FormulaTV Foros

Foro Acusados

Peazo capitulo 10.........

Anterior 1 2
lovg
lovg
21/03/2010 16:08
dios!!!aun toyy con el corazon a 100..entre la espera para poder verlo y todo el capitulo....IM PRESIOANATE!!!!...se nota k kada vez keda menos,y joer de k manera lo tan haciendo!!!la musica cada dia mas brillante aún,y el guion...sin palabrasueno lo del topo,era de esperar,o era julio o carmen o olgado....y si mira k nos han exo creer k era carmen asta el ultimo momento!!!y k sea julio la verdad ma sorpendio pero me ha gustado..lo del asesino y la relacion con el hijo y alba....brutal!!la escena cuando se keda sin luces en hospital(peazo B.SO) y ufff esk n tengo palabras....ahora solo falta saber kien es jOB!! k yo apunto a por ricardo diaz o el apdre de aurora.....que os aparecio el capi?
playas
playas
24/03/2010 16:29
lovg: se nota que te gustó mucho MOTIVOS PERSONALES, a mí también...unas de las mejores series españolas......y CIRCULO ROJO, también!!!! (la señora que sale al final con los dos hombres en la mesa, si es la de MOTIVOS!!!)
La música también me recuerda mucho a MOTIVOS, el suspense, miedo...., en el hospital..genial...
La verdad que el capítulo 10 está increíble. Julio era de esperar que sería el topo, pero porqué ayuda "al cazador"?????? Y el abogado Ricardo Díaz porqué insistió tanto con Alba en el hotel???
Muy currado la escena cuando De la Torre chantajea al del hotel, así Rosa queda libre de sospecha, (los guionistas lo están bordando).
Y el cuadro???? Sonia y Pablo, por fin......
En este capítulo no ha salido el padre de Aurora???? que extraño, no?????
La verdad, que me he quedado con la boca abierta!!!Con ganas de ver el próximo, menos mal a seriespepito, jajajaja....
pi85
pi85
24/03/2010 16:37
Dios bendiga al alma caritativa que nos sube los capis una semana por adelantado.
playas
playas
24/03/2010 16:41
Qué razón tienes pi85!!!!!!!! ¿Qué haríamos sin él???? Aunque siendo "egoístas", podría colgarlo antes, no???jajajaj (es broma).....con ganas de que llegue el domingo para ver el siguiente capítulo!!!!Sólo quedan 3 capítulos??????
pi85
pi85
24/03/2010 16:54
Uy, Playas, no sé tú, pero yo los veo los sábados por la mañana. Es lo primer que hago según me levanto. En seriesyonkis, hay una persona (¡bendita sea!) que los cuelga los viernes por la noche. Imagino que él los verá los jueves, justo una semana antes de que los emita Telencinco, en el mismo horario y todo, y los colgará al día siguiente. Al menos, los últimos capítulos he estado viéndolos los sábados por la mañana, aunque alguno ha caído la noche del viernes, es que hay veces que no he podido esperar y he llegado a meterme a la cama a las cinco y media y todo por verlo el mismo viernes...
pi85
pi85
24/03/2010 16:55
Sí, quedan tres capítulos, este viernes colgará el capítulo 11.
playas
playas
24/03/2010 19:13
pues, te haré caso pi85, el sábado por la mañana, entraré en seriesyonkis, se ve bien?????............es que suelo verlo por seriespepito (de maravilla)y lo cuelgan un poco más tarde, entre sábado tarde-noche, jajaja....gracias pi85!!!!!!
pi85
pi85
24/03/2010 19:23
Sí, se ve igual... de hecho, creo que es exactamente el mismo archivo que cuelgan en seriespepito, porque ya lo he comprobado en otras ocasiones. No sé porqué, pero a seriesyonkis lo suben un poquitín antes... cuando te descargas el archivo en megaupload tanto en una como en otra página sale el nombre del mismo autor en el título del vídeo. Un besote! :0)
Sylvy
Sylvy
25/03/2010 00:03
He visto un poco del cap 10 y no me he podido resistir a verlo entero. Realmente esta muy bien. Ya sabemos quien es el topo, no se si habrá otro (las manos de mujer................. de quien eran, sino)
Julio no tiene pinta de tener esas manos.
Aurora me pone de los nervios, y con la carta de Ballester en la mano aun mas.
Job será quien menos nos imaginemos, pero es que el juez Aguirre no sale mucho, tengo mis dudas, el padre de Aurora puede ser,ultimamente no habla con Rosa.
Pero uno que nos dejaria sorprendidos, al menos a mi, seria Hector con esa cara de bueno que tiene, no se pero desde que esta con Cristina le veo capaz de cualquier cosa.
Bueno tendremos que esperar al 11 a ver que pasa.

