FormulaTV Foros

Foro Acusados

Morirá De La Torre?

#0
foqyast
foqyast
09/04/2010 20:51
En el avance del 13, se oye poquito, pero justo antes de "una bomba en su coche" se oye la voz de Ballester diciendo "cómo pudo ocurrir?" Además, al final del avance nos ponen lo de "aquí tienes, una confesión completa de todo lo que he hecho firmada por mí ......" y parece que nos lo quieren vender como si eso fuera a pasar al final del capítulo, pero por la ropa se puede suponer que eso, la discusión con Ricardo y la bomba en el coche de De la Torre son el mismo día. Qué creéis?
#1
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 20:55
Creo que a lo que se refiere con "¿Cómo pudo ocurrir?", es sobre Aurora. Y lo de la bomba en el coche de De la torre...¿No se la habrá puesto su abogado?...ahora Joaquin lo sabe todo. Al "amigo" abogado de De la torre, no le interesa.
#2
foqyast
foqyast
09/04/2010 20:57
Sí, yo he pensado igual que tú en lo de Ricardo.

Y efectivamente, lo de ¿cómo pudo ocurrir? lo podrían poner para engañarnos, como me ha pasado a mí. Supongo, porque si tienen en mente hacer una 3ª temporada (o sí lo tenían en mente cuando rodaron la temporada) no creo que mataran a uno de los personajes principales. Pero bueno, cosas más raras se han visto jaja.
#3
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 21:17
xk no?de la torre ya huele todo el dia metido en los juzgados, yo creo k deberia de morir.
en eel pekeño avance k nos ponen no nos podemos guiarmuxo xk yo lo he visto 10000000000000000000000000veces y cada vez m invento mas paranollas jajajaja incluso e pensando k no es a javier castillo a kien llama rosa cuando dice eso , xk no se oye javier o algo...puede estar hablando con otra persona........
#4
lunaroja
lunaroja
09/04/2010 22:19
lo de q rosa le da los papeles a de la torre con todas las pruebas q la imputan pasa antes de ir a buscar a alba y antes de lo de la bomba yo creo.. x la ropa y tal, pero vamos aunq el hombre este ya huela no creo q se lo carguen no?
lo q no se es qien le dice a rosa lo de "una bomba bajo su coche" parece el mismo q amenazo a pablo no??
#5
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 22:23
esa voz....