FormulaTV Foros

Foro Acusados

Y si Aurora protegía a Rosa?

1 2 Siguiente
#0
Pesesito84
Pesesito84
09/04/2010 17:37
He pensado que Job debe ser alguin muy muy cercano a Rosa. Eso explicaría porqué Espinosa dijo su nombre antes de morir, y el comportamiento de Aurora. Me explico.

Cuando Aurora descubre quién es Job, rompe rápidamente el papel. Inmediatamente cada vez que Rosa va a dar un paso adelante, ella frena sus planes, todo parece indicar que es mala o está de parte de Job. Pero, ¿y si lo que hace es intentar que Rosa no lo descubra por el daño que ésto puede causarle?

Me cuadraría, pues así entendería porqué Aurora en su última conversación con ella, cuando Rosa dice que porqué la odia, ella dice, por lo bajo, Todo lo contrario. ¿Lo hace para protegerla?Pensadlo...
#1
foqyast
foqyast
09/04/2010 20:17
No es una mala teoría, pero quién?? Yo Héctor veo imposible que sea, obviamente su hija tampoco, ni Pablo ni Sonia, ni Holgado y Carmen es imposible, con todas las averiguaciones que hizo sobre Julio, sería liar lo liado, y si fuese Joaquín, con el odio que le tiene Ballester, Aurora sabría que le encantaría que se supiera y que pagase por lo que hizo. Se reduce al Juez Castillo.... ya que sabemos que a Ballester le dolería saber que él es el asesino....


Además, es muy reveladora la frase de " Tú no conoces a mi padre en absoluto "
#2
Libra-84
Libra-84
09/04/2010 20:23
A muy alto precio, no crees???

Destroza su carrera y la vida de Patricia...

Tendría que ser mucho el daño que le hiciera saber quien es Job para que fuera mayor que el que le ha provocado (que ya es mucho...)
#3
foqyast
foqyast
09/04/2010 20:27
Sí, es verdad lo que dice Libra84... Además, por la última conversación sabemos que Aurora sigue pensando que la única culpable de lo que ha hecho es ella misma.
#4
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 20:30
Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con (foqyast). Es mas estoy viendo otra vez el capitulo de ayer y si que la frase de que no lo conoce...hace dudar. El miedo que se ve en la cara de Aurora cuando conoce que el nuevo juez es su padre el juez Castillo. Pero si Aurora muere...el proximo nombre sera el de Rosa Ballester.
Ha estado en multitud de ocasiones muy cerquita de saber el nombre, o por lo menos de pillas al Cazador. Y si todo esto va mas lejos que de echar su carrera por la borda (rtefiriendome al juez castillo) ¡y si esto lo hace por lo que paso con su mujer?...ella fue asesinada.

Cuanto mas lo pienso mas me lio....jajajajajaja ¿Que creeis?
#5
foqyast
foqyast
09/04/2010 20:38
Si es el juez Castillo, seguro que es por algo relacionado con su mujer, porque sino no entiendo que lo metan tantas veces en conversación, si no viene a nada nunca... Por eso tb me tiene sentido.

Qué sinvivir de verdad ajajajajaj, a mí nada me tiene sentido!! Y lo peor es que quedan tantas cosas por resolver y sólo 1 hora y algo para resolverlas, y seguramente se dejarán cosas que me gustaría saber...
#6
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 20:39
Noooo...yo no creo k si job es el juez castillo el alla mandando matar a su hija , creo k a sido ella misma al enterarse de todo el asunto kien a decidido kitarse la vida haciendose pasar por su padre en su ordenador(ultimo dato para saber k era el job), total no le kedaba nada por perder y realmente sabe k no a exo bien las cosas...
#7
foqyast
foqyast
09/04/2010 20:44
Si si si, está claro que es Aurora la que encarga su muerte.
#8
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 20:50
Es algo relacionado con su mujer...pero es tan obvio. No se las cosas tanclaras ¿Por qué muere (Si es que muere) Aurora?. Que relacion tienen el tiroteo que mato a la madre de Aurora y los de la lista de Job?.

