FormulaTV Foros

Foro Acusados

¿por que nadie piensa que job es sonia nieto?

#0
misteorias
misteorias
08/04/2010 20:48
Bien pensado podría ser un candidato perfecto para ser job: tiene motivos para vengarse tanto de Ballester como de Joaquín de la Torre y además tiene información tanto en el periódico como en el juzgado...
#1
Duff
Duff
08/04/2010 21:11
La niña la hubiera reconocido.
#2
misteorias
misteorias
08/04/2010 21:19
pero el asesino puede ser cualquier persona del grupo de job...
#3
Duff
Duff
08/04/2010 21:24
Según nos han dicho no, a Espinosa lo mató el propio JOB. Además, JOB mueve muchos hilos, y no veo a Sonia pudiendo desconectar la cámara de seguridad de la cela para ayudar a Cazador a matar a Aganzo (por ejemplo)
#4
Lamery
Lamery
08/04/2010 21:34
Porque si no Espinosa le hubiera dicho a Jorge "Sonia" y no Ballester
#5
pabloss
pabloss
08/04/2010 23:32
job es imposible que sea sonia porque sencillamente no puede matar a jorge.
#6
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 00:30
no la veo...
ademas es job kien mata a espinosa, k es con kien habla por el chat cazaador y kien vio la niña
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
09/04/2010 07:07
¿Pero como va a ser Sonia? ¿Seria capaz de ordenar matar a su novio?
#8
T- Bag
T- Bag
09/04/2010 12:04
xk es absurdo a + no poder para empezar job no kiere vengarse de ballester kiera vengarse de akellos k estan en la lista ballester simplemente es la encargada de impedirselo, pero el no tiene nada kontra ella k se sepa

todo esto x no decir k si fuera sonia la niña ya le habria rekonocido
#9
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 21:20
sonia no puede matar a jorgue teoria un poco absurda si me permites decirtelo
#10
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 21:25
Sonia Nieto no creo que sea Job, ya que no tendría sentido la lista...¿no? ¿Mandaría matar a Jorge? ¿Por qué mataria a Espinosa? ¿Tiene tanto poder una pediodista?...NO ME CUADRA.
#11
misteorias
misteorias
09/04/2010 23:02
Llevo toda la serie pensando en que job era joaquín de la torre... pero mi pregunta sobre Sonia Nieto es porque llevo ya tiempo viendo series de este tipo y siempre el culpable tiene el mismo perfil: está cerca de la investigación, incluso formando parte de ella y aparentemente parece imposible que sean los culpables... mi teoría sólo se basa en qué haría yo si fuera guionista para sorprender...
¿habéis visto circulo rojo y motivos personales? (no digo nada más, porque si no las habéis visto las tenéis que ver)
#12
El_Bohemio
El_Bohemio
10/04/2010 07:13
Aparte de ser sorprendente laidentidad tiene que tener algo de coherenica y de sentido porque si no lo mas sorprendente es que Job fuera la niña.
#13
murcianotrukero
murcianotrukero
10/04/2010 11:18
Bueno es la primera que recibe la lista de jorge, ya sabe a por quien hay que ir, jejeje. A ver yo habia pensado siempre en ella en un principio hasta que vio a la niña, pero recordad tambien que cuando sonia la ve esta en shock postraumatico la niña y no recuerda nada, aunque tambien la niña dice que va a buscar a su amiga sonia. Pero la experiencia de haber visto trabajar antes a estos guionistas en motivos personales y en la primera temporada de acusados es que te pueden dar la vuelta a la tortilla muy fácilmente y además te lo demuestran. Para los que hayais visto motivos personales todo el mundo piensa que Fernando Acosta era el bueno de la serie, a pesar de dedicar frases lapidarias como " Yo he vuelto a por lo que es mio" u otra como " y tu piensas que yo pude robar el virus" y como todos le dicen que no lo piensan pues ala nosotros tampoco lo pensamos y al final resultó que era el malo y nos dejaron con la boca abierta cuando ya nadie nos lo esperabamos. Pues pienso que aqui alguna vuelta de tuerca va a haber importante. Ya decia en la entrevista en la web isabel serrano que nos ibamos a quedar con la boca abierta y creo que nos están haciendo mirar a todos en una dirección para al final pegarnos un hachazo del tipo que JOB sea Carmen, Holgado, Sonia o Pablo, igual me equivoco pero a estos dos a Carlos Vila y Javier Holgado le van ese tipo de finales y creo que en esta ocasión no va a ser una excepción siempre y cuando luego lo expliquen bien todo. También puede ser que sea Rosa Ballester y nos hayan hecho creer que ella lleva la investigación a tope para despistar pero que a la vez la tenga controlada para que no sepan que es ella, en fin pueden ser tantas las cábalas siempre y cuando los guionistas nos sepan explicar como ha sido todo. Perdón por el rollo que he soltado.
#14
YOSOYJOB
YOSOYJOB
10/04/2010 17:15
vais a flipar con el final XD