FormulaTV Foros

Foro Acusados

lo k acaban de decir en la radio sobre acusados...

1 2 Siguiente
#0
lovg
lovg
09/04/2010 23:31
apuntan a hector por fuentes k saben como k es job..pero despues dicen k el capitulo tene 3 fundamentos...1_k job trabaja en los judgados y k esss kiennn menoooossss esperemos,k kasi nadie a pensado..... 2 y 3 ... que job se descbure al principio del capitulo-....

Tmb dicen k segun la critica la serie acusadas, ha exo una revelacion en todos los sentidos,es la serie mas bien cuidada y mejor hecha k se ha exo en españa.....lastima k la audiencia y telecinco no lo hayan aproevexado...

que opinais?? yo m kedaa muertoooo....por parte m cuadra k sea hector...pero si trabajo en los judgados y es kien menos esperemos..........mi opinion es.....HOLGADO
#1
Lamery
Lamery
09/04/2010 23:34
Dios Miooooooooooooo!!!!!
QUe lo suba mañana ya!!!
Creo que no voy a poder ni dormirrr...
#2
GonzaaaaaaaaaaaA
GonzaaaaaaaaaaaA
09/04/2010 23:38
buuuf que ganas de verlo y lo de los juzgados pues yo tambien sospecho de holgado, porque alba si no recuerdo mal es de las pocas a las que no ha visto...
#3
lovg
lovg
09/04/2010 23:42
pero pork dicenn k es hector segun ellos...y dicenn nosotros ya sabemos kien es job..pero no podemos decirlo..pero para nosotros es HECTOR.... pos?¿?¿?¿?¿ peroo buaa k se decubra al principio m encantaaa..y asi k la niña no haya vistoooo y k kuadrase mas o menos o holgado o pablo..pero ueno pablo si k a sido visto....jorge??? aaa y ttmb han dixoo k seguramente decepcione un poko...eso es todo por lo k ecuxao
#4
foqyast
foqyast
09/04/2010 23:46
Quién lo ha dicho?
#5
lovg
lovg
09/04/2010 23:53
lo han dixo en un canal e radio k ya han visto el capitulooo....asi k solo kedann PABLO,CARMEN,EL FISCAL JEFE,HOLGADO,EL TOPO,Y JUEZ AGUIRRE..... y si nos va asorpender y dececpcionar a la vez....pos yo creooo k o julio,el topo o el fiscal jefe n? diosssssssssssssssssssssss ya se acercaaaaa
#6
Lamery
Lamery
09/04/2010 23:59
Yo creo que esos tres fundamentos serán como tres historias paralelas que tienen que ver con Job. Y esas historias paralelas tienen que ver con los personajes que aparecen en el principio de la serie en las letras (Ballester, Sonia, de la Torre, Pablo y Aurora)

Algo me dice que la novia de Pablo tambien va a tener relacion con Job y que lo del padre era un poco mentira. Creo que los diamantes eran para Job

De la Torre y el caso Metropoli tambien van a tener alguna relación con Job

Aurora que quiere acabar con Ballester por algo relacionado con la muerte de su madre

Job ha tenido que estar presente en estas tres historias de alguna manera.

Y Ballester ha estado a punto de cogerlo, pero como se ha ido saltando las normas en los tres casos por hacer justicia y no por hacer cumplir la ley... va a quedar un poco como el culo. Por eso las letras acaban con una figura señalando a Rosa.
#7
zumbido
zumbido
10/04/2010 00:00
Yo creo y lo digo en algún otro mensaje que es Héctor Cuando le enseñan una foto de Job a Alba y ésta le renoce; los únicos personajes con los que no ha interactuado son

holgado
hector
carmen
Padre de Aurora

De todos ellos me inclino por Hector;

1.- Es el personaje más parecido al Job bíblico, mito basado en el sufrimiento del inocente, a quien Dios pone a prueba causándole incluso la muerte de su propio hijo, como a Hector, y viendo como él sigue creyendo en Dios a pesar de todo.

2.- Cuando Aurora ve el documento de Mijal, puede observar que es Hector y se solidariza con él, con quien tiene una amistad de muy antiguo.

3.- ¿no es curioso que en la casa abandonada aparezca, precisamente, un cuadro?

4.- El nivel de información con el que cuenta Héctor al principio de la serie es enorme, precisamente porque Rosa se lo cuenta todo.

