FormulaTV Foros

Foro Acusados

¿Cómo se llegó a saber que Job mató a Espinosa?

#0
luetiga
luetiga
11/04/2010 04:22
Si todo el mundo pensaba que era cazador hasta el otro dia que le enseñó la foto a la niña. El espectador no vió nada.
Ahora ya se sabe que fue job, pq si cazador enseña la foto a la niña diciendole si en esa foto está el asesino de su padre, es porque cazador no es el que le mató (sino no le haria la pregunta) y tuvo que ser Job.
Pero anteriormente, ninguno del juzgado sabia de la existencia de cazador, de echo se piensan que los asesinatos (como el de jorge) los cometió Job, y no es así, es cazador.Quien retenia a la niña era Job y no era así era cazador y así todo lo que ha sucedido.
Entonces si pensamos en la serie desde el primer capitulo, pq nos hacen creer al espectador que es Job quien mata, sino se sabe, al único que se ve es a cazador.
Con esto quiero decir que nos demuestran que en la serie están confundidos, pensando que job trabaja solo y hace él solo todo el trabajo. Pero nosotros el espectador,el forero, pq hablamos de que job mató a espinosa??? Si nosotros no pudimos ver absolutamente nada. caemos en el mismo error que la jueza.
Un Saludo.
#1
YOSOYJOB
YOSOYJOB
11/04/2010 04:43
yo quiero saberlo pero no doy con la pista
#2
fanatico1987
fanatico1987
11/04/2010 14:05
No vimos nada pero en el ultimo capitulo al final ballester lo narra, espinosa llega al homenaje de dávila, el juez castillo oye lo que dice espinosa, que quiere hablar con rosa, el juez sabe que espinosa lo sabe todo y decide actuar porque no hay tiempo para avisar a cazador porque rosa estaba en el mismo hotel donde espinosa queria verla para contarselo todo, por eso es por lo que un miembro de job, el juez castillo, actúa en vez de ser cazador, recuerda que espinosa es un daño colateral y no es alguien que estuviese en la lista de job, por lo tanto no lo mata cazador, al fin y al cabo todo lo desata el Juez Dávila.
#3
Whitefe
Whitefe
13/04/2010 09:59
Se sabe en el mismo capítulo que matan a Espinosa. En el chat Job le dice a cazador que no ha podido avisarle para hacer un trabajo y lo ha hecho él personalmente. Vaya, que sabemos desde el principio que Job había matado a Espinosa.
#4
jilguero24
jilguero24
13/04/2010 12:17
Eso es. Es verdad. Se sabe desde el capitulo 1.
#5
luetiga
luetiga
17/04/2010 02:07
Ole tu memoria whitefe!! Yo es que tengo la justapa pasar el dia.