FormulaTV Foros

Foro Acusados

Solo unos pocos pocos pueden ser JOB

#0
luetiga
luetiga
10/04/2010 04:23
He lelgado a la conclusión, que si me creo todo lo que dicen ultimamente en la serie, ya que los capitulso solo los veo 1 vez y yo tengo la memoria justa para pasar el dia, nos ponemos en el caso de que la niña vió al asesino. Con lo cual si le ve le podria reconocer, de echo, Cazador le enseña una foto y se puso nerviosa. Es decir la niña sabe quien es JOB.
Vale pues ahora solo queda descartar que personajes de la serie ha visto la niña después de la muerte de su padre y no ha reaccionado mal. Ahí está lista de los NO Posibles JOB: Sonia,Pablo,Patricia,el hermano de holgado,Holgado, De la Torre, su abogado,que yo le tenia en el punto de mira),Ballester. Y no se si olvido a alguien más. Si es así lo poneis. A Julio le descarto pq se ve q no es JOB, aq está en el ajo.
Con estos nos quedan posibles JOB, Aurora (q aq esté muerta pudo ser JOB),su padre,el marido de Ballester, y la secretaria cotilla de camera café, q de esas mosquitas muertas no me fio.
Creo q no me olvido de nadie. Así que no hay mucho para elegir, siempre y cuando Job Sea alguien conocido, y no nos pongan a alguien q no tenga que ver con lo que hasta ahora estamos viendo. tenemos a 3 personas y una fallecida.

Yo el papel del marido le veo bastante aburrido y pobre, así que por darle un ápice de fuerza podria ser Job, pero no lo creo realmente pq no le veo un asesino, y sobre todo pq no le veo justificación a lo que hace, pq por su hija iria a por De la Torre. No a por esa inmensa lista.
La verdad que yo creo que JOB era aurora y le ahan matado sin más, no quiero pensar en el padre pq no se pq me gustaria más que comenzara una historia de amor con Ballester, que con tanto sufrimiento le hace falta un poco de cariño, y pq no una escena XXXXXXXX jajaja. Se lo tiene merecido, tanto sufrimiento joe.
Y la secretaria que no rompre nunca un plato no me gusta nada ese papel le veo que sobra, no se me da que todo lo que ha indagado no era por ayudar sino para beneficiarse. Pero Bueno yo creo que Aurora era Job, simplemente que ha querido quitarse del medio pq sabe que la ha cagado.
En fin solo queda un capitulo para saber todo, ojala hubiera otra temporada más pq esta me gusta mas que la anterior, pero...