FormulaTV Foros

Foro Acusados

Aurora y Ballester!!!!

#0
Xasia
Xasia
09/04/2010 01:00
Pero ahora resulta que Aurora estaba enamorada de Ballesterr???????.............jajajjajjaja........lo sabiaa!!!!!!!........
#1
Laura89bcn
Laura89bcn
09/04/2010 01:02
yo me quedado flipando cuando ha dicho "todo lo contrario" O.O
#2
jilguero24
jilguero24
09/04/2010 01:17
Abr, eso era de esperar desde el momento en el que se supo que Aurora era lesbiana. Por lo menos, a mi, no me cabia ninguna duda. Y por cierto, para los que no lo sepan, el ultimo capitulo no se va a emitir, seguramente hasta el dia 22 de abril, ya que, el jueves k viene, se emite la gala especial de los 20 años de telecinco... asik paciencia...
#3
luetiga
luetiga
09/04/2010 03:17
Lo que la tenia era una envidia de la leche. De echo pensé que podia ser hermanas de alguna aventurilla del padre, pq como siempre la defiende tanto y claro al hija se pone celosilla.
#4
foqyast
foqyast
09/04/2010 15:34
Yo opinaba como luetinga, pero ayer al volverlo a ver me di cuenta de que la trama de Belén en la que se rebela que es lesbiana no vendría a nada en la serie... o sea, no haría falta. Simplemente Aurora no cumplió con la ley, punto... pero que no cumplía con la ley ya lo vimos en el 11, cuando rompe los papales, y en el 12, al avisar a Julio...

Vamos, la trama no haría falta. Osea q quizás si q la quería de estar enamorada. Quién sabe.