FormulaTV Foros

Foro Acusados

Peazo capitulo 10.........

1 2 Siguiente
lovg
lovg
21/03/2010 16:08
dios!!!aun toyy con el corazon a 100..entre la espera para poder verlo y todo el capitulo....IM PRESIOANATE!!!!...se nota k kada vez keda menos,y joer de k manera lo tan haciendo!!!la musica cada dia mas brillante aún,y el guion...sin palabrasueno lo del topo,era de esperar,o era julio o carmen o olgado....y si mira k nos han exo creer k era carmen asta el ultimo momento!!!y k sea julio la verdad ma sorpendio pero me ha gustado..lo del asesino y la relacion con el hijo y alba....brutal!!la escena cuando se keda sin luces en hospital(peazo B.SO) y ufff esk n tengo palabras....ahora solo falta saber kien es jOB!! k yo apunto a por ricardo diaz o el apdre de aurora.....que os aparecio el capi?
desaparecidaaa
desaparecidaaa
21/03/2010 16:27
yo tambien lo he visto, ¿lo que dices de la relacion del hijo del sicario y alba cual es? yo no la he pillado. estoy 100 % seguro que job es el padre de Aurora. Esta bastante claro la verdad ya que pocos sospechosos quedan
lovg
lovg
21/03/2010 16:38
la relacion m refiero a lo de k el niño y la niña ya se conocian del hospital, y k aya cojido a la niñay uff esk el capi siguiente esta tremendooo!!yo trmb apuesto por el padre de aurora..y las 4 personas del final??kienes son?? esk la mujer m suena muxo,y no se si es de motivos personales k hazia de aganzo o de k..pero ueno ai esta el misterio de job
Libra-84
Libra-84
21/03/2010 16:43
Yo estoy igual!!!!!!!!! Ayer me dieron las 5 de la mañana!!!!

Qué capitulazo!!

Es que tiene de todo...

Cuando Holgado descubre que Rosa no contó con ella para lo de Alba me temí algo malo... Mira que confio en Holgado, me encanta esta mujer, pero pensé que se sentiría defraudada y dejaría de colaborar con ellos... Pero no. Isabel es un personaje muuuuuy grande!! :)

Viva Pablo y su astucia!!! Y su legalidad!!! Cuando Aurora le pone contra las cuerdas... y él ni por esas traiciona a Rosa... Y como ella arregla lo de la orden: "no permitiré que Pablo caiga conmigo"

Lo del topo... Hombre, mucho se ha apuntado a que podía ser Julio... La verdad es que algo raro tenía, ya desde la primera tempo (al menos para mí). Y por eso mismo pensé que no podía ser, que era demasiado evidente. Y es que encima se pasan toooodo el capi haciéndonos creer que es Carmen!!! Yo estaba ya casi convencida de que era ella y... zasss!!!

Qué angustia he pasado con la carta de confesión de Ballester! Aay!!

A mi me ha dejado de piedra lo del hijo del cazador y Alba... De piedra!! Al menos Alba se ha salvado gracias a eso, pero... se la llevó!!! Por Dios qué trajín con la niña, pobre...

Y la escena final... Yo ya no sé qué pensar... La persona que entra es alguien que conocemos, seguramente... Y deberíamos pensar que es Job, pero... Y si Job son los 4???? Es que ya no sé qué pensar... Estoy por volver a ver el capi xD

Qué capitulazo!
jilguero24
jilguero24
21/03/2010 17:07
a mi tb me a parecido un gran capitulo, xro lo de k julio sea el topo no me ha sorprendido en absoluto, porque ya tenia antecedentes por filtrar informacion, y sino, revisad la temporada 1. Estoy seguro que cuando Rosa se entere de que ha sido él, el causante de la muerte de Jorge y todo lo demas, lo va a matar seguro!!
mouse
mouse
21/03/2010 17:19
genial capitulo....!!!!

creo k cazador no la a matado xq se a dado cuenta de k a su hijo le mola....vamos x el corazon del dibujo.....bueno y xq su hijo estaba alli claro....

creo k al final la cuarta silla era del padre de aurora!!!

