FormulaTV Foros

Foro Acusados

Dudillas.

#0
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 21:38
Hay algunas cosas que no acabo de entender.

¿Por qué matan a Aurora?. Creo que a ella se refieren en el avance cuando dice Pablo; "La asesinaran o no, fue el mismo dia que inhabilitaron a Ballester"

¿Muere Joaquin de la torre? No, si veis el avance del capitolo 27 o 13 (depende donde lo busqueis). Cuando Rosa le da la carta firmada con todo lo que ha hecho a Joaquin, el tiene en el ojo izquiero un cardenal...ESTE SE VULVE A LIBRAR.

¿Que le pasa al niño de Cazado? Ese niño está enfermo, y por eso el quiere ganar dinero. Su mujer se supone que ya ha viajado a E.U, pera mirar el tratamiento. ¿Que significado tiene este niño en la trama? Aparte para salvar a Alba (su bella duemiente), este niño no pinta nada. Cazador podria ser un simple sicario sin cargas familiares. ¿Se enteraran de lo de su hijo los de Job, y le amenazaran? Porque yo creo que Pablo será incapaz de matarlo.

Y...¿Lo de la novia de Pablo? Tampoco tiene sentido, si que ahora le extorsionan pero..no se porque ha pasado...¿Será la trama de la 3ª Temporada?...

¿Pagará Patricia haber mentido en el juicio, o a Joaquin le podrá mas el amor de abuelo? Recordemos que como el mismo dice..." es lo único que le queda de Alejandro".

Isabel Holgado ¿Es tan buena? Ella tambien cometió un delito, si hablamos de justicia. Por su culpa murio gente inocente. Ese dia ella, estaba bebida.


Tengo muchas mas preguntas...pero para empezar....JAJAJAJAJAJAJAJAJA....ESTOY ENAMORADA DE ACUSADO. ;) y de Pablo :P-
#1
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 21:43
Otra más. ¿No os parece muy sosas las apariciones de Patricia?
#2
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 22:04
patricia el personaje entero es soso...por lo menos en esta temporada.
a aurora la mata cazador a peticion suyaaa!!al descubrir k su padre es job!!no le keda nada por lo k seguir adelante y ademas reconoce kse a ekivokado en muxas cosas...
#3
AlBa_57
AlBa_57
09/04/2010 23:02
Patricia es un personaje muy soso y la actriz una petarda más sosa aún. Otra duda, ¿Qué ha sido de Jaime? Que tampoco es que me importe mucho, pero bueno, queda un capítulo y demasiadas cosas que tratar. Puede que Cristina, después de todo, no haya sido pagada por Joaquín.
Yo creo que no llegará a juicio lo de Ballester y su hija... sospecho que Aurora habrá hecho desaparecer las pruebas, o algo por el estilo.