FormulaTV Foros

Foro Acusados

Entonces.. ¿Aurora es JOB o no?

#0
Laura89bcn
Laura89bcn
09/04/2010 01:06
No h sido un capitulazo..HA SIDO LO SIGUIENTEE!
aunque me he liado bastante.. xD
porque al principio estaba muy segura de que aurora era JOB (por la conversacion con su padre) pero el final del capítulo, le pide a su padre que le abrace porque sabe que va a morir??
yo es que habia pensado que conocia a cazador y le habia ordenado que la matase a ella misma...pero lo de llevarse el bolso no lo he entendido.. xD

cuando JOB ha hablado por chat le ha dicho "tengo otro recado para ti" no me acuerdo si ha pasado algo después.. o se referia a que la matara?
xD

me ha encanatdo el capitulooooo!! aunque me ha fastidiado que se fuera la voz.. en 3 veces...
#1
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 01:21
Realmente no se si es job pero creo que hay estan todos de shit hasta el culo jaja aurora es job y si no es job esta demasiado cerca si te soy sincero pensÈ Que el que iva a morir era el padre de aurora lo del bolso es una rallada pero tengo mil ganas de poder encajar todas las piezas
#2
El_Bohemio
El_Bohemio
09/04/2010 07:09
Evidentemente no es Job.
#3
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 21:17
no creais tenerlo ta claro aurora la da un bolso con algo dentro puede ser el dinero a cazador parala operacionde su hijo y k termine con la bomba ke le ponen a de la torre aunque por motivos del guion se acabe salvando eh..
#4
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 21:21
lo del bolso yo creo k son las pruebas sobre el caso para k se deshaga de todo xk si os fijais aurora a kitado todo de su despaxo... nose...
lo k esta claro para mi esk aurora NO es job y aurora pide a caazador k la matee
#5
AlBa_57
AlBa_57
09/04/2010 22:21
Yo también veo evidente que no es Job. Aurora descubre que Job es su padre, de ahí las conversaciones con él; y lo que creo es que es ella la que ordena que le mate para apañarlo todo de forma que parezca que ella es Job y así salvar a su padre. Por eso supongo que cuando Rosa llama al juez Castillo y le dice "sé quién es Job" (en la promo), se refiere a Aurora, aunque realmente no sea ella.
#6
Libra-84
Libra-84
10/04/2010 02:41
Acabo de recordar un detalle...

Hacia la mitad de la temporada, Jaime seguía a Aurora (creo que por órdenes de Holgado, pero lo recuerdo muy vagamente) y descubre que no tiene apenas vida fuera del juzgado. Es cuando descubren que hay una mujer que la llama continuamente y ella rechaza las llamadas. Y no descubre nada más. Digo yo que si fuera Job, hubieran descubierto algo, no??? Cosas que hace, sitios va... Esas cosas.