son 4 personas en esa mesa, y son 4 en la lista de job....asik kiza job sean los 4....y cada uno kisiera ver a uno de la lista muerto!!!...y se unieron para facilitarse las cosas!!!....
lovg
lovg
21/03/2010 17:30
Ufff!!es k puden ser tantas cosas...me imagino k kada uno tiene algo pendiente con los de la lista,pero ueno recordad k es un asunto de drogas principalmente,lo k les relacionan a los nombres.....tiene pinta de complottt!!!y ueno respeto al topo....si k es verdad k en la 1era tempoada era evidente y tal,pero ueno akavas pensando en todos...es como kon motivos personales con el asesisno de mara yimou,..se sabia k era pablo..pero aun asi se crean las dudas...pero esk ene ste capi yo pensava ke ra carmen esk konvencido por komo lo pintavan jejej...asi k el julio,no tiene escrupulos en k maten a la niña ni en k ayan matado a jorge(cosa k a el l fue bien pasa ascender el cargo)...pero ueno aun asiii abra mas motivos...o enganza contra rosa pos sentirse utlizado o algo,o lo estan amenazandoo..nu se
Laura89bcn
Laura89bcn
21/03/2010 23:28
cuando han dado el capitulo 10 ? :S
porque no me suena de haberlo visto. :S
Laura89bcn
Laura89bcn
21/03/2010 23:39
oye.. os podriais haber callado.. porque hay gente, como yo, que no lo hemos visto ;) .
lovg
lovg
21/03/2010 23:47
no es por ofender,pero si en el titulo pone peazo capitulo 10 y se esta viendo k s esta comentando..no haber leido....pienso k tmb hay derecho de ablar del capitulo pa la gente k lo emos visto n? aun asi lo tienes en seriesyonkis.com o en seriespepito.com
Laura89bcn
Laura89bcn
21/03/2010 23:52
pues yo prefiero verlo el jueves, que es el dia que lo dan.. si me tengo que esperar me espero.,
En lo del tema.. hombre hay otro que ha abierto uno poniendo el nombre del topo en spoiler ;)
lovg
lovg
22/03/2010 11:55
Es k lo del spoiler no se ponerlo,pero bueno disculpa,y el jueves ya opinaras!!!
pepejeans
pepejeans
22/03/2010 12:01
Pues a mi si me parece justo hablar del capítulo la gente que lo hemos visto.
Aunque por otro lado, estaría bien que en el título se pusiera (SPOILER), para que la gente lo sepa y no entre...

El capítulo genial! Ha estado super bien, y lo de JOB del final.... que sale Diana de 'Motivos Personales' aixx.. qué recuerdos! jijij

PD: para poner Spoiler hay que poner: [spoiler*] EL TEXTO QUE SE QUIERA PONER [/spoiler*] (sin los dos *), y ya sale ;)
pi85
pi85
22/03/2010 17:16
Aviso, antes de nada, que este post tiene spoilers para quien no haya visto el capítulo 10.

¡Me ha encantado el capi! Es genial... Pero deja muchas incógnitas abiertas... empezando por, ¿quiénes eran las tres personas que esperaban a Job? ¿y por qué sus reacciones al ver entrar a Job en la habitación? ¿es una persona importante o simplemente temible? Y, cuándo descubrirán que Julito es el topo, topo, topo... si es que es algo que se veía venir, pero al final nos hicieron fijarnos en Carmen, nos distrajeron del todo y nos hicieron creer que era ella de mil maneras, hasta el último minuto! A ver qué pasa ahora con Julio, que cada vez me cae peor... la que me cae cada vez mejor es Aurora, cada capítulo promete más este personaje. Bueno, y vemos que en el próximo capi se lían por fin Sonia y Pablo, que ya era hora! Alguna cosilla que no entiendo es porqué el sicario se lleva a Alba en lugar de matarla, ¿es que sólo su hijo logra que deje de tener sangre fría?, ¿qué hará Alba al reconocerlo cuando despierte? ¿dónde la llevará y qué hará con ella, si se va a Londres, y tiene las horas contadas en España?, ¿contratará Job a otro asesino que dé con él y con la niña cuando vea que no termina el trabajo? Parece que este será el hilo argumental del capítulo 11, este y la enfermedad del hijo de Patri. Por Dios, y Héctor, me parece fatal, fatal, fatal que se líe con Cristina, apostaba mucho por ese hombre, y sé que Rosa le ha tenido al margen, pero eso de la infidelidad no me parece nada bien... es que tenemos mil historias rondando ahora! Cada vez tengo menos claro quién es Job, cada capítulo me dan la vuelta a todos mis esquemas, así que enganchadísima me tienen esperando el capítulo 11...
pi85
pi85
22/03/2010 17:19
Blanca Portillo está soberbia, como en todos los capítulos. La mejor actriz de España, sin lugar a dudas.
__candy__
__candy__
22/03/2010 20:43
BuenasssSS!!

Pues sí... intriga en su punto máximo!! lengua barajo dos teorias:

TEORIA 1.- Tenemos las pistas para adivinar quien es Job, pero no somos capaces de verlas, de tal modo que cuando todo se resuelva digamos: jolines! podiamos haber pensado que tal dijo aquel dia aquello y pepito habia hecho lo otro, bla bla bla...

Si este fuera el caso, mi candidato a ser Job serian Héctor o el Juez Aguirre:

- A Héctor lo habia descartado ya casi del todo, por el hecho de que él no podia saber qué personas tenian deudas pendientes con la justicia. Pero vuelve a estar en mi lista de sospechosos en el momento en el que en el capítulo 10 aparecen esas 3 personas en la mesa... si cada una es el "vengador" de una persona de la lista, está claro que Héctor podia ser el que tiene la cuenta pendiente con De la Torre. Y puede que sea el que más manda de la "reunión" porque su mujer es la propia jueza!

