FormulaTV Foros

Foro Acusados

TV Movie: "Motivos Personales"

#0
AAcosta
AAcosta
07/04/2010 02:36
Lo primero decir que me anticipo a dar por seguro que no habrá tercera temporada de "Acusados" y asumiendo que tal vez sea lo mejor ya que, esta segunda temporada ha dejado el listón muy alto, aún a falta de ver el último capitulo, se me ha ocurrido una interesante (y platónica) propuesta.

Y es que sería el momento perfecto para aprovechar el tirón que tienen las mini series nacionales en la parrilla televisiva actual para retomar "Motivos Personales", serie que si que se quedó coja, con un final alterado y acelerado que quedó completamente abierto realmente. ¿No sería genial retomar la historia en una tv-movie que cerrase la historia? Algo así como "Motivos Personales: El deselance". Estoy seguro de que toda la plantilla estaría encantada, los guionistas muchísimo más. También sería el momento perfecto ahora que estamos todos locos con "Acusados" y echando la vista atrás con aquella maravillosa serie que nos descubrió a los grandes guionistas Holgado y Vila. ¿Podemos hacer un poco de ruido, mover la idea, dársela a la propia productora? No sé... yo lo dejo caer.... A ver que pasa jejeje.

tvmovieandmotivospersonalesand
#1
murcianotrukero
murcianotrukero
07/04/2010 06:31
Nunca vi motivos personales pero habia oido hablar tambien de ella que me baje las dos temporadas y la acabo de terminar hace media hora. El final: sin palabras. Ojalá que hiciesen esa tv movie.
#2
lovg
lovg
07/04/2010 09:25
Motivos personales,es y sera la mejor serie española que hemos tenido.-.....acusados porsupuesto la 2nda..pero mp,era la telonera y la k nos dejava a esapña cada amrtes kon la intrigia.,y con un final IMPRESIONANTE............sin palabras!!!ojala k se retuviera la idea de hacer el desenlace,pero muxo m temo k lydya bosch,,no eta pa volver a la tele..
#3
GutierrezSaura
GutierrezSaura
07/04/2010 18:43
Joder, que bueno, ojalá volvieramos a ver Motivos Personales, me encantó el final de la 2ª Temporada, lo teniamos delante y NADIE lo vimos XD

Que grande fue esa serie, además tuvo audiencias enormes.
#4
luisjacrip
luisjacrip
08/04/2010 09:16
uffff, por un momento me lo habia creido...jajaja....ME A PUESTO LOS PELOS DE PUNTA TU CARTEL...
#5
Lilyan
Lilyan
09/04/2010 00:33
Me encantaría que hicieran una TV Movie, porque la serie estaba planteada para tres temporadas, pero telecinco decidió que tuviera sólo 2 :S