FormulaTV Foros

Foro Acusados

Foto que puede decir quién es JOB y el infiltrado

#0
isostar
isostar
19/03/2010 12:39
Estimados foreros/as,

Os sigo siempre leyendo pero es la primera vez que participo porque es la primera vez que puedo decir algo relevante al asunto de Job y el infiltrado.

Viendo fotografías de nuestra fantástica serie, me he dado cuenta que, como es evidente, los personajes con más unió entre ellos aparecen juntos: Rosa con Jorge y Jorge con Sonia y Sonia con la Redactora Jefe del periódico, etc. Hay personajes que aparecen solos como es el caso de Sauras (no recuerdo su nombre ahora mismo, sorry) y de la Torre y el novio de Patricia porque no tienen a nadie para ir juntos, digámoslo así. El caso es que Aurora NO aparece con su padre y tampoco con nadie con quien tenga un enlace más o menos fuerte, sino que sale en la esquina sola porque la Redactora jefa de Sonia aparece claramente con ella, el caso es que sino aparece con su padre, creo que, es porque su padre, el Juez Aguirre, aparece con otro que SÏ que tiene un enlace más fuerte que hasta con su propia hija (aunque ya sabemos que tampoco la unión de padre-hija es grande) pero tampoco aparece con Rosa, podría aparecer en la derecha de la juez pero no, allí aparece otro que ni sé quién es ni sale muy unido a Rosa; el Juez Aguirre sale con el sicario y además muy juntos, mucho más que con de la Torre, parece que formen una pareja.

Estas fotos las toman antes o después de un rodaje, pues vemos que el escenario son los de la serie, no es una fotografía hecha en un ambiente ajeno a ella es, por tanto, que los personajes tiendan a posar con los que mantienen más relación también en la serie y, posiblemente, a nivel personal también, pues al compartir juntos más momentos que con otros es normal que la relación sea mas estrecha. Yo he estado leyendo todas vuestras opiniones y muchos de vosotros pensáis que Aguirre tiene algo que ver en toda la trama asesina, y al ver la fotografía me parece que sí que algo tiene que ver. Es que no entiendo que no salga con su hija o con Rosa y salga tan junto del asesino, y no creo que lo hagan hecho para despistar. En cualquier caso, según he oído por ahí pronto se sabrá quién es el infiltrado, pues saldremos de dudas.

A algunos les parecerá una tontería, pero bueno, es lo que pienso.

Saludos y gracias por leer mi disertación al respecto.

El caso es que si fuese Aguirre, ¿podría ser el mismo el topo del juzgado y JOB, no? Hasta ahora solo hemos considerado que son dos personas: uno, el infiltrado, otro, JOB pero Aguirre tiene acceso al juzgado y también recursos suficientes para contratar a un asesino, ¿cierto?

Os adjunto la fotografía:

https://www.formulatv.com/images/fgaleria/10600/10684_reparto-de-acusados.jpg

fotoquepuededecirquienesjobyelinfiltrado
#1
Pesesito84
Pesesito84
19/03/2010 13:20
Buena tu teoría, yo creo que abajo salen los males, y arriba los buenos...porque Aurora, a pesar de todo, no es mala, y Jaime, aunque aparente ser del bando bueno, estoy segura de que no lo es...que os parece?

Aunque una observación, creo que nos estan intentando hacer ver que de la Torre, no es tan malo...
#2
acontre77
acontre77
19/03/2010 14:11
Faltan muchos personajes claves (Julio, Holgado, Carmen, Patricia) y uno de los grandes sospechosos de ser Job (Hector Domenech).

Lo que aún me parece más fuerte, es que en la web de Telecinco, vengan las fotos de todos los actores (incluso de la mujer que secuestra/cuida de Alba) y no aparezca Héctor Domenech.

Hay algo desde el capítulo uno que hace que piense en Héctor, y es que Espinosa le dice algo a Jorge Vega antes de morir que acaba en "...Rosa Ballester". Tiene mucho sentido que sea algo asi como "el marido de Rosa Ballester", y no "el juez amigo de Rosa Ballester". ¿Qué creeis?
#3
Sylvy
Sylvy
19/03/2010 23:19
Ya he visto l foto, pero faltan muchos actores, no se si tendra algo que ver que este el padre de Aurora y los otros sospechosos no. Desde luego Hector no es trigo limpio y esta metido en algo, demasiada cara y caracter de perro pachon le han puesto, a ver si el y Cristina ( la que se mete en el juzgado por la noche es mujer), tendran algo que ver.
#4
Arshabyn
Arshabyn
20/03/2010 20:19
No creo que la foto tenga relevancia... es ver cosas donde no las hay, es simplemente una foto con los personajes principales de la 1ª temporada y los nuevos en la 2ª
#5
pepejeans
pepejeans
21/03/2010 13:20
Error.
Si como dices, los personajes se unen por la afinidad que tengan al rodar las escenas, Job y el sicario no estarían juntos, ya que ellos no han grabado ninguna escena en la que salgan los dos (y si lo han hecho han sido muy cortas).

De todos modos estas fotos suelen salir antes de que empiece la temporada, y ya estamos con lo mismo de la cabecera del año pasado, que si desvelaba todo, etc.
Yo no creo que se hagan las fotos esperando que los espectadores descubramos un mensaje subliminal en ellas...
#6
pi85
pi85
22/03/2010 19:58
Hola! Quiero felicitarte por tu teoría, que, aunque no comparto, evidencia el gran interés que tienes en esta serie y tus ganas de saber cómo se desvela el misterio. Estoy igual que tú! :0) De todas formas, no pienso que hagan las fotos y establezcan los posados de acuerdo con las relaciones de los personajes, ya que si así fuera, se descrubirían indicios de por dónde van a ir los tiros y es precisamente lo que Ida y vuelta no quiere que ocurra hasta el último capítulo, que imagino sorprenderá como en la primera temporada. En un thriller como este, la gracia consiste en despistar al espectador y hacerle pensar, como nos están haciendo pensar a nosotros, en mil posibles maneras de resolver toda la historia, y la verdad, ninguna suele acertar, o, en todo caso, muy pocas. Coincido en que Job es una persona con poder, dinero y motivación (ninguna de las tres cosas le faltan al juez Aguirre), y creo, al contrario de lo que dicen algunos, que Job sólo es una persona, el que mueve los hilos, por más aliados que tenga (como se vio en el capítulo 10 que trabajaba codo con codo con más personas). También se vio que había un topo en el juzgado, se vio quién era (no lo voy a revelar para no fastidiar el episodio a nadie). No era posible, como comentas, que no hubiera topo, ya que vimos al sicario de Job ir a matar al topo a su propia casa, y no hacerlo en el último minuto al recibir un mensaje de Job. Por todo lo demás, me encanta tu manera de pensar, analizar la situación y sobre todo lo pendiente que estás de toda la trama! Como te he dicho antes, estoy igual que tú, un abrazo fuerte.
#7
Pilar88
Pilar88
11/04/2010 00:42
deberias de borrar ese comentario ya k contiene spoiler y no lo anuncias!!y no todo el mundo a visto el final.
por cierto creo k a foto esa poko tiene k ver...faltan muxos personajes ...