Foro Acusados
2x05 Punto de no retorno
14/02/2010 11:16
Por las escenas del capitulo, parece que vamos a tener un tremendo capitulazo y que nos vamos a flipar!
ACUSADOS esta al rubro, no lo creyais?
Todos los personajes estarán al máximo: Jorge contra Rosa; Huelgada cada vez más presionada; Rosa y de La Torre en punto de mira... bueno mal puedo esperar por lo que ahí viene!
ACUSADOS esta al rubro, no lo creyais?
Todos los personajes estarán al máximo: Jorge contra Rosa; Huelgada cada vez más presionada; Rosa y de La Torre en punto de mira... bueno mal puedo esperar por lo que ahí viene!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/02/2010 20:10
estoy contigo raspt, creo que el capítulo de este jueves va a ser la bomba y que van a psar muchas cosas
esta segunda temporada me ha reconciliado con el panorama televisivo... y con la humanidad que es capaz de hacer logros como esta ficción
esta segunda temporada me ha reconciliado con el panorama televisivo... y con la humanidad que es capaz de hacer logros como esta ficción
15/02/2010 09:38
Yo también lo creo. Ya en el 4º capítulo se vio claramente que la cosa se ponía ya interesantísima. A partir de ahí, creo, la cosa va en aumento.
16/02/2010 01:50
acabo de ver el capitulo 2x05 y solo puedo decir que me ha parecido absolutamente INCREIBLE!! no m esperaba que el capitulo termine de esa manera, y mas si tenemos en cuenta que todavia quedan 8 capitulos mas. Sin duda, este capitulo ha dejado el listón muy alto. Una serie que ha conseguido superarse a si misma con este gran capitulo.
16/02/2010 15:19
Yo también lo he visto. En fin, vale, no está mal pero yo esperaba más acción, la verdad. No ha habido mucha sorpresa para mi gusto. Espero llegue pronto. Por lo menos en la hora y pico que el servidor me ha permitido ver: el final no me ha dejado, se cortó. Me esperaré a verlo en la tele. Pero vaya, en general esperaba más. No he acabado de entender por qué tienen relación De la Torre y el amigo de Holgado... Y me sigue ATRAPANDO como nadie Ballester, eso por supuesto. De Pablo y Diana, también espero vaya avanzando la cosa y se forme ya un claro triángulo, porque está muy parado el asunto.
19/02/2010 00:51
Pues a mi me ha encantado, y es más, me ha reenganchado a la serie. Que los capítulos anteriores no me llamaban mucho la tención
19/02/2010 00:57
Pues si seños,un pedazo de capitulo!!!! decir k las escenas de la bodega corriendo, me ha faltado la musica de la serie jeje y ueno el final,sobreacojedor..se nota k en esta serie nadie es imprescindible..po mi parte me ha "fastidiado" la muerte de jorge,porque ueno tenia muxo peso y ueno sabe mal..pero de esta manera han desatado la furia de estos proximos capitulos.....y ahora es cuando mas nos preguntamos quien es job??? pues por la informacion k nos han dado....o es la secretaria o el ayudante de ballester..aunk ueno tmb pensad k habian podido pinxar el mbl de ballester y ueno vete a saber kien es.... en finn capitualazoo