FormulaTV Foros

Foro Acusados

Entrevista a Isabel Serrano

soloparati1069
soloparati1069
14/02/2010 09:25
La guapa actriz, Isabel Serrano pasará con nosotros el capítulo 9 de Solo Para Ti. Isabel nos hablará el próximo viernes 19 sobre su papel en la serie Acusados como Isabel Holgado, policía y mano derecha de Ballester (Blanca Portillo) Además, recordaremos con ella su paso por Médico de Familia y hablaremos de la carrera extensa que no ha estado ante las cámaras sino más bien en las tablas.

Nos contará secretos de la segunda temporada de Acusados en la que su papel cobrará una gran importancia y pasará a ser una de las protagonistas con vida propia.

Ya sabeis, si quereis preguntar algo a Isabel Serrano enviad vuestras preguntas a la dirección: [email protected] o a través de nuestra página web, tuenti o facebook. Por cierto, nuestra dirección de facebook ha cambiado, pero podréis seguir encontrarnos en el buscador de Facebook con el nombre del programa y agregarnos.

http://soloparati1069.wordpress.com/
maar
maar
17/02/2010 13:28
Estuve pendiente cuando tuvo el encuentro digital en Telecinco.es, estuvo muy maja. Es otra de esas personas con las que me sentaría simplemente para escucharle.

Por cierto, que yo sigo esperando impaciente "un encuentro" con Blanca Portillo. ¡Por Dios, ya va siendo hora! Ella es el motor de la serie, y me parece una mujer muy interesante, por otro lado.