FormulaTV Foros

Foro Acusados

Culpables - Inspirados en Acusados

1 2 Siguiente
#0
GutierrezSaura
GutierrezSaura
07/03/2010 01:02
Hola, hace un años un grupo de amigos comenzamos un proyecto llamado Culpables, lo empezamos en plan broma e hicimos una primera temporada de intriga, que debido a la poca experiencia no nos salió muy bien, pero al terminar la primera temporada decidimos hacer la segunda, más currada, mejor guión, un final MUY INESPERADO, en algunas escenas muy buenas actuaciones.

Somos personas de edades comprendidas entre 17 y 19 años. Os dejo enlaces al trailer final de la segunda temporada y la web de la serie.

Antes del estreno de la segunda temporada publicaremos un resumen de la primera temporada, porque la primera la calidad no es muy buena, y queremos que los que no habeis visto la primera temporada lo hagáis en el resumen. Aunque la segunda temporada deja muy claro lo sucedido en la primera.


Trailer Final:



WEB DE LA SERIE: http://www.eresculpable.tk
#1
GutierrezSaura
GutierrezSaura
10/03/2010 18:50
Los que vean el trailer me gustaría que opinaran! ^^
#2
GutierrezSaura
GutierrezSaura
27/03/2010 22:04
¡¡¡Hemos salido en los informativos de Antena 3!!! Y ya tenemos la intro de la segunda temporada con música compuesta por nosotros. También estamos en Facebook y en Twitter. Toda la info en

www.eresculpable.tk

Me encantaría que la gente de este foro opinara, ya que como nos gusta la intriga, me gustaría que apoyaseis una serie de intriga de gente joven! Espero vuestras opiniones, y no publico esto para hacer simple publicidad descarada, si no que busco criticas constructivas, y si logro un fan más (que aunque no lo parezca, los tenemos) mejor que mejor.

Un saludo, Guillermo!
#3
GutierrezSaura
GutierrezSaura
04/04/2010 19:57
http://www.fandemia.com/series-espanolas/te-presentamos-culpables


Cada vez hace la gente esto más grande ¡Gracias!
#4
tvcine
tvcine
05/04/2010 15:10
me encanta vuestra serie, por cierto soy tvcinetk en youtube, ke ya te sonara de algo por los mensajes privados xDD
#5
GutierrezSaura
GutierrezSaura
05/04/2010 15:39
Sí sí XD

Jajaja! Bueno, gracias XD, de verdad q poco a poco cada vez sumamos más gente, en la web ya vamos casi a por las 11'000 visitas! ^^

Y estamos en twitter: www.twitter.com/gutierrezsaura

Y en facebook: http://www.facebook.com/pages/Culpables/102348539800825?ref=ts


Un saludo!
#6
tvcine
tvcine
05/04/2010 16:49
jeje en facebook ya soy admirador
#7
lovg
lovg
05/04/2010 18:43
pos la akavo de ver..y que quereis k os diga....si tas aburrios ueno,es cortika asi k viendo el resumen ya es suficiente.......lo mejor sin duda es la musica jeje sobretdo la de acusados jeje...no es por criticar la serie ni na...y yo entendo k tan en inicios y que se empieza por ai....pero no sé,en mi opinion si el capitulo dura 5min kasi 2 minutos es en resumen dela nterioro y la cabezera, y un minuto es el avance..son 2 minutos de capi x 6 capitulos...dura 12 minutos...por lo cual,no se se podria hacer mas largo cada capitulo..
las actuaciones estan bien,pensando k tiene 17 y 19 años y que nadie es actor,son bastante creibles....en fin,la recomiendo ver,almenos para k los k la han echo tenga ese momento de gloria que pienso k se merecen..asi k na a la espera de la 2nda temporada aver k tll suerteee xicooss
#8
GutierrezSaura
GutierrezSaura
05/04/2010 21:21
Todo lo que dices tienes razón, pero ya verás en la segunda temporada, me ha sorprendido como lo han hecho ellos es genial, hay drama y todo. Capítulos MUCHO más largos, y se oye todo sin problemas. Por eso los que se incorporen ahora recomiendo que veáis el resumen de la primera temporada.




La segunda temporada se estrena este Viernes 09 de Abril y os recomiendo que la veáis porque hay mucha diferencia, solo hace falta ver el trailer de la Segunda temporada, que ya se ve la diferencia.





