FormulaTV Foros

Foro Acusados

Mis paranoias sobre la serie..........

#0
luetiga
luetiga
09/04/2010 03:12
Hola:
Ante todo me presento, soy nueva en el foro y llevo viendo la serie desde el primer capituloy no me he perdido ningun capitulo. Yo soy más de series de humor,pero esta serie me ha enganchado y esta temporada mucho más.
Ahí van mis paranoias sobre la serie, que al final a una la vuelven loca con tanta tensión.
Primeramente se me emtió en la cabeza (cosa que adia de hoy está descartada) que el hermano de holgado era JOB, llegué a esta conclusión pq se llama Javier y pensé que igual holgado podia ser tb sin "h" en algún momento, o simplemente la omitió y cogi´´o la segunda letra de su apellido, por por pronunción. Yo he estado pendiente por si decian el 2º apellido pero nada. A dia de hoy sigo sin fiarme de ese tipo, por mucho que diga que va para policia.

En fin os cuento, para JOB pensé que era julio (desde el primer dia le cazé y sabia que no era trigo limpio). Pero se ha visto que no era pa tanto. No me fio nada de la que salia en camera café, que parece totna, pero no se...
Descarto a Castillo, el padre aurora, se ve a la legua que Rosa y él acabarán juntos, y más cuando se va a separar de su marido.
Creo que el abogado de De la Torre tiene un porcentaje muy alto de ser JOB y quedarse con todoslos beneficios de De la Torre, ya que nadie va a heredarlo. Y este quiere acabar con él, y no se por qué con el resto de la lista.
Así que estoy en duda con esos, ahora que lo mismo vemos con el timepo que JOB es alguien que nadie conoce, y por algún motivo se quiere vengar.

Yo pensé que aurora era JOB, pero pq no pensar que JOB no es una sola persona, sino que la mesa compuesta por 2 hombres y 2 mujeres (ahora solo 1) es la llamada JOB. Ellos se centran en 1 persona, pero tb pueden jugar con nosotros y que JOB sea el grupo en sí.

En fin que son un poco paranoias las ideas pero es que la serie es un poco paranoia tb.
Se me olvidaba, no se pq dicen que la niña vió al asesino, sino recuerdo mal, la niña solo vió los zapatos, pq se escondió debajo de la cama, o ya no lo recuerdo bien y tgn que verlo de nuevo.

Creo habrá que ver que hace el asesino con ese bolso, está claro que aurora sabia que la iban a matar, la duda está en ¿lo pidió ella? ¿quien quiere que tenga toods los datos recopilados del caso metropolis? No se en fin, seguiremos viendo como va la cosa. Pero no entiendo el asesinato de aurora todavia. Lucha por sacar a ballester del caso y cuando lo consiguela matan, no tiene sentido. Se ha ordenado matar ella pq ha visto que se ha pasado con ballester?? o pq pensaba que aganazo la delataria???, si ella fuese JOB sabria que la iban a matar en la celda.
En fin la semana que viene más.