FormulaTV Foros

Foro Acusados

Ballester y De la Torre!!

#0
Xasia
Xasia
09/04/2010 01:16
Por un momento he pensado,en el enfrentamiento entre los dos en la casa de De la Torre,que se iban a besarr!!...jajajja.. no os aparecido igual???......hubiese sido un poco decepcionante y a la vez impactante......!!!ajjajja
#1
Laura89bcn
Laura89bcn
09/04/2010 01:27
SISISISI! ami también me lo pareció cuando se quedaron muy juntos y callados!
yo lo llevo diciendo desde que empezó acusados..que seguro qeu algun lio habrá..
tanto odio tiene q acabar con algo.. jajajaajajaja!
#2
jkrlos
jkrlos
09/04/2010 12:57
joder lo que os va el morbo!!! lo primero decir que por más que veo la escena no logro ver esas intenciones de besarse que decís, pero bueno la interpretación de cada uno es libre. Pero además, sería totalmente ilógico y absurdo, por culpa de Joaquín de la Torre la hija de Ballester se suicidó, así que no creo que lo que sienta Rosa por Joaquín sea atracción, más bien todo lo contrario como lo está demostrando a lo largo de la serie. Un saludo.
#3
FernandoLizzi
FernandoLizzi
09/04/2010 13:01
estoy con jkrlos, entre los dos no hay nada de lo que se dice arriba, a no ser claro que despues de que se descubra todo se junten, pero no creo.-
#4
foqyast
foqyast
09/04/2010 15:41
A ver, lo típico de películas y series cuando alguien se va a besar es que se miren a los labios, y en la realidad pasa lo mismo. Ballester y De La Torre se miraron... no digo que se fueran a besar, porque sería un sin sentido, pero sí se miraron como pensando 'por qué estamos tan cerca'.
#5
estefaniia
estefaniia
10/04/2010 17:38
yo estoi contigo tiene q aver alfo foqyast!!
si no esas miradas...
qien sabe a lo mejor nos sorprenden