Foro Acusados
Que final de episodio!!!

19/02/2010 00:56
Que episodio nos han regalado hoy.
Esta claro que Job o es Isabel Holgado, Julio o Carmen. Son los unicos que sabian que Jorge estava en las bodegas.
Hemos decubirto quien hizo las grabaciones a Joaquin De la Torre.
Y el final.....pbre Jorge!!!! No tenia que morir, el y Rosa hacian un buen equipo.
Esta claro que Job o es Isabel Holgado, Julio o Carmen. Son los unicos que sabian que Jorge estava en las bodegas.
Hemos decubirto quien hizo las grabaciones a Joaquin De la Torre.
Y el final.....pbre Jorge!!!! No tenia que morir, el y Rosa hacian un buen equipo.
Vídeos FormulaTV

19/02/2010 09:41
Madre mia, que capitulazooo,,, y encima le lleva a morir justo a la tumba de su novia,,
claro que todo es para que piensen que se ha quitado la vida el mismo ya que el no
fue capaz nunca de ir al entierro ni de visitar su tumba,, uffff esto se pone muy interesante...
claro que todo es para que piensen que se ha quitado la vida el mismo ya que el no
fue capaz nunca de ir al entierro ni de visitar su tumba,, uffff esto se pone muy interesante...

19/02/2010 10:26
O sea, efectivamente se adivinaba por las fotos quién moría. Al final ni pude ver la tele. ¡Qué desastre!

20/02/2010 06:41
SORPRESON, la verdad que no me esperaba que se cargaran al bueno de Jorge.

20/02/2010 23:54
Me encantó, que pena que nos la pongan a estas horas. Que pena que la gente no la vea, no saben lo que se pierden. Espero no nos la quiten, porque sera para matar a alguien.

21/02/2010 00:32
Acabo de ver el capítulo (lo grabé) y todavía me palpita el corazón con el final. Madre mía!! Menuda sorpresa me he llevado! (nunca miro los avances del capítulo siguiente pues creo que cuentan demasiado).
Un capítulo GENIAL para una serie que no se merece el maltrato que T5 (y la audiencia) le están dando.
Un capítulo GENIAL para una serie que no se merece el maltrato que T5 (y la audiencia) le están dando.

21/02/2010 15:22
Bueno, pues POR FIN he podido verlo completo: pensaba que había visto más tiempo del que realmente vi, me perdí todo lo importante; de ahí que en un principio no me pareciese para tanto el capi en cuestión. Pero he de decir que EFECTIVAMENTE ¡ha sido un CAPITULAZO! Poco me ha faltado para acabar llorando con lo de Jorge... En fin, menos mal que sé que es ficción... ¡Pero impresiona un rato! Y además, he podido disfrutar de Pablo bastante rato, así que no me puedo quejar. Y haber si me aguanto la intriga y me espero a verlos TODOS en la tele. Que al final la prisa resulta que no me ha lllevado a nada...
Por cierto, en la revista "In Style" de marzo, sale Alejo Sauras estupendo y guapísimo. Yo me quedé muerta cuando lo vi. No hay mucho texto ¡pero ALEGRA LA VISTA un rato largo!
Y por cierto, me sigue sin cuadrar "la traición" del amigo de Holgado a ésta. Ni me lo esperaba ni le veo sentido... En fin, en ese juzgado nadie se salva...
Por cierto, en la revista "In Style" de marzo, sale Alejo Sauras estupendo y guapísimo. Yo me quedé muerta cuando lo vi. No hay mucho texto ¡pero ALEGRA LA VISTA un rato largo!
Y por cierto, me sigue sin cuadrar "la traición" del amigo de Holgado a ésta. Ni me lo esperaba ni le veo sentido... En fin, en ese juzgado nadie se salva...