Por cierto a los que no han visto el capitulo que no entren, yo cuando no lo he visto paso.
Pero que luego no se quejen de que se enteran de cosas que aun no han visto.
Pilar88
Pilar88
26/03/2010 01:12
Siempre he defendido k job era el juez castillo y sigo pensandolo pero hoy me atrevo a inclinarme tbm por hector. xk? xk esta claro k en esa mesa , supuestamente familiares de los casos por los k job sta haciendo "su justicia" y k esperan a job , falta otro familiar k es elk va a sorprendernos , pero kien puede kerer acabar asi con alguien xk la justicia no a podido hacer bien la justicia con ellos? solo puedo decir dos nobmres : el juez castillo, por el tema de su mujer k ya nos dejo caer en un capitulo k en ese caso no se hizo bien justicia y otro..... y por el k van a joakin d la torre es....HECTOR, su hija murio por su culpa y poco a poco esta destronzando lo k keda de su familia, por eso tanta insistencia a rosa dek dejara ese tema y se olvidara d joakin d la torre, xk asi no lo tienen vigilado y xk asi el sicario de job puede acabar con el.
Esta claro k julio ya no es el infiltrado xk lo d hoy a sido muxa evidencia, ponerlo ahi dleante dl ordenador... y ademas esas manos... a sido para despistar y ademas no pueden descubrir ya al infiltrado kedando minimo 3 capitulos...no esperaran al ultimo como para descubrir a job...asi k es carmen o aurora, aurora m cuesta pensarlo xk su padre (en caso de ser el job)no kerria matarla x nada dlmundo y el sicario estubo apunto d acerlo, y carmen k xk no?
playas
playas
26/03/2010 11:05
pi85: he comprobado en la pagina de seriesyonkis y la calidad es genial...y el mismo nombre.....un tal danko...que haríamos sin él...jajaja..esperaré impaciente para el próximo capí. Indagando por la pagina de seriesyonkis, está TWIN PEAKS, increílbe serie....llena de suspense......ya estoy volviendo a ver.....me encantó....marcó una época para mí, jajaja.....Gracias por todo!!!!!!
Talestris
Talestris
26/03/2010 15:00
Julio sólo es el topo, no creo q sea Job...

ayer volví a dudar de Carmen, pq la semana pasada se vieron manos de mujer escribiendo al cazador... pero es verdad q Julio escribió ayer, y en la temporada 1 se lio con una del caso Metrópolis y tb filtró información, así que de él era normal dudar...

por ahí tb han dicho que podía ser el juez... pero creo qno tendrá motivos... y el marido de ella si, pero no como para enterarse de todo... alguien q ha podido acceder a los cuadros... puede ser cualquiera buscando en internet... pero es verdad q tiene q ver algo con el caso metrópolis...

q os parecen Sonia y Pablo??? a la semana q viene se lian!!! me mola a mi eso... yo creo q tienen futuro...

Creo que esos 3 no tienen nada que ver... no creo q los 4 sean Job, pq a esos no se les conoce, pero seguro q Job es alguien a quien conocemos... o más de uno... pero no creo q esos 3 tengan q ver... pq nos tendrían que explicar quienes son y no creo q lo hagan...

en fin... un saludo y feliz capítulo 12 :D
Anterior 1 2