Foro Acusados
Nuevo muerto de acusados
17/02/2010 20:24
La revista supertele te cuenta lo que pasara despues del capitulo punto de no retorno.Y dice que muere un personaje,yo lo he leido pero no lo voy a decir aqui,quien lo quiera saber que me mande un mensaje o se compre la supertele.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/02/2010 10:39
Pues está claro que me perdí lo interesante del capítulo, porque el rato que pude verlo no moría nadie. ¿Se puede adivinar por las fotos que hay en esta web? Si es así, está claro qué personaje muere. Mientras me dejen disfrutar de Ballester y Alejo... Ja, ja, ja... Y Holgado, que de ella también hay mucho por descubrir todavía. Revistas hace siglos que no me compro, la verdad.
Esta noche saldremos de dudas, en cualquier caso.
Esta noche saldremos de dudas, en cualquier caso.
18/02/2010 12:34
yo creo que va a morir la señora que recoge a la pequeña e indefensa alba
18/02/2010 13:27
Pues si es ella, poca emoción tiene la cosa. En fin, prefiero no darle demasiadas vueltas y esperar a verlo.
18/02/2010 19:03
Dicen en el foro de telecinco de acusados q el q muere es Jorge.
18/02/2010 20:38
yo ya se quien es Job y que sorpresas nos esperan de aqui hasta la final de temporada... y solo puedo decir k es absolutamente impresionante.
19/02/2010 00:50
Jorge :(
19/02/2010 00:53
Vale, vamos por el capítulo 5 ¿Cuantos quedan? XD
Dios, es que, para mi Job es la que coge las llamadas en el judgado, en serio, para mi tenia algo sospechoso desde la 1ª temporada XD
Dios, es que, para mi Job es la que coge las llamadas en el judgado, en serio, para mi tenia algo sospechoso desde la 1ª temporada XD
19/02/2010 19:31
jilguero24, como lo sabes??? joo k intrigaaa