FormulaTV Foros

Foro Acusados

antijob

#0
misskeyla
misskeyla
09/04/2010 10:42
Me podeis explicar a que se refieren cuando dicen antijob? no se que quiere decir...dicen en otro foro que es aganzo, pero no se porque le dicen antijob, me podeis ayudar?
gracias
#1
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 11:23
supongo k se refieren a k aganzo es kien le envio a espinosa la informacion sobre job. pero yo tampoko la definiria como antijob, ya que si creo k fue ella kien le envio todo a espinosa pero k ella sta en la lista por saberlo todo no xk job tuviera la intencion d ir a por ella(a no ser k ste relacionada con la muerte de la mujer del juez castillo, kien creo k es job) en su situacion normal , ya que estaba super escoltada todo el dia y hubiera sido practikamente imposible matarla. ella posiblemente es kien elaboro la famosa lista del pen k tenia espinosa y ella mismo se incluyo por miedo a k al saberlo todo tbm fueran a por ella , y sabia k asi esa informacion saldria a la luz dandosela a un periodista ,buska ademas liberarse d la carga de la operacion alfil contnado todo lo k sabe sobre job..pero la jugada le sale mal.