FormulaTV Foros

Foro Acusados

cap 13

#0
copabas11
copabas11
10/04/2010 23:23
Bueno ya ha llegado la serie a su fin, me esperaba mas de este ultimo capitulo. No se, se ha acabado todo muy rapido y me han quedado cabos sueltos, como Aurora no se porque se ha matado y supongo que por orden suya, Julio no explica nada, ni quien le metio, ni porque.

Bueno, ahora esperemos otra temporada, ojala!!!!
#1
Pilar88
Pilar88
11/04/2010 00:09
k no t a kedado claro xk la muerte de aurora??????????????????????????????
#2
Pilar88
Pilar88
11/04/2010 00:10
A mi m a enkantadooooo!!
#3
torise
torise
11/04/2010 18:40
Sí queda clara la muerte de Aurora. Y en cuanto a Julio, también queda claro por qué colaboraba como infiltrado.
#4
foqyast
foqyast
11/04/2010 19:37
Sí, y dice también que "conmigo contactaron hace sólo unos meses"
#5
copabas11
copabas11
11/04/2010 20:37
Pues a mi no me ha quedado tan claro, a Aurora quien la mete en el juzgado, los 4 de Job menos su padre?que no sabia nada.
quien da la orden de que la maten?
Ella sabia que Julio era el topo por tanto estaba al tanto de todo? no, parecia que todo no lo sabia.

Parece que a vosotros se os ha quedado todo clarisimo, debo ser yo que no lo pillo.
#6
foqyast
foqyast
11/04/2010 22:01
A ver, Aurora no sabía NADA, absolutamente nada de Job (de sus componentes, de su organización, de Mijal S.A.) hasta el capítulo 11. Cuando investigan a Mijal S.A. ella ve que entre las propiedades figura la casa de su padre y la suya. Obviamente, no se lo dice a nadie porque sospecha que Job es su padre, o más bien lo sabe. A partir de ese momento intenta frenar a Rosa Ballester en todo lo que ella hace para encontrar a Job, ya que la jueza se acerca cada vez más a saber que es su padre. Ella se entera de que Julio es el topo cuando Ballester va a decírselo. Sabe que si Julio habla, también le será más fácil encontrar a Job, a su padre, así que lo llama y le ayuda a escapar. Después de eso y como dice Rosa en el capítulo, "para que su padre sufra las consecuencias de su sistema" es decir, para que vea de qué manera se está equivocando, encarga su muerte a Cazador. Puede acceder al ordenador de su padre, ya que supongo que estará en esa casa que es propiedad de los 2, por eso se hace pasar por Job y le dice a Cazador la manera exacta en la que la tiene que matar, de manera que parezca un atraco igual que su madre, por eso supongo que Cazador le roba el bolso.

Con respecto a quién mete a Aurora en los juzgados, el fiscal jefe, Job no tiene nada que ver en eso.
#7
copabas11
copabas11
12/04/2010 14:29
Gracias Foqyast, por fin me ha quedado claro.