Joaquin de la Torre - Politica algo corrupto.
Fernando Iribarne - Narcotraficante.
José Luis Valldolid - Escritor y asesino en sere.
María José Aganzo - Trabajadora del ministerio de defensa choriza y corrupta.

¿Veis alguna relación?...

Seguiremos onvestigando. ;)
#9
davichini
davichini
09/04/2010 21:35
Yo también creo que Aurora protegía a Rosa. Me parecería demasiado evidente que Job fuera Javier Castillo, están jugando a que pensemos que es él para dar luego la sorpresa. Puede que esté implicado, pero no creo que sea Job, demasiado fácil.

Yo estoy entre David Canillas, el fiscal jefe y Héctor Domenech, el marido de Rosa.
#10
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 21:42
la verda esque la persona mas proxima a rosa ya sabemos quien es el juez castillo
#11
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 22:19
yo creo k la informacion de la lista la pasa aganzo a espinosa y para acceder a toda era necesario una clave, pero esa clave jorge no la tenia x lo k solo paso los nombres de ellos a sonia x mail. aganzo dijo : yo no estoy en la lista por la operacion alfil...es decir o estaba pork ella sabia la identidad d este o por algo mas...
#12
lunaroja
lunaroja
09/04/2010 22:27
alomejor lo q desencadeno q se creara a Job fue la muerte de la madre de Aurora, su padre harto de ver injusticias decide crear un "grupo" para acabar cn todos aqellos q han salido impunes... total q Aurora se entera de q su padre tiene algo qver y le tantea para ver si se arrepiente, o cual es la razon x la q mata, al recibir esas respuestas se qda muerta y mas cuando le asignan el caso a su padre, asiq decide encargar su propia muerte..
q os parece xD??
#13
AlBa_57
AlBa_57
09/04/2010 22:28
No creo que Aurora protegiese a Rosa. Aurora protege a si padre, por eso llega al extremo de denunciar a Rosa y a su hija, a pesar de que quisese o estuviese enamorada de Rosa.
#14
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 22:38
La teoría de que Aurora "encarga" su propia murte, me parece vaga. Podría haber optado simplemente por suicidarse. No creo que Cazador sea tan tonto, porque si lo pillan, eso es una muerte mas...no se. ¿Que no le quedabá más por luchar?, no creo ella le tenia un amor adio a Rosa, por envidias ya que su padre simpre quiso que Aurora fuera como Rosa ¿por qué iba a dejar el caso?.

¿No creeis que tiene poco sentido?
¿Creeis realmente que muere?...visto lo visto, no nos podemos fiar.
#15
AlBa_57
AlBa_57
09/04/2010 22:48
Sí, si muere, si no en la promo no hablarían del asesinato de Aurora, eso es porque encuentran el cadáver (aunque reconozco que es una muerte demasiado instantánea para, supuestamente, haber disparado en la tripa). Mi teoría es que Aurora encarga su propia muerte para proteger a su padre. En el siguiente capítulo aparecerán pruebas (las que se ha llevado Cazador de su bolso) de que Aurora es Job; muerta ella, la investigación se cerrará pronto. Por otra parte, puede que así se evite que Castillo tenga la necesidad de matar a Alba.
#16
Libra-84
Libra-84
10/04/2010 02:37
Yo no sé si Aurora encarga su propia muerte (todo hace pensar que sí), pero lo que es evidente es que sabe que va a morir. La escena en el despacho con su padre, el abrazo... Es una despedida, evidente.
#17
susito84
susito84
10/04/2010 02:59
Aurora sabe quién es Job tras ver las fotos de la casa donde Espinosa recogió las pruebas. Ahí sabe que su padre está metido en el ajo. Job es Javier Castillo porque es la única persona que haría que Aurora evitara su captura. Aurora no tenía relación ni con el fiscal Aguirre, ni el fiscal jefe, ni ninguno de esos. Por lo tanto, es evidente que es el padre.