5.- En el final del capítulo 12, cuando el diálogo Rosa-Aurora, se dicen: -Porque me odias? -"No te odio, todo lo contrario"; es decir, quiere salvaguardarla del deber moral de tener que enjuiciar a su propio esposo.
#8
Acusadisima
Acusadisima
10/04/2010 00:02
Leyendo vuestras teorias.
Es cierto podría ser Isabel Holgado porque nunca se ha acercado a la niña, ni la ha visto. También porque Aurora estaría cuidando de Rosa, para que esta no sugriera, Isabel y Aurora NUNCA se han llevado bien. Nadie le dijo a Isabel que Alba estaba en casa de Sonia, sin embargo Pablo, Jaime, Patricia, Rosa y por supuesto Sonia (ya que era su casa), lo sabian.

Pero pensandolo bien, ella estuvo a punto de morir por vigilar a Fernando Iribarne.
Hector no puede ser, ya que no creo que hubiera consentido que su mujer sufriera y la posibilidad de que alguien (sobre todo de la torre), descubrieran lo de la prevalicación (mentir ante el juez) y que su hij ay su esposa, entraran en la carcel...Hay que ser... Bueno viendo que ha cambiado a Rosa por la pelandusca de CRISTINA.

¿Por qué ese enpeño por parte de Aurora en inhabilitar a Rosa? De hechoantes de cursar la denuncia le da un ultimatum. Cuando recibe los papeles de la paternidad de Alejandro de la torre, le pregunta si va acceder al trato de Maria Jose Aganzo.

-AURORA: ¿Vas a hacerlo? ¿Vas a firmar ese acuerdo?
-ROSA: Si, Mercader i Aganzo están aqui ya. Tienen los papeles preparados.
-AURORA: Por favor no lo hagas.
-ROSA: ¿O sino?
-AURORA: Puede ser lo ultimo que firmes como jueza de instrucción.
-ROSA: Tus amenazas nunca me han dado miedo.

Y ahí es cuando Aurora se rebota, y llama y pide una orden para inhabilitarla.

Ahí le da un ultimatum pero oculto. Creo que Aurora si protegia a Rosa, en ese momento queria evitar algo...que estuviera mas cerca...o....NO SE.
#9
lovg
lovg
10/04/2010 00:03
pero hector no trabaja en los judgados...y no creo k en la radio nos hayan mentido----
1_job trabaja en los judgados
2-se descubre al principio del capitulo
3-va a decepcionar a muxos acusadictos..(cosa k n m gudta pero bueno..pork ya vy con miedo)


y 4...confirmado k NO habra 3era temporada....
#10
foqyast
foqyast
10/04/2010 00:07
Joooooder (perdón) pues yo ya no sé que pensar.

Pero vamos, Holgado ni de coña eh. Que es el personaje más fiel que vi en mi vida sobre todo con Rosa. Vamos, es que si es Holgado yo me deprimo y mando una carta al guionista de que no lo pudieron hacer peor. Jajajajaja.


