FormulaTV Foros

Foro Acusados

Teoría sobre Job

#0
Justiciero1
Justiciero1
06/04/2010 00:43
Yo creo que un porcentaje alto apunta al juez Castillo (todavía no ha sido visto por Alba) que no duda en cargarse a su hija para que no le descubra pero no es normal que lo hayan puesto tan fácil. De todas formas, viendo las teorías que ha escrito la gente.. hay alguien a quien nadie menciona: ¿Y Alba? ¿Quién tiene a Alba ahora? Yo creo que Alba va a ser la clave para descubrir a Job, por eso lleva los 12 capítulos huyendo y si no la han matado es porque tendrá importancia. ¿Y si cuando Rosa llama al juez Castillo para decirle que ya sabe quién es Job, quedan en algún sitio y aparece Rosa con Alba (y Alba reconoce a Castillo)? ¿Y si el final es como la serie de "Motivos Personales" en la que Lydia le lleva a la cancha a la asesina y le empieza a preguntar cosas? ¿Y si Rosa queda con el juez Castillo y empieza a hablarle de Job y de repente sale Alba que le reconoce?
#1
Pilar88
Pilar88
06/04/2010 01:35
Yo tbm creo k job es el juez castillo, pero el no a pedido k maten a su hija , a sido su propia hija kien tras descubrir todo se hace pasar por job y pide k la maten total...poko a poko a perdido lo pokito k tenia...
#2
Justiciero1
Justiciero1
06/04/2010 09:41
A mi me parece muy complicado que pueda ser Aurora porque Aurora siempre quiso que Alba fuera a los Juzgados. Si ella fuera Job, esto no tendría sentido porque Alba le descubriría...

Por otra parte, ¡qué poca profesionalidad la de Rubio! Ha salido su foto en los medios y sigue igual. ¿Por qué no se quita la barba o se pone peluca? No ha salido cómo reacciona ante su hijo por dejar escapar a Alba.

A mi no me extrañaría que si el juez Castillo es Job, mate a su hija. Su hija le ha descubierto y prefiere quitarsela de en medio porque, además, puede ir a la carcel por lo de Belen.

Hector no puede ser Job, desde el principio quiso irse con Rosa durante meses de vacaciones.

Yo creo que la novia de Pablo tiene opciones de morir para así dejar el camino libre a Sonia.

Finalmente, hay algo que no entiendo, si Castillo es o puede ser Job, ¿Por qué Aganzo se queda callada cuando Castillo la mete en la celda? Si yo supiera que es Job, no estaría tranquila en la celda.
#3
foqyast
foqyast
06/04/2010 15:47
Ya, pero no sabemos si Aganzo conoce realmente la identidad de Job. Podría estarlo haciendo todo para salvarse, es algo que pensé durante todo el capítulo.

Me gusta tu teoría, tendría sentido así lo que puse en el post del capítulo 12 sobre el último capítulo.
#4
YOSOYJOB
YOSOYJOB
09/04/2010 01:30
Y que me decis de Ricardo porque es el unico callado y quien tiene a Joaquin de mierda hasta el culo y puede joderlo pero bien si es cierto que el juez castillo es sospechoso pero un amigo de ballester me cuesta creer que pueda ser un asesino