FormulaTV Foros

Foro Acusados

como ha sido el final?

#0
GonzaaaaaaaaaaaA
GonzaaaaaaaaaaaA
10/04/2010 23:24
Yo no quiero ver el capitulo hasta el jueves porque prefiero verlo por la tele pero en realidad no me aguanta haha y os queria pedir que me dijerais si el final ha sido sorprendente, decepcionante, esperado, espectacular... es decir que me describais el final pero sin spoilers, porfavor y muchas gracias.
#1
Pilar88
Pilar88
10/04/2010 23:38
A mi me ha enkantado!!!
#2
GonzaaaaaaaaaaaA
GonzaaaaaaaaaaaA
10/04/2010 23:59
y sobre job tengo unas cuantas preguntas haha...
1º es previsible?
2º tiene unas buenas razones?
3º lo detienen de alguna maneras espectacular? osea tipo acusados hahaha
muchisimas grcias
#3
Pilar88
Pilar88
11/04/2010 00:07
Es un muy buen final en todos los sentidos....
a mi personalmente m a gustado muxisimo y m aclarado todo.......
#4
Pilar88
Pilar88
11/04/2010 00:08
y razones.... depende como lo mires... si crees k el fin justifica los medios ....o no es decir si crees k matar puede justificarse con algo ....
#5
caribu
caribu
11/04/2010 14:07
El capitulo es espectacular, y lo resuelven bastante bien, al principio del capitulo intenta liarte pero se descubre que lo que pasa al principio no puede ser real, aunque luego tiene su explicacion. Previsible en cuanto a quien es job? pues si, es previsible yo lo imagine ya en el capitulo 11 o algo asi. Se resuelve todo lo importante, porque muere aurora, De la torre y Ricardo se enfrentan (de lo mejor del capitulo), la detencion de Job es pobre sin tiros ni accion pero es chulisisma etc etc etc. Buenisima temporada y ultimo capitulo a la altura de la serie
#6
Duff
Duff
11/04/2010 15:19
Para mi final esperado, ninguna sorpresa muy grande.
#7
torise
torise
11/04/2010 18:38
Gran capítulo, con momentos fantásticos y escenas insuperables de Blanca Portillo. Enhorabuena una vez más a todo el equipo de la serie.
#8
filipina
filipina
13/04/2010 01:46
A mí me ha encantado, tanto el final como la temporada en sí, pero mejor que te diga eso simplemente y que lo compruebes por ti misma. Si empezamos a contestar a tus preguntas te vamos a desvelar muchas cosas que es mucho mejor que las descubras con la vista frente al televisor. ¡Cuánto menos sepas más te impactará!

¡Que lo disfrutes!