FormulaTV Foros

Foro Acusados

apuestas sobre kien es job..aver kien lo acierta...

Anterior 1 2
#0
lovg
lovg
08/04/2010 23:27
Buenoo vy a proponer algo,ya que esto llega a su final..propongo k kada uno escrivamos kien pensamos k es job y una explikacion brebe...aver kien se acerka mas ok??? no vale a la gente k vea el capi 13.... pongo mi opinio como ejemplo.....kuando termine la serie..veremos kien a estado mas cerca....

AURORA CASTILLO:----cuando muere espinosa,dice el nombre de rosa ballester,pork asi implikara a la jueza en ese caso,puesto que job es aurora y ballester podria atraparla...job,solamente tiene deudas con las injusticias(4 de la lista) y a aquellos que no ha pagado por su deuda..po eso decide matarse por el asesinato de belen...contrata a julio para poder serla mas facil adelantarse a ballester sin ella levantar sospecha,y kiere inhabilitar a rosa para que esta no la descubra...realmente aurora estava enamorada se ballester,pero jamas le perdono que no hiciera del todo justicia con la muerte de su madre,y estava celosa de que su padre siempre defendiera a ballester...una vez echo su cometido k era inhabilitarla,se da cuenta de que ha echo lo correcto,por que por muxo que rosa sea bunea jueza,siempre le salpika todo en su vida, e intenta k haciendo esto pueda retomar su vida...a joaquim no lo mata al principio pork se da cuenta,de k tiene pruebas suficiente para inhabilitar a rosa por lo cual,hasta no tener esas pruebas no decide matarle...y por eso en el ultimo capitulo le tiene preparado el coche bomba(o el siakario lo hace) y ella le paga con el dinero para curar a su hijo,en el bolso...


Bueno yo creo k los tiros van por ai...solamente toy a un 20 porciento seguro..pero de momento es lo k mas m cuadra...cuala es vuestra teoria??
#21
FernandoLizzi
FernandoLizzi
10/04/2010 17:37
eguer, no es JOB
#22
Niñadelos70
Niñadelos70
10/04/2010 21:22
yo pienso que JOB es Isabel Holgado....no os disteis cuenta en el capitulo 12 de esa mano de mujer que aparece en el cenicero de la casa del poli del juzgado cuando van para amenazarle casi al final de capitulo...pienso que es ella. Ademas la niña y ella aún no se han visto...
#23
Pilar88
Pilar88
10/04/2010 23:39
capitulo 13....espectacular!!!
#24
acusadora69
acusadora69
17/04/2010 17:15
yo tambien creo ke es el padre d aurora xk primero karmen deskubre a julio ii se lo dice a ballester logo kuando ballester va a detener a julio aurora le llama y le dice ke se vaya k ballester sabe k es el implicado logoganzo le dice a ballester k sabe ken es JOB ii aurora se pone nerviosa ii logo el tiene k matar a alba mata a ganzo y logo a aurora ii antes ii tambien kuando le kitan el caso a ballester le dan el kaso a el padre d aurora ii acen k metan a ganzo al calabozo

porQ metio a ganzo en el calabozo? Pa k no pudiera decir kien es JOB ..... xQ como se lo iva a decir a Ballester a cambio de Q no la metieran a la carcel x lo ke avia exo eya y kuando le dan el kaso al padre d aurora ZAS AL CALABOZO!!


BUENO AVER SI ACERTAMOS KE EL JUEVES DESCUBREN KIEN ES JOB JEJEJE
ESA ES MI APUESTA
By:LaH_nAtALyyKaH
#25
NikkiSixx
NikkiSixx
26/04/2010 12:58
Estaba bastante claro que iba a ser el juez Castillo, no había más que atar cabos en los últimos capítulos. Lo que sí que me sorprendió un poco es que el resto de los miembros de Job fueran tb jueces, pensé que iban a ser gente relacionadas con las víctimas (no hay que olvidar que el juez Castillo monta todo esto de Job para vengar el asesinato impune de su esposa). Lo que despistaba un poco es ver como Aurora aparecía en la casa donde se reunían los de Job (tb lógico al ser la de su padre) y sobre todo ver como queda con Cazador para que la mate.
Anterior 1 2