FormulaTV Foros

Foro Acusados

Ricardo Diaz

#0
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 21:29
no voi dar ninguna teoria puesto que cualquier cosa que digamos de todos va encaja hay demasiada relacion entre ellos pero ricardo diaz es el unico que no esta vinculado nada mas que con joaquin y quien ya sabemos que la dejao mucha mierda detras podria ser un candidato perfecto que opinais?
#1
foqyast
foqyast
09/04/2010 21:35
Yo no afirmo que sea Job porque yo apuesto por el juez Castillo, pero que colabore sí puede ser.

Como muchos dijisteis ya, en el primer capítulo se ve la conversación sobre el viaje que haría Joaquín de la Torre entre él y Ricardo. El abogado quiere por encima de todo limpiar la imagen de su cliente, y qué mejor forma de hacerlo que simulando que alguien intenta asesinar a De La Torre. Además Joaquín empieza a acelerar al ver que le persigue un coche, algo en lo que se aprecia claramente su miedo a Job. No sé, pero yo apostaría a que Ricardo era el del coche... Si no a qué viene que lo encuentre tan pronto? Simplemente se dice que lo tuvo que recoger del lago. Un poco de misterio, sí...

También hemos podido observar que en las últimas conversaciones entre las 4 personas que forman parte de la organización Job, no mencionan a De La Torre. De hecho, en el encuentro de uno de ellos con Cazador, sólo le dice: "Encárgate de Aganzo y de la niña". Y De La Torre? Está vivo y no dicen nada...

En el avance del 13, con esa escena de Ricardo-Joaquín en la que discuten, creo recordar que Joaquín dice algo así como "Joaquín de la Torre lo he creado yo" " y puedo destruirlo así, maldito gilipollas". Y luego vemos que a Joaquín le ponen una bomba en el coche. Podría ser Job o podría ser otra persona: Ricardo. Además, si suponemos que la discusión se origina a partir del asunto acerca de las pruebas que le llevan a Ballester que implican al abogado y al político, y partiendo de que la sorpresa de Joaquín sea real (es decir, que éste realmente no supiese nada acerca de todo lo que hizo su abogado), Ricardo estaría delatado y podría tener muchos problemas con todos los datos de las cosas que hace. Antes tendría la garantía de que a Joaquín, los miembros de su partido, no lo iban a traicionar, pero una vez Joaquín afirma que no tienen ni idea de las pruebas que le implican, Ricardo se queda sin "cómplices". Así que tendría sentido que lo intentara matar... ya digo, si es esta persona que colabora con Job. Además, Joaquín sí va a hacer algo contra Ricardo o hablar con él y decirle qué ha hecho porque dice, en el capítulo 12, "así la gente que me traiciona sabrá lo que hay que pagar por ello"
#2
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 22:06
no creo k colabore xk son casos en los k la ley no a sido justa y el es un tio k sabe k hace cosas mal y no tiene ningun cargo de conciencia...xk iba a tenerlo y meterse en una asociacion para matar a criminales sueltos??.... si el es el mas criminal de todos jaja
#3
Susidaga
Susidaga
09/04/2010 22:11
Pienso que es Ricando Diaz o la misma Aurora que ordeno matarse a ella misma... ya veremos