Foro Acusados
Capitulo 2x06 creo saber quien es JOB...

20/02/2010 20:33
He visto el capítulo 2x06 y creo que ya se quien es Job.
Vídeos FormulaTV

20/02/2010 20:46
...pues dilo...no te lo quedes dentro

20/02/2010 22:08
No me gustaría perjudicar el próximo capítulo a nadie.... no voy a decir nada a no ser que alguien expresamente lo pida, pero de todas maneras el capitulo ya está colgado en series yonkis..
Yo soy de las impacientes y no puedo esperar al próximo día para verlo.
Un saludo
Yo soy de las impacientes y no puedo esperar al próximo día para verlo.
Un saludo

20/02/2010 23:27
Yo tambien e visto el capitulo 2x06 y debo decir k a cada capitulo k pasa la cosa se va poniendo mejor... Y repetire hasta el dia que emitan el capitulo 2x13 (el ultimo de la temporada) k en mi opinion, Job es Ricardo Diaz... xro seguro k hay alguien k le ayuda desde el juzgado. La identidad del topo en el juzgado si k no la se.

20/02/2010 23:49
jilguero24 tu no crees que puede ser el Juez Aguirre?
No sé porque pero me hizo pensar eso en el capítulo de ayer.
No sé porque pero me hizo pensar eso en el capítulo de ayer.

20/02/2010 23:56
podria ser aguirre les tiene ganas a los dos, sobre todo a la jueza

21/02/2010 00:53
acabo de ver el capitulo bajado por la pagina de yonkis(se ve bastante bien) aun asi el jueves lo vere en telecinco!!!Bueno decir que ha sido un capitulazo a toda regla...quien no lo haya visto que no siga leyendo,pero para aquellos que sí quieran saberlo que lo lean.
Basicamente no se ha descubierto nada nuevo,ha sido todo instantaneo y resuelto en el mismo capitulo,pero hay nuevas pruebas....Lo 1ero a destacar es que job ni es sonia ni el nuevo policia(esto lo digo para quitar hipotesis de la gente)...por lo k e visto nos dan riendas sueltas a creer que es el propio joaquim de la torre el job y que se ha manifestado como victima para no ser el principal sospechoso....hay un nuevo dato de beatriz su mujer que hablan por telefono((puestos a pensar podria ser que junto con el abogado de el de la torre tanto ella como el,tengan algo k ver)..tambien nos dan una escena para pensar k puedan ser el ayudante de ballester y la secretaria(un poco rebuscado,pero podria ser)...Bueno siendo sinceros cada 30minutos voy pensando k pueda ser alguien diferente y me tiene de los nervios(cosa que me recuerda a motivos personales jeje)...Y bueno han pasado mas cosas que ahora no se como explikarlas asi k lo k sea ir preguntando ..en general ha sifo un capitulazo que a destacado por la bso que ole ole y por las conversaciones...... A mi parecer creo que deverian replantearse dar la serie los jueves,cosa que no va a mejorar(viendolo desde el punto de vista que ahora dan futbol y pa no poner algo nuevo a las 23 de la noche ,tiene logica) pero vaya se estan cargando la serie de tal manera que la gente no pueda engancharse...
Y ueno ya el capitulo 7 por lo k se ve pinta de pm con escenas de tiroteos y nuevos datos.,..asi k a esperar al sabado k viene y que alguien la cuergeeeee
Basicamente no se ha descubierto nada nuevo,ha sido todo instantaneo y resuelto en el mismo capitulo,pero hay nuevas pruebas....Lo 1ero a destacar es que job ni es sonia ni el nuevo policia(esto lo digo para quitar hipotesis de la gente)...por lo k e visto nos dan riendas sueltas a creer que es el propio joaquim de la torre el job y que se ha manifestado como victima para no ser el principal sospechoso....hay un nuevo dato de beatriz su mujer que hablan por telefono((puestos a pensar podria ser que junto con el abogado de el de la torre tanto ella como el,tengan algo k ver)..tambien nos dan una escena para pensar k puedan ser el ayudante de ballester y la secretaria(un poco rebuscado,pero podria ser)...Bueno siendo sinceros cada 30minutos voy pensando k pueda ser alguien diferente y me tiene de los nervios(cosa que me recuerda a motivos personales jeje)...Y bueno han pasado mas cosas que ahora no se como explikarlas asi k lo k sea ir preguntando ..en general ha sifo un capitulazo que a destacado por la bso que ole ole y por las conversaciones...... A mi parecer creo que deverian replantearse dar la serie los jueves,cosa que no va a mejorar(viendolo desde el punto de vista que ahora dan futbol y pa no poner algo nuevo a las 23 de la noche ,tiene logica) pero vaya se estan cargando la serie de tal manera que la gente no pueda engancharse...
Y ueno ya el capitulo 7 por lo k se ve pinta de pm con escenas de tiroteos y nuevos datos.,..asi k a esperar al sabado k viene y que alguien la cuergeeeee

