FormulaTV Foros

Foro Acusados

no creo que job sea el juez Castillo

#0
froufe76
froufe76
08/04/2010 19:35
Me parece que todos nos inclinamos hacia el y lo ponen muy facil para que parezca pero creo que job nos sorprendera a todos.
Tambien creo que las prubas de embarazo tienen que estar manipuladas, quizas incluso por Hector para que echen a Ballester ya que el siempre quiso que dejara el juzgado.
#1
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 13:29
como va a manipular las pruebas hector?si no solo exarian a rosa de los juzgados si no k tbm puede ir a la carcel no solo rosa si no su hija tbm
#2
AlBa_57
AlBa_57
09/04/2010 23:13
En realidad no me parece que la intención sea que parezca evidente que es el juez Castillo. Más bien me parece que intentan disimularlo con todo lo de Aurora.
#3
Acusadisima
Acusadisima
09/04/2010 23:26
Yo tampoco. Recuerdo cuando Aurora esta hablando con Javier (su padre), en el despacho de ella, y Aurora le pregunta:

-AURORA: ¿Por qué crees que mata?
-JAVIER CASTILLO: No se y no creo que nada justifique ese comportamiento.
-AURORA: ¿Crees que ualguien como el, puede arrepentirse?¿Tu, le perdonarias?
-JAVIER CASTILLO: No creo que un asesino como el busque perdón.

Si fuera el...no se, en esta conversación da a entender mas Aurora que Javier. C.

Otra pregunta. ¿Cristina?...No será ella que quiere hacerle daño a Rosa. Pero luego pienso...No tienen relacion con los cuadros.

ESTA SERIE ES LO MEJOR. Mirad si es buena que nos tiene enganchados y pendientes de elucubraciones para averigüar quien es el asesina "JEFE"....jajajajajajajaja.
#4
foqyast
foqyast
09/04/2010 23:45
Yo opino igual que Alba57...
#5
susito84
susito84
10/04/2010 02:32
Chicos, yo lo veo clarísimo. Job son cuatro, los tres que estaban reunidos en aquella mesa y Javier Castillo, el padre de Aurora. En la última escena que comparten Ballester y Aurora, ésta le dice que no le odia, y susurra "todo lo contrario" (PARA MÍ, ESTO FUE DE LO MÁS DESCONCERTANTE QUE HA PASADO EN LA SERIE). Por lo que entiendo que Aurora apartó a Ballester del caso para protegerla de Job, porque sabía que si se acercaba demasiado irían a por ella. Además, Aurora le dice que ella, Ballester, no conoce bien a su padre. Lo más fuerte es que es probable que su propio padre la haya mandado a matar, quizás porque sospechaba que su hija lo sabía.

Me da muchísima pena que se hayan cargado a Aurora, siempre tuve la sensación de que era buena, que iba con buenas intenciones. Y creo que he acertado por completo. Es la baja que más me ha dolido desde que empezó la serie. La relación entre Ballester y Aurora debería haber tenido un buen final, después de tantas tiranteces. Pero bueno, no ha podido ser.


Héctor no es, no veis que está demasiado ocupado con sus líos de faldas?? Es imposible que Job sea Héctor. Yo lo pensé un tiempo pero desde que su trama se ha centrado casi en exclusividad a su escarceo, lo he descartado por completo. No nos van a mostrar a un Job que está abatido por el divorcio, su amante, el embarazo de su hija, etc, Job debe ser un tipo bastante despiadado y desligado de todo vínculo sentimental, tipo Castillo, que le da igual su hija.


Saludos.

Os felicito por disfrutar de esta gran serie, es triste, pero parece que somos pocos los que lo hacemos. Ni telecinco ni la audiencia han sabido tratarla como se merecía. Yo veo muchas series norteamericanas por cable y os digo que Acusados no tiene nada que envidiar a ninguna de ellas. Es increíble, la trama es espectacular, los actores magistrales y los diálogos fabulosos.