CONFIRMADO? Y eso????? Cómo lo saben los de la radio? Hicieron una entrevista a alguien?
#11
lunaroja
lunaroja
10/04/2010 00:09
seran rumores no?? como han podido ver el capitulo ya??? y en q qdamos, es hector, o es alguien q nos va a sorprender mucho (q tp creo q sea holgado..)??
#12
foqyast
foqyast
10/04/2010 00:10
Es verdad, no lo han podido ver... el primer pase era mañana.
#13
lunaroja
lunaroja
10/04/2010 00:11
yo creo q sta vez me voy a sperar a q lo emitan x la tele.. son dos semanas pero no creeis q la espera merece la pena?? si no todo se va a acabar tan pronto... :(
#14
foqyast
foqyast
10/04/2010 00:16
Ya yo opino lo mismo, además me jode sobre todo porque en el encuentro con Blanca Portillo le harán un montón de preguntas y a mí me gustaría esperar a leerlas cuando aún tengo esa intriga de final de temporada... pero me da que no, que no aguanto. Vamos, fijo que me lo veo en cuanto lo cuelguen.
#15
Lamery
Lamery
10/04/2010 00:17
O puede que Aurora le dijera que sria lo ultimoque firmaria como Jueza porque como lo firmara se la iban a cargar. Por eso despues le dice que no la odia, sino todo lo contrario...
#16
Pilar88
Pilar88
10/04/2010 00:34
Pues a mi m decepcionaria si fuera Rosa el propio job, y algo tbm si fuera sonia , pablo o de la torre y su abogado xk la niña ya los ha visto y no cuadran las cosas...
os kiero informar a mitad de temporada o kizas hace mas hubo un comentario en este foro supuestamente de un trabajador de la productora y nos informo deke era hector job y kien nos dijo tbm k si esta inforamcion se difundia muxo por los medios , la productora seria capaz hasta de cambiar el hilo de la serie. pero k era el , yo nunka lo crei y conforme han ido pasando los capitulos menos... sorprenderme?pues realmente estoy tan convencida deke es el juez castillo k cualkiera m sorprenderia pero espero k expliken todo xk en este foro le estamos dnado muxo a la cabeza y merecemosss muxas explikaciones d todo.
creo k el final puede ser catastrofiko si no hay 3 temporada!!es decir esperaros lo peor..en todos los aspectoss.......
#17
lovg
lovg
10/04/2010 00:44
eso es lo k mas miedo m da y por lo k ty deseando ver el capi...pork tngo el presentimiento de k no todo se va solucionar, y que quizas no es tan enreversado el guion como lo tamos pintando....yoo esperoo y deseoooo k el final sea lo mejor de la serie..(el de la 1era temporada el kien era y tal m dejo indeferente...lo k m gusto fue como se enlazo todo y preparado pa la segunda temporada9) pensad k 3era ya no hay(y esta confirmado).....asi k espero k job sí k nos sorprenda o digamosss jodeee esk mira k lo pense........ pero k no nos decepcione komo han dixo kien ya avisto el capitulo....asi k na esperar asta mañanaaa........
y agradecer a todos los foreros k habeis comentado en el foro,puesto k de mi entorno apenas puedo comentar nada de la serie....y uff jamas olvidare la ansiedad al principio de k fuera jueves pa ver la serie y luego a k fuera viernes pa verlo adelantado.y ver las hipotesis de la gente y ver como cada uno emos cambiao y dixho todas las opiniones posibles...asi k lastimaa k esto se akave aki....pero graciasss a tosss
#18
Pilar88
Pilar88
10/04/2010 00:47
lo k esta claro pues esk ni holgado ni pablo son... y por eso tampoko rosa xk cuando llama y dice k lo sabe k ya sabe kien es job....ellos stan un pokito por detras pero estan.
pero si van a sorprendernos , k van hacer...k sea d la torre?pues a mi si es si m decepciona!!
hector..seria un buen job...
sonia..no pega ni con cola...
carmen...tampoko...
patricia y jaime...no los veo...
rikardo... no puede ser...
las periodistas... no cuadrann...
aurora... despues d lo k a pasado...tampoko..
el juez aguirre ni se me pasa x la cabeza k unpapel tan insignifikante durante toda temporada pueda serlo...
y mi sospexoso(juez castillo)..ya dudo hasta de el...xk tantas cosas decis...k ya dudo todo.
alba...no la veo capaz la verdad, aunke la niña hemos comprobado k se sabe cuidar muyy bien y para ser una niña....apunta a niña tom raider
ahhh ya lo se kien es jobbb ...como no se nos habia pasado x la mentee......el camara!!!jaja

k kiere pues de la torre?limpiar su conciencia haciendo justicia en casos k kedaron mal resueltos?..sk no m gusta como job..
#19
Lamery
Lamery
10/04/2010 00:55
El Juez Aguirre es bastante importante:
- antes de Rosa era él que llevaba el caso metrpoli
- acepto un soborno tanto de dela Torre como de Ballester
- sale otra vez esta temporada:
1-aurora lo investiga al principio porue sospecha que fue sobornado por ballester (cap.3). Aurora le dice a Pablo que es un juez muy ambicioso
2-como juez del caso Job, cuando Aurora la quiere acusar a Ballester de haber tapado pruebas cuando creian que Jorge era el asesino. Sale que se iba a presentar al juez del T. Supremo (como el juez Castillo) y no acepta la prueba que demuestra claramente que Jorge fue asesinado. Aurora le chantajea con contar todo lo que pasó en el caso metropoli y lo de su soborno
- es amigo del Fiscal Jefe que puso a Aurora para investigar a Ballester
- tiene poder y está dentro del juzgado
#20
lovg
lovg
10/04/2010 01:01
si,de cuadrar cuadraria.. pero ami personalmente m decepcionaria,pork tonces a sido todo un engañabobos...job es alguien k en cada capitulo ha salido..mas o menos pero a salido...y que juege un papel importante aunk de momento no sepamos verlo
1 2 Siguiente