Foro Acusados
antijob

09/04/2010 10:42
Me podeis explicar a que se refieren cuando dicen antijob? no se que quiere decir...dicen en otro foro que es aganzo, pero no se porque le dicen antijob, me podeis ayudar?
gracias
gracias
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 11:23
supongo k se refieren a k aganzo es kien le envio a espinosa la informacion sobre job. pero yo tampoko la definiria como antijob, ya que si creo k fue ella kien le envio todo a espinosa pero k ella sta en la lista por saberlo todo no xk job tuviera la intencion d ir a por ella(a no ser k ste relacionada con la muerte de la mujer del juez castillo, kien creo k es job) en su situacion normal , ya que estaba super escoltada todo el dia y hubiera sido practikamente imposible matarla. ella posiblemente es kien elaboro la famosa lista del pen k tenia espinosa y ella mismo se incluyo por miedo a k al saberlo todo tbm fueran a por ella , y sabia k asi esa informacion saldria a la luz dandosela a un periodista ,buska ademas liberarse d la carga de la operacion alfil contnado todo lo k sabe sobre job..pero la jugada le sale mal.