FormulaTV Foros

Foro Acusados

frases sospechosas k nos acerken a job

#0
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 20:46
ya k no podemos hacer nada ni meternos dentro de la serie para seguir a los personajes ni comprobar pruebas ni nada d eso...k lo uniko k podemos hacer es ver los capitulos miles d veces y sobre todo escuxar bien lo k cada uno de ellos nos dicen , como lo dice ...creo k deberiamos de hacer referencia a frases k nos hagan pensar en uno u otro job.
A mi dos k m han marcado muxo son:
-las leyes las hacen los hombres y los hombres se ekivokan.. del juez castillo a su hija.ademas creo k el ultimo capitulo se llama ley o justicia?....
-tu no conoces a mi padre...de aurora a rosa.


ire poninedo alguna mas k recuerde


ademas.... no es algo relevante pero...creeis k alba al ver la foto k cazador le enseña (de job) se asustaria si viera la cara de aurora?????????????????????...............creo k tiene poca cara de dar miedo...
#1
foqyast
foqyast
09/04/2010 20:54
Ya pero eso no tiene que ver, si viste matar a una persona ya puede tener cara de adorabilidad que vas a tener miedo igual, y más si eres una niña... Pero bueno, más miedo daría otro sí, es verdad.

Me parece bien este post, a ver si me acuerdo de alguna... ah sí, la de Aurora.


"Te has creído superior a los demás, eligiendo lo que es justo y lo que no. No puedes utilizar la justicia en bien propio"
#2
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 21:00
Ultima conversación de Rosa con Aurora.

-ROSA: ¿Por qué me odias?
-AURORA: Yo no te odio.

(Rosa se va, se sube en el ascensor y Aurora susurra, mientras mira a Rosa)

-AURORA: Todo lo contrario.


¿No es representativa la frase?. O esta enamorada de Rosa (Recordemos que Belén, a la chica que Aurora desconecto del respirador, también le unia algo mas que una amistad, o eso dieron a entender). O realmente si la cuidaba dentro del juzgado.

No se...
#3
foqyast
foqyast
09/04/2010 21:04
Yo creo que me contradigo con cada comentario que dejo jaja, pero creo que si Aurora no es Job lo que nos darán a entender es la envidia que sentía por Rosa al saber que a su padre le gustaría que Aurora fuese como ella. Porque si quieres (de amar) a una persona y le jodes la carrera y a su familia... pues no sé, un poco difícil de explicar teniendo en cuenta todo lo que puede dar de sí un capítulo en el que se tienen que conocer tantas cosas. Aunque puede ser también un amar egoísta, que los hay. Yo tb he pensado lo de que la quiere, porque además lo de Belén no era necesario para la trama principal y nos daba a entender que era lesbiana, o que una vez estuvo con una mujer... Pero aaaii, no sé! jajaj
#4
Lamery
Lamery
09/04/2010 21:44
El Fiscal Jefe cuando amenaza a Aurora cuando esta le denuncia por prevalicacion:

"Si me destituyes, puedo falsificar algunos documentos, que hagan creer que recibiste una gran cantidad por destituir a Ballester" (Fiscal Jefe)
"No serás capaz" (Aurora)
"NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SOY CAPAZ" (Fiscal Jefe)

Aurora en el cap. 2 a todo el personal del juzgado:
"Hay un tipo de delito que debe ser castigado y perseguido con más contundencia que cualquier otro: el que se comete en nombre la Justicia (...) Comigo aprendereis que la Ley es pernanente, obligatoria y general. se aplica a todo el mundo, absolutamente a todo el mundo. Sin excepciones"

Y otra:
Carmen a Julio "Sabes porque se inhibió el juez Aguirre del caso Metropoli?"
Julio (bastante nervioso) "A que viene eso ahora??" Esta es del capitulo 3 pero para que no lo vayais bucando tambien sale en el final del 2 cuando avanzan el siguiente. Es un dato interesante. Me acabo de dar cuenta viendo el capitulo. No me acordaba y fijate por donde yo siempre pense que el juez Aguirre!!!
#5
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 21:50
hay algo que no entiendo si a espinosa lo mato cazador y es el unico que estaba en el hotel cuando estaba espinosa y alba por que alba no lo reconoce y porque el enseña una foto si supueestamente es el a no ser que halla un 2º asesino y porque no le dice nada al hijo cuandoe scapa alba ?
#6
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 22:01
esk a espinosa si lo mato job
#7
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 22:34
ademas asta fisikamente el juez castillo es el k mas se parece al retrato de job en ese cuadro jaja
#8
AlBa_57
AlBa_57
09/04/2010 22:38
Desde luego, las frases de Aurora despejan casi cualquier duda. El juez Aguirre no es Job, no puede serlo simplemente porque entonces, vaya chasco. ¿A quién le importa algo si es Job o no lo es? No es un personaje importante.
Aunque tengo que decir que me parece que está bastante claro que es el juez Castillo, Aurora no puede haber protegido así a otra persona. Y Castillo sabe que Aurora lo sabe, estoy casi segura de que Aurora se lo dice cuando echa a Rosa del despacho y le dice lo de "tenemos que hablar". Puede que el último motivo sea que autoinculpándose de ser Job.. bueno, por las pruebas que supongo que saldrán en el último capítulo y que le ha robado Cazador del bolso, sea que así dejen de buscar a Job y su padre no tenga que matar a Alba.
#9
Lamery
Lamery
09/04/2010 22:46
Pues yo no me llevaria un chasco.
Cualquier personaje me gustaria porque la serie es genial. Bueno. Si Job es Alba no me gustaría la verdad.
Y la verdad es que el Juez Aguirre es bastante importante:
- antes de Rosa era el que llevaba el caso metrpoli
- acepto un soborno tanto de dela Torre como de Ballester
- sale otra vez esta temporada como juez del caso Job, cuando Aurora la quiere acusar a Ballester de haber tapado pruebas cuando creian que Jorge era el asesino. Además sale que se iba a presentar al juez del T. Supremo (como el juez Castillo)
- es amigo del Fiscal Jefe que puso a Aurora para investigar a Ballester
- tiene poder
- y la verdad, esta buenisimo!!!
#10
AlBa_57
AlBa_57
09/04/2010 22:53
La verdad, discrepo total y absolutamente con eso de que está buenísimo xD. Es una persona importante, pero no un personaje con protagonismo, lo que le quita bastante interés. No sé, es una persona que supongo que casi nadie se espera, pero también porque no se piensa en ella.. de todas formas no encaja que Aurora se asuste cuando descubre quién es Job. Si fuera Aguirre, dada la relación que tiene con él, le habría denunciado.