Desde el momento en que descubrió que era su padre empezó a obstaculizar el trabajo de Rosa. Y cuando ésta ya estaba muy cerca de dar con él, decidió impugnarla. Lo hizo por su bien, de ahí la frase "no te odio, más bien lo contrario". Es una pena que rosa no oyera lo último. No veis con qué cara miraba Aurora cuando su padre consolaba a Rosa por estar fuera del caso???

Pensé que Castillo habría mandado a matar a su hija, pero tenéis razón, parece claro que fue Aurora la que lo hizo. Estaba sola, en mitad de la noche en un banco y cuando miró al chico que se sentó a su lado sabía que iba a matarla. Se ve que Castillo aún no era consciente de que su hija sabía todo, por eso le miente y le dice que personas como job no deben de ser condenadas. Y la frase de Aurora a Rosa de "tú no conoces a mi padre en absoluto" es muy clarificadora.

La duda que me queda es si Aurora ordenó su muerte sólo por el dolor que le producía saber la verdad o de alguna forma se hará pasar por Job para encubrir a su padre.... sin dudas, aurora es el personaje más interesante de esta temporada, junto con ballester, por supuesto.

saludos
#18
luetiga
luetiga
10/04/2010 04:48
Aurora siempre la vi con buenos ojos, de echo cuando entró al juzgado me pareció hasta normal, ya que en cierto periodo Ballester hizo lo que quiso sin rendir cuentas a nadie. Así que le dió un cierto ápice de realismo en la serie, pq eso en la vida real no se puede hacer siempre y tan descarado.
Yo a ella la vi una chica con ganas de hacerlo bien, o mejor dicho correcto, pero lo que se la olvidaba era que siempre lo correcto no es lo mejor. Me pareció que llevo bien su puesto de trabajo aun teniendo a todo el mundo en contra. Y aveces la vi que se queria acercar a Rosa pero esta no estaba dispuesta. Así que para toque final mantienen una conversación de mujeres, por fin hablan de sentimientos y empiezan a ahblarse como personas, más que como rivales. Acto seguido le pide un abrazo a su padre, cosa que me supo a despedida, para al final estar en el parque y...
Yo ese final de personaje no le entiendo. Pide que la maten, pq en ningun momento cuando se sienta cazador se la nota que vaya a hablar, lo estaba esperando, pq llevaba toda su documentación del caso metropolis encima... Quiere que el resto de la mesa haga su trabajo y ella se quita del medio pq no aguanta más, no tiene salida, sino es la muerte. No se suena un poco filosófico, pero a las 4.44am que esperais.
Llevo viendo todos los capitulos desde el principio, y nignun capitulo me ha dejado tan tocada como este, no me esperaba la muerte de aurora, y por más q ienso en el capitulo menos lo entiendo. Esta semana lo veré de nuevo a ver si saco algo en claro. Queira ver el primero de la temporada para algunos detalles, pero en ONO no está. Solo apartir del 2º. Creo que en ese capitulo puede hber algo. Yo supe que aurora estaba en el ajo, por las manos al escribir en el ordenador, manteniendo una conversación con cazador, asi q con un gesto me vale pa sacar algo de información.

Un Saludo.
#19
Lamery
Lamery
10/04/2010 08:27
Yo creo que Aurora protegia a Rosa. De echo creo que si no llega a destituirla se hubiera cargado a Rosa
#20
foqyast
foqyast
10/04/2010 11:24
Luetinga, vuelve a ver la escena en la que Aurora quita toda la información del panel del caso Metrópolis, porque no mete nada en el bolso. Lo junta y lo deja encima de la mesa, luego coge el bolso. Que yo recuerde, vamos...
1 2 Siguiente