21/02/2010 01:22
Definitivamente, y desde mi punto de vista, sólo hay dos candidatos posibles. Hay algo que me hace pensar en Aurora, la infiltrada de la Fiscalía.
Sin embargo, según el relato bíblico a Job se le puede describir como el "justo que sufre injustamente". Además Job, está directamente relacionado con 4 individuos más (de ahí la lista que desencadenó la muerte de espinosa).Está claro que el nombre no es casual. Sabemos poco de Aurora, por lo que su identificación con Job, requiere de información adicional que nos deberían ir dando los siguientes capítulos.
Job es Héctor Domeneq. Cumple todos los requisitos (y el infiltrado del Juzgado es Julio, el oficial).
Sin embargo, según el relato bíblico a Job se le puede describir como el "justo que sufre injustamente". Además Job, está directamente relacionado con 4 individuos más (de ahí la lista que desencadenó la muerte de espinosa).Está claro que el nombre no es casual. Sabemos poco de Aurora, por lo que su identificación con Job, requiere de información adicional que nos deberían ir dando los siguientes capítulos.
Job es Héctor Domeneq. Cumple todos los requisitos (y el infiltrado del Juzgado es Julio, el oficial).

21/02/2010 02:26
nose porque todo el mundo se empeña en decir que Job es Hector Domeneq. En mi opinion, no le pega para nada. Y, sinceramente, si Julio fuera el infiltrado, para mi no seria una sorpresa, ya que en la primera temporada ya se demostro, que el era el que filtraba informacion a la prensa, y si realmente los productores dicen k la verdad es mucho mas sorprendente en esta segunda temporada, de ser cierta la esta teoria, a mi m decepcionaria bastante, la verdad!!

27/02/2010 17:41
Yo pensé exactamente lo mismo que Cori.
Cuando están viendo el video de la gasolinera, su reacción... Que parece que le recnozca (al cazador) y sobre todo la actitud. Que con las pruebas más que evidentes, (tan evidentes que hacen cambiar de opinión a Aurora, no lo olvidemos. Con las ganas que le tiene a Ballester...) se cierra en banda e intenta darle la vuelta a todo...
No sé. En esta serie nunca se sabe jejejje Pero a mi esa escena me dejó muy moskis...
Cuando están viendo el video de la gasolinera, su reacción... Que parece que le recnozca (al cazador) y sobre todo la actitud. Que con las pruebas más que evidentes, (tan evidentes que hacen cambiar de opinión a Aurora, no lo olvidemos. Con las ganas que le tiene a Ballester...) se cierra en banda e intenta darle la vuelta a todo...
No sé. En esta serie nunca se sabe jejejje Pero a mi esa escena me dejó muy moskis...

02/03/2010 16:56
Aganzo... cuando lo leí me vino a la mente un personaje de mismo nombre que salía en MOTIVOS PERSONALES. ¿Os acordáis?

17/03/2010 14:06
Si, yo me acuerdo de Motivos personales... Leches!! que os jugais a que al final JOB es Lidia Bosch!! XD