portillo esta inconmensurable. Y Coronado aunque no esta a la alura de Blanca, hacen la pareja perfecta. Ella buena (aunque sea saltandose las normas) y el malisimo malisimo. Pero por favor que no la de telecinco, estan matando la serie cada dia la ponen mas tarde y si alguien se queda, te meten diez minutos de publi, luego hacen un resumen de los capitulos anteriores y la presentacion, y antes de que empieze el capitulo otros diez minutos, pero no ven que la gente trabaja y no puede acostarse a la 1:30 de la madrugada que es cuando muchas veces acaba el capitulo. Yo me descargo los capitulos al dia siguiente y los veo, y es la unica serie que ha conseguido que me gaste 4 euros en ver los dos ultimos capitulos por adelantado. Para mi una de las mejores series españolas de la historia de la television.
#3
FernandoLizzi
FernandoLizzi
11/04/2010 14:06
Y a mi, se me ha hecho corta, eso si. han sido 26 de 1 hora cada uno lo que hace un total de 26 horas, 27 si sumamos los minutos con lo que una tercera temporada no estaria de mas, ya que como se ha dicho quedan flecos abiertos.-
#4
CEXBDJZ
CEXBDJZ
11/04/2010 14:18
Si queréis una tercera temporada uniros a la Plataforma que se ha creado en Facebook para pedirla: http://www.facebook.com/sorayaarnelas?ref=nf#!/group.php?gid=114335358582674&ref=ts
#5
FernandoLizzi
FernandoLizzi
11/04/2010 14:20
CEXBDJZ. esa no es la pag, esa es de soraya la de ot.-
#6
mouse
mouse
11/04/2010 14:26
mi voto a favor..solo x ver a holgado=)...

((eso si...no en telecirco))....
#7
charlie24
charlie24
11/04/2010 14:27
¿Me gustaria una 3ª temporada de "Acusados"? Sí, creo que es una serie que esta muy bien echa, con excelentes actores, unas tramas muy intrigantes y que te dejan con ganas de ver el siguiente capitulo.

¿Dederia haber una 3ª temporada? Sintiendolo mucho, creo que no, porque para que la traten como han tratado casi desde el principio la serie, casi que es mejor dejarla en una segunda y ya.
#8
foqyast
foqyast
11/04/2010 19:32
Yo si pienso solo en mi y no en los actores y en la serie, es decir si soy egoista, quiero que haya una tercera temporada aunque la traten como a esta y tengan que poner la mitad de la temporada en la pagina web en vez de en la television...
#9
luetiga
luetiga
12/04/2010 02:46
A mi me gustaria que se la diera un mejor trato, pq la serie lo merece. Los actores genial, Blanca se sale y alejo muy bueno tb, holago gennial y monica lópez a un gran nivel para ser su primera serie en tv. La nieto me aburre, demasiada vida le han dado en la serie, pero al final tiene su punto.
Me gustaria como decia arriba que la serie se dirigiera a resolver casos de la vida cotidiana. Pero tb pienso que si acaba así la serie deja el listón muy alto no, altísimo.
Tl5 está demostrando que no está dejando espacio en las serie y a3 cada vez se lo está currando más y la está quitando audiencia, merecidamente. Tl5 da demasiada oportunidad a la telebasura y al arte de nuestro pais le da la espalda. De la que se avecina se ha reido desde que empezó la serie. Hospital Central la estuvo toreando desde el principio de la temporada, hasta que sin decir nada la quito, ahora toca acusados, que con un poquito más de cuidadoy clase la hubiera podido mantener ucho más y la gente hubiera respondido mejor.

Se que esto no lo va a leer nadie de la serie, pero por si las moscas les da por leer algo del foro o algún conocido me gustaria dejar una cosa clara, que la serie se la carga la cadena, no el público, pq se puede ver en este foro (y este foro representa a la gente de la calle) que la serie está muy bien acogida y si por nosotros fuera seguiria las mismas temporadas que lleva hospital central. Ahora me arrepiento de cuando me encontré hace unos dias por la calle al hermano de holgado en la serie "javier", no haberle dicho eso que la cadena se ha portado muy mal con ellos, pero que tienen todo el cariño del público.
Chic@s espero veros en tra serie igual o mejor si fuera posible, aq fuera en otra cadena.
Gracias Acusados, hacia mucho que una serie no me enganchaba.
#10
El_Bohemio
El_Bohemio
12/04/2010 07:37
Telecinco no se ha cargado la serie, la culpa es de la audiencia que pasa de ella y prefiere ver tonterias como Agula Roja, Fisica o Quimica y series estupidas. Bastante ha hecho la cadena gauantandola hasta el final cuando no le llega ni a los 2 millones.

Es una serie muy buena pero que por desgracia la audiencia nunca la ha apoyado.
#11
Niñadelos70
Niñadelos70
12/04/2010 09:51
Telecinco si se ha cargado la serie, porque en un capitulo de 80 minutos no se pueden poner 40 de publicida porque matas la serie, por eso la gente, como yo, por ejemplo preferimos ver aguila roja que se ve del tiron y luego ver el finde en la web de la cadena elcapitulo seguido sin cortes... VIVA LA TELE SIN CORTES! VIVA TVE
#12
CEXBDJZ
CEXBDJZ
12/04/2010 16:00
Perdón por el error.

El enlace a la página de la Plataforma en Facebook es este: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=114335358582674&ref=ts
#13
luetiga
luetiga
13/04/2010 02:02
Yo tb estoy deacuerdo con que T5 se ha cargado la serie, por los anuncios y sobre todo las horas. cada vez empieza más tarde, da un resumen y anuncios total que empieza a las 23:30. No me parece una buena hora. La audiencia creo que la ha ido perdiendo por eso, pq la primera temporada empezaba sobre las 22:30 y tuvo mucha más audiencia.
Sobre las demás serie decirte que en este pais llevamos desde el 1975 con libertad de expresión, de no expresión y de ver lo que a la gente le de la gana y no pq a tí no te guste algo tiene que ser una mierda. A mi ninguna de las series citadas me gusta, pero respeto los gustos de los demás. Para gustos los colores y disgusto los amores.
#14
El_Bohemio
El_Bohemio
13/04/2010 07:05
Como os fastidian los anuncios supongo que no tendrias ningun reparo que Tele5 se convirtiera en cadena publica y os subieran los impuestos para poder pagar los gastos que lleva una cadena de television.

Una privada gratis que no emita publicidad en medio de los programas/series es inviable.
#15
marian43
marian43
13/04/2010 18:37
M gustaria que hubiera una 3ª temporada porque es buenisima esta serie,de lo poquito que hay de ver en television ahora mismo
#16
luetiga
luetiga
17/04/2010 02:02
Bohemio, no me quejo de los anuncios, todas la series que he visto en T5 siempre los han tenido, al igual que el resto. Lo que criticamos es la forma de hacerlo.
No es lo ismo anunciar una serie a las 22:30, que empiece a las 22:45 y que de un mini resumen y te meta an uncios antes de empezar el capítulo de 6 minutos. Total que empieza a las 23. Si empezara a las 22:30 y diera algo de la serie y luego meteria los anuncios yo al menos no lo veria igual de mal. Espero dejar clara mi postura.