FormulaTV Foros

Foro Acusados

El ultimo cap, el 26 si lo pondran por adelantado

#0
nnpp
nnpp
07/04/2010 16:58
Ya esta anunciadeo en taquilla del plus para el sabado 1º pase a las 10h. Bueno eso significa que habrá que esperar menos ;).
#1
torise
torise
07/04/2010 17:03
Pues muchas gracias por avisar. Así no tendremos que esperar porque la semana que viene el jueves ponen la gala de los 20 años de Telecinco, así que, seguramente hasta el 22 de abril no lo emitirían.

;-)
#2
Delatorre
Delatorre
07/04/2010 19:13
Qué alegria!! al fin podremos dejar de comernos la cabeza....aúnque luego seguro que lo echaremos de menos..al menos yo.
#3
bicholoco
bicholoco
07/04/2010 19:56
siiii y a ver si alquien lo cuelga, yo por lo pronto no podre esperar a verlo o saber algo hasta el 22. Y ojala haya una 3. temporada u otra serie de este calibre. Motivos personales estuvo bine, igual que herederos, esa del punto rojo, con la pija de ANHQV y la otra argentina, que malas actrices, era malisima, no se si fue lamisma empresa que motivos perosnales, en fin que hagan algo que valga la pena. saludos acusadores :-))
#4
victordebenidorm
victordebenidorm
07/04/2010 23:19
Circulo rojo tmb era buena!! A mi me encanto!!
#5
lovg
lovg
08/04/2010 02:09
pos a mi circulo rojo m gusto...(tmb tuvo muxo maltrato por parte de ante 3).. junto a acusaod y motivos personales las mejores series....sie s verdad k elt rama de circulo rojo no era tan como estos ni los acotores..pero ole ole....todo dond este presnete victor reyes como compositoss ...vale la pelaaa....ojala k se poda ver el capi de acusadoss el sabadoo pork sino m muerooo
#6
__candy__
__candy__
09/04/2010 21:05
Pues creo que muchos os agradeceriamos a todos los que teneis digital plus que subierais el capítulo mañana sábadooooooooooooooooooOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
littaa
littaa
10/04/2010 01:45
Porfa!!! Que alguna buena persona cuelgue el capítulo mañana!! estoy deseando ver el desenlace de la serie, aunque por otro lado... Me da muchísima pena que termine esta serie, es lo único decente que en visto e la tele desde hace mucho tiempo, por lo menos los guionistas y las productoras se lo podrían currar un poco y hacer series como estas, que te hagan meterte dentro de la serie, sufrir, disfrutar de sus actores. Pero NO! ellos se encabezonan en ponernos programas cutres, series para adolescentes, series donde únicamente salen yonkis, tontos, quillos y 4 mataos más!! Por favor! Un poco de gusto, un poco de televisión que hagan gozar a la gente, que haga que se impacienten, y sobretodo... QUE NOS HAGA PENSAR que hoy en día creo que eso de pensar no le va mucho a la gente.

En fin, que pido a alguna buena persona que una vez que haya visto el capítulo, lo cuelgue en internet.
#8
__candy__
__candy__
10/04/2010 10:35
Siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si alguien lo sube hoy!! lengua
#9
caribu
caribu
10/04/2010 15:22
en ono ya esta asi que voy a gastarme dos euritos y lo veo, no puedo esperar 10 dias mas, el 12 ya lo vi por adelantado y ya tengo mono. la lastima es que yo no se ni grabarlo ni subirlo.
#10
luciacf
luciacf
10/04/2010 15:47
pues en imagenio aun no lo han puesto y yo ya no puedo esperar mas, que alguien lo suba por favor
#11
caribu
caribu
10/04/2010 17:23
Bueno, ya esta, a mi me ha encantado el capitulo, han cerrado bastante bien la temporada y lo han dejado todo bastante claro. Y como no, han dejado flecos abiertos para una posible tercera temporada, aunque telecinco esta matando esta serie, poniendola cada vez mas tarde y por si alguno duda en verla metiendo 20 minutos de publicidad antes de que empiece el capitulo. Bueno magnifica serie, me ha encantado.