Y Antena 3 al ver la evolución en la segunda temporada por eso nos hicieron el reportaje.

Además el final de la segunda temporada sorprende, y mira que son pocos capítulos, pero la gente que ha leido el guión no se lo esperaba y se le pusieron los pelos de punta, XD, yo digo que lo pasé mal grabando la última escena XD.


Pues eso recomiendo MUCHO la 2ª Temporada y espero que la veáis.

Un saludo, Guillermo.
#9
GutierrezSaura
GutierrezSaura
09/04/2010 15:25
Ya está el primer capítulo de la segunda temporada en la WEB. CULPABLES 2x01 - "Atando Cabos"

www.eresculpable.tk
#10
GutierrezSaura
GutierrezSaura
16/04/2010 07:49
EL SEGUNDO capítulo de la Segunda temporada ya está ONLINE



www.eresculpable.tk

DESVELA EL MISTERIO
#11
mortadelo10
mortadelo10
23/04/2010 18:29
Guillermo soy izan del msn de verdad gran serie, no me esperaba la muerte del 2x03 me he quedado flipado. De verdad 3ª temporada como para ACUSADOS Y HAY ALGUIEN AHI YAAAAA!!!! En serio haced 3ª temporada. Cuatro (HAY ALGUIEN AHI) telecinco (ACUSADOS) no nos hacen caso, hazlo tu con nuevos protagonistas o algo!!! xD xD xD xD xD
#12
GutierrezSaura
GutierrezSaura
01/05/2010 01:56
xD, si se nos pide la 3ª tempo la podríamos hacer. Por ahora ya vamos por el penúltimo capítulo de la temporada!

www.eresculpable.tk

Aún os podéis enganchar. En la web hay un resumen de la 1ª temporada y el viernes que viene ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA. Os prometo que el final os gustará!


www.eresculpable.tk
#13
GutierrezSaura
GutierrezSaura
01/05/2010 20:32
¡¡Ya está la promo del último capítulo!! ¡No te lo puedes perder!

#14
Lagoon_Black
Lagoon_Black
03/05/2010 19:50
Pues he visto el trailer de la segunda temporada.

Sinceramente me ha gustado bastante, pienso ver la serie, en cuanto disponga de tiempo me la veo del tirón al menos desde la primera temporada, me ha gustado bastante como está planteado, las grabaciones, muy buenas, teniendo en cuenta que no son cámaras de una misma película o serie.

A seguir así, suerte.

PD: Yo que ustedes, empezaría a moverme en el mundo de los Cortos, o series de principiantes, hay muchos certámenes, seguro que quedaríais en muy buen lugar, de echo he estado viendo muchas series por Youtube y la vuestra tiene una pinta muy buena.
#15
GutierrezSaura
GutierrezSaura
04/05/2010 15:56
Jajaja, yo la primera temporada no te la recomiendo jajaja, no teníamos ni idea XD, hay un resumen de la 1ª temp en www.eresculpable.tk esq la primera temporada no se oye casi nada, los caps duran muy poco... jajaja, pero la segunda temporada corrige todos esos errores.

Yo al menos pido que no se nos judge por la primera temporada, y que si veis una, veáis la dos jejejeje y la posible tercera temporada también XD
#16
Lagoon_Black
Lagoon_Black
04/05/2010 16:54
También es bueno para saber el avance que habéis dado, esta tarde me pondré a ver un par de capítulos jejeje.

Suerte.
#17
GutierrezSaura
GutierrezSaura
06/05/2010 20:35
Mañana, el último capítulo!

www.eresculpable.tk
#18
GutierrezSaura
GutierrezSaura
07/05/2010 10:05
¡Ya está el último capítulo de CULPABLES!

PARTE 1 -

PARTE 2 -
#19
mortadelo10
mortadelo10
08/05/2010 12:55
Este final fue como el de HAY ALGUIEN AHI que el final no me convenció. Este no es k no mee haya gustado, al contrario, muy currado, pero creo k hay guión para una tercera de cuatro cinco o maximo seis. MI OPINION...
#20
GutierrezSaura
GutierrezSaura
09/05/2010 00:30
xD

Es que a lo mejor es algo que queremos continuar jeje.

Para eso tenéis un código a descifrar en www.eresculpable.tk
1 2 Siguiente