FormulaTV Foros

Foro Acusados

apuestas sobre kien es job..aver kien lo acierta...

1 2 Siguiente
#0
lovg
lovg
08/04/2010 23:27
Buenoo vy a proponer algo,ya que esto llega a su final..propongo k kada uno escrivamos kien pensamos k es job y una explikacion brebe...aver kien se acerka mas ok??? no vale a la gente k vea el capi 13.... pongo mi opinio como ejemplo.....kuando termine la serie..veremos kien a estado mas cerca....

AURORA CASTILLO:----cuando muere espinosa,dice el nombre de rosa ballester,pork asi implikara a la jueza en ese caso,puesto que job es aurora y ballester podria atraparla...job,solamente tiene deudas con las injusticias(4 de la lista) y a aquellos que no ha pagado por su deuda..po eso decide matarse por el asesinato de belen...contrata a julio para poder serla mas facil adelantarse a ballester sin ella levantar sospecha,y kiere inhabilitar a rosa para que esta no la descubra...realmente aurora estava enamorada se ballester,pero jamas le perdono que no hiciera del todo justicia con la muerte de su madre,y estava celosa de que su padre siempre defendiera a ballester...una vez echo su cometido k era inhabilitarla,se da cuenta de que ha echo lo correcto,por que por muxo que rosa sea bunea jueza,siempre le salpika todo en su vida, e intenta k haciendo esto pueda retomar su vida...a joaquim no lo mata al principio pork se da cuenta,de k tiene pruebas suficiente para inhabilitar a rosa por lo cual,hasta no tener esas pruebas no decide matarle...y por eso en el ultimo capitulo le tiene preparado el coche bomba(o el siakario lo hace) y ella le paga con el dinero para curar a su hijo,en el bolso...


Bueno yo creo k los tiros van por ai...solamente toy a un 20 porciento seguro..pero de momento es lo k mas m cuadra...cuala es vuestra teoria??
#1
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 00:27
EL JUEZ CASTILLO-- No ha superado lo de su mujer y es con Aganzo con kien realmente tiene una cuenta pendiente y no por la operacion alfil, Si no por algo que todavia se nos escapa , y por lo k esta ademas conoce al juez castillo personalmente. ella mismo dijo k no era por la operacion alfil por lo k job iba a por ella. Aurora castillo descubre k la sociedad mijal es propiedad entre otros de su padre, y tras la decepcion de descubrir k su padre se esconde dentras de job y porque no le keda nada en la vida ya...decide pedirle a cazador acabar con ella , haciendose pasar por job en el ordenador d su padre. pero no fue job kien realmente cita a espinosa ahi, si no aganzo, aganzo es kien conoce kien es job y tiene informacion d el , al conocer todos los k lo componen a job , y despues d trabajar en el ministerio d defensa sabe ademas cada una de las razones k le llevan a los 4 miembros k forman job a acabar con esa gente, y kien le da toda la informacion a espinosa pero , o bien se incluye en la lista por saberlo todo o pork job va a por ella por algo mas k por la operacion alfil (por el tema de su mujer , en caso de ser el juez castillo) esto todavia se nos escapa. aganzo no habla d decir kien es job antes de hora porque lo k mas le interesa a ella es salvar su culo por la operacion alfil y no ir a la carcel dnd si pueden acabar con ella, ya que sabe k job acabe con ella es mas bien dificil mientras este en su entorno habitual, ya que dispone de escota diaria y no tiene xk tener miedo .pero sabe k si entra en la carcel ...job acabara con ella y asi ace...en los mismo calabozos...acaba con ella.
La misma aurora castillo le dice a rosa k no conoce bien a su padre y la conversacion k tiene con su padre...
m podria pegar toda la noxe diciendo xk creo k es el juez castillo, pero creo k a lo largo d sta temporada ya lo e dixo muxas veces en ste foro ya k mi sospexa sobre el juez castillo viene desde el capitulo 2 d sta temporada, nunka he entendido su postura en la serie, siempre a pasado por insignificante su papel , pero en todos capitulos salia y estaba en medio dl asunto...
#2
pi85
pi85
09/04/2010 00:29
Hola, lodvg! Bueno, bueno, interesante esto de apostar a unos días del último capítulo! Me encantaría verlo este fin de semana, ojalá lo cuelguen! En fin, la cosa es que el capítulo 12 vuelve a abrir todas las piezas del rompecabezas y es muy difícil proponer una teoría que las coloque todas en su sitio y explique cada resquicio, pero es que me da a mí que lo más fundamental no lo sabemos aún... Hace unos días dije que podía ser que la mujer del juez Castillo siguiese viva y ella fuese Job, pero hoy voto por el juez Castillo. Muchos besos a todos!
#3
jilguero24
jilguero24
09/04/2010 01:20
Yo por el unico motivo, de ir a contracorriente de todo el mundo, pienso que Job es la propia Rosa Ballester!! Si, ya se que parece sorprendente, pero motivos no le faltan, no creeis?
#4
carola10
carola10
09/04/2010 01:30
Y si Job no existe y es una cortina de humo?