- El juez Aguirre sería quien tiene la cuenta pendiente por el asesinato de su mujer cuyo asesino nunca fue condenado... Y esto me da pie a la segunda teoria...

TEORIA 2.- Que la clave para saber quien es Job la tenga la cuarta persona de la lista, es decir, José Aganzo, porque sea el asesino de la mujer del juez Aguirre, en cuyo caso, el único candidato a ser Job seria el Juez Aguirre.

Claro, siempre cabe la posibilidad de que Job sea el tercero en discordia como seria Ricardo Díaz, xDD, aunque para éste no se me ocurre ninguna teoría, salvo la de que acabase más que harto de su cliente, Joaquin de la Torre y el caso Metropolis... pero sí que me parecio sospechoso como insistió con Alba en el hotel, mientras Joaquin le gritaba que la soltara... Podria ser porque tiene miedo de que Alba le recordase y le delatase, y entonces hizo entrar a la niña en shock intencionadamente!

Recordemos que cuando Espinosa muere, le dice a Jorge "Rosa Ballester", relacionar al Juez Aguirre con esa frase de Espinosa sería un tanto complicado, con la información que barajamos. Sin embargo, Héctor estaria dentro de los posibles... Pero Ricardo Díaz se lleva la palma!! Ya que recordemos que Joaquin De la Torre le habia concedido una entrevista a Espinosa para destruir a Ballester, y me parece recordar que Espinosa conoció a Diaz en la entrevista... entonces, ahí si que tendria motivo para decir ROSA BALLESTER...

Puf!! hay muchos frentes abiertos!!
lovg
lovg
22/03/2010 23:55
ueno 1ero k to gracias por la info de lo de spoiler!!la proxima vez lo pondre jeje!!! y sobre el capitulo uff,esk leiendo vuestros comentarios aun m lio mas...una duda k tengo...es por k el asesino cuando mata al ombre k tiene a sonia..no hace nada para k sonia no la reconozca..esk eso no lo entiendo...no se esk rebukando rebukando aver si job es el exnovio de sonia y por eso la deja con vida..pork ueno a jorge se le mata por investigar..y sonia estava haciendo lo mismo.... y el tema de job....a hector lo descart,no se no lo veo capaz de liar todo este jaleo...m decanto mas por ricardo diaz y por el juez aguirre..supongo k las caras de sorpresa son pork uno es amigo de ballester y el otro es el abogado de el de la torre...

No se es que al final pasara como con motivos personales,.k nos diran kien es y nos kedaremos todos ualaaaaaa es verdad po si esta clarisimo( es que cuando vi motivos personales estava como ahora dudando de todos,y cuando la vi otra vez con un amigo,yo pensava po si es evidente kien es el malo y mira k no darse cuenta...)pos aki pasara igual...

A mi parecer creo k julio morira por ayudar o defender a ballester, esk m imagino la cara de rosa kuando se entere buaaaaaa y pnesar k por el calvo jorge esta muerto y todo.....uff!!!y job,ueno la clave esta en los cuadros(podria parecer por hector ya k tiene una galeria y to eso..pero NO jeje)

En fin k m tiene deskizia a mi y a mi madre esta seriee!!en parte kiero k se akave ya para saberlo todo,comprar la serie y volver a verla!!pero esk se k exare de menos y muxoo..y como tenga k pasar tanto tiempo como desde motivos buffff.....en finnn tmb destacar la musica de este capitulo..kuando ballester decubre k su marido le ha mentido y l sige,y cuando se apagan las luces del hospita..ufff brillantee
__candy__
__candy__
23/03/2010 16:58
Yo crei entender que el asesino también iba a matar a Sonia, pero justo cuando lo va a hacer, entra Pablo con los demás policias y por eso cazador tiene que huir y Sonia se salva...
pi85
pi85
23/03/2010 17:15
Exacto, así es, también se iban a cargar a Sonia. No creo que el asesino sea el antiguo novio de Sonia, que creo que se llamaba Rafa, creo que es alguien que tiene una cuenta pendiente con la justicia. No creo que por perder a su chica este tío haya montado un circo como el de Job, y tampoco creo que le metan ahora explicando la segunda temporada habiéndolo visto sólo el primer capítulo de la primera temporada. Un poco caos me parece a mí. Sigo apostando fuerte por gente con dinero e intereses personales como Job. Y no creo que sea una organización de varias personas, si hay una organización, el jefe es Job, porque Job, sólo hay uno, ¿no?
shey272
shey272
23/03/2010 17:46
No evtel capítulo, pero si Julio es el topo, vaya estafa. No es sólo que nos hayan hecho creer que es carmen, eso es normal. LO que no es normal es qe cuando el topo escribe a ordenador salgan uns manos blanquitas y claramente de MUJER, y de repente el topo sea un tio super moreno! vamos hombre...
murcianotrukero
murcianotrukero
24/03/2010 03:08
Y a ti quien te ha dicho que el topo solo pueda ser uno, jejeje
1 2 Siguiente