FormulaTV Foros

Foro Acusados

Error garrafal

#0
Ivanteamo
Ivanteamo
05/04/2010 20:47
Error garrafal, o por lo menos eso considero yo. Resulta que según los últimos capítulos, el que mató a Espinosa fue el propio Job. Pero si echamos memoria, en la habitación del hotel estaba la niña escondida debajo de la cama y sólo pudo ver los zapatos del asesino, que casualmente tenían un dibujo característico. Total que la niña sale del hotel y por la calle se encuentra con la enfermera que la cuidó (y que ya no se sabe nada de ella y creo que se llamaba Elena). En la escena se ve a Alba sentada en un sitio y viene 'cazador' y la encuentra y la engaña y se la lleva a un quiosco para comprarle chucherías y resulta que ella le identifica por el dibujo de los zapatos, que es lo único que vio ella en la escena del crimen y por lo que lo identifica.
Entonces si el que mató a Espinosa es cazador (dibujo de los zapatos y la niña lo reconoce) porqué dicen que es Job? ERRORRRRRR garrafallll
#1
MissMarple
MissMarple
05/04/2010 21:26
Si no recuerdo mal, la niña ve los zapatos de cazador cuando está debajo de la cama de su casa, no debajo de la cama del hotel. Luego vuelve a reconocer a cazador por los zapatos en el parque, cuando se sienta en en banco junto a ella
#2
__candy__
__candy__
05/04/2010 21:29
Hola!

A ver, yo también tuve un lapsus con eso lengua

Estando ya Espinosa muerto, Alba vuelve a su casa y allí sobrevive a base de chocolatinas y golosinas varias, xD, cazador va a la casa para matarla, ella se esconde debajo de la cama y le ve los zapatos... algo pasa en ese momento que cazador sale de a habitación, creo recordar que era el ruido del microondas de que las palomitas ya estan listas! jajaja y Alba aprovecha ese momento para escapar... por tanto, Alba recuerda los zapatos de ese día, no de cuando asesinaron a su padre.

Espero haberte ayudado, saludos!
#3
acusadosrmrz
acusadosrmrz
05/04/2010 21:30
Job dice a cazador que habia una niña en la habitacion del hotel y que debe matarla. Entonces cazador va a la casa de Espinosa en la que esa Alba, entonces la niña se esconde debajo de la cama y reconoce los zapatos de cazador. Al verlos en el parque cuando cazador se sienta con ella al acordarse de los zapatos sale corriendo y es cuando encuentra a Elena y salen del lugar en taxi.
#4
foqyast
foqyast
05/04/2010 23:42
Claro, la niña lo que sabe o supone en ese momento es que querrán hacerle daño como a su padre... en un primer momento pensará que los zapatos son de Job, y luego se da cuenta de que hay otra persona que la quiere matar...
#5
copabas11
copabas11
06/04/2010 20:43
AH vale, yo tambien pense que era un error, pero es verdad que la niña se fija en los zapatos en su casa no en el hotel. Pero en el hotel, ¿vió la cara del asesino? no me di cuenta o no se vio.

Luego la niña reconoce al cazador por los zapatos, pero ese no es el que mato a su padre, porque cuando la tiene retenida en el garaje de su casa le enseña la foto y ella ve alli al asesino. Pero no tiene por que se Job, puede ser cualquier otro que enviaran a matar al padre.
#6
foqyast
foqyast
06/04/2010 21:05
La niña en el hotel ve la cara del asesino, pero nosotros no la vemos, porque sino sabríamos quién es Job desde el primer capítulo de la temporada. Es el mismo Job quién le dice, más tarde, a Cazador que fue él mismo quién se tuvo que encargar de matar a Espinosa, o se sabe capítulos más tardes porque se dice que la niña lo puede reconocer, de esto no estoy segura como es; y a partir de ese momento es Cazador quién se encarga de todo lo de la niña.
#7
luetiga
luetiga
09/04/2010 03:38
Y la pregunta es: ¿Si JOB cuando mata a Espinosa sabe que su hija estaba con él pq no la mata. Y le manda matar a cazador?
#8
jkrlos
jkrlos
09/04/2010 13:20
porque se supone que la niña logra escapar antes de que la mate Job, o eso dan a entender; la verdad es que no sé muy bien cómo logra escapar.
#9
Pilar88
Pilar88
09/04/2010 13:22
xk no se sabe k su hija estaba con el hasta el otro dia k aparece en las noticias