Job no es una persona, es una organización muy poderosa
#5
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 01:53
hombre la teoria del juez castillo no es muy mala pero rosa no es IMPOSIBLE me decantanto por castillo ydejo en el tintero que hay una persona que nadie menciona RICARDO..
#6
El_Bohemio
El_Bohemio
09/04/2010 07:15
Apuetso por el Juez Castillo. La srazones ya las ha dado todas Pilar88 y no tengo nada mas que decir a lo que bien ha apuntado ella, solamente comentar que el Juez es junto con Rosa, Hector, Jorge y Aurora una de las personas que estaban en la fiesta aquella la misma noche que mataron a Espinosa.

Es lo mas logico...
#7
acusadas
acusadas
09/04/2010 23:08
Yo creo que JOB es:

HÉCTOR: mi teoría es, que cada persona que aparece en la mesa reunidos, junto a JOB, es la representación de una víctima de cada caso. JOB que es Héctor quiere acabar con Joaquin de la Torre para vengar a su familia y así todos los demás. Supongo que si mi teoría es correcta en el próximo capitulo y último de la temporada nos aclararán a quien venga cada uno de los complices de JOB.
Un saludo
#8
misteorias
misteorias
09/04/2010 23:35
pues mi apuesta (ya lo he puesto antes creando un mensaje) es que es sonia nieto... sé que es disparatado, pero ¿a que nos sorprendería a todos? por lo menos a mí sí...
#9
Lamery
Lamery
09/04/2010 23:36
O el Juez Aguirre o el Fiscal Jefe.
#10
Libra-84
Libra-84
10/04/2010 02:54
Yo, si tengo que elegir, me quedo con lo que dice lamery.

Los motivos??? Quiero que me sorprendan :P
#11
torise
torise
10/04/2010 03:34
Aunque tengo muchas dudas, sigo apostando por Aurora.
#12
luetiga
luetiga
10/04/2010 04:53
JOB ES CARMEN ESTÁ BASTANTE CLARO. Tanto aparecer y desaparecer tiene que tener algun fundamento, pq sino el sueldo de esa actriz no seria merecido comprandolo con otros papeles. Se tiene que ganar el pan.
LAS QUE PARECEN TONTAS SON LAS PEORES.
#13
Delatorre
Delatorre
10/04/2010 10:55
Yo sigi apostando por Aurora, aunque espero que me sorprendan!;).Ya queda menos para saberlo!!!
#14
YOSOYJOB
YOSOYJOB
10/04/2010 17:17
el final vais a flipar XD
#15
estefaniia
estefaniia
10/04/2010 17:27
aurora
#16
FernandoLizzi
FernandoLizzi
10/04/2010 17:30
estefaniia, ya te aviso que no es job y te digo mas murio en el capitulo 2x12
#17
YOSOYJOB
YOSOYJOB
10/04/2010 17:30
yo ya losè vais a flipar JIJI
#18
estefaniia
estefaniia
10/04/2010 17:34
pues si no es aurora tiene q ser su padre!! :O
si alguien sabe ya qien es q me lo dija pliis
#19
eguer
eguer
10/04/2010 17:34
Joaquin de la Torre!!! llevo diciendo mucho tiempo... Job debería ser él, sería un final magnifico, además, tiene motivos y encaja perfectamente con los hechos.
#20
FernandoLizzi
FernandoLizzi
10/04/2010 17:36
estefaniia, si es el padre (el juez Castilla)
1